Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Impactantes imágenes de Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Impactantes imágenes de Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004) Empty
MensajeTema: Impactantes imágenes de Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004)
Impactantes imágenes de Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004) GejDcrdMiér Ago 31, 2016 6:07 pm
Responder al tema

Impactantes imágenes de Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004) JNsoY81



Alba Reyes exige justicia frente al Capitolio

La madre de la exreina de belleza fue asesinada el 3 de junio

miércoles, 31 de agosto de 2016 - 1:00 PM
Por: El Nuevo Día

Impactantes imágenes de Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004) 4boot00
Durante la manifestación Alba estuvo acompañada de su tía Alba Nydia Santos, su prima María Cotto y su mejor amigo
Víctor Ortiz. (Foto: Wanda Liz Vega Dávila)

Este día Alba Reyes hubiera pasado el día riendo con las ocurrencias de su madre, a besos y abrazos con ella y escondiendo su bizcocho de cumpleaños para que no se aguara su sorpresa.

Pero, el asesinato de la enfermera Elena Santos el pasado 3 de junio en su hogar quien hoy cumpliría 60 años, acabó con todas las ilusiones de su hija, quien esta mañana se presentó a la Casa de las Leyes a reclamar justicia para su madre y para las víctimas de crímenes violentos.

“Me levantaba y le daba un beso, le deseaba un ‘feliz cumpleaños, mamita’ y muchas bendiciones. También salud y vida, pero lamentablemente lo que no tiene es vida… Siempre le comprábamos un bizcochito a escondidas porque ella no quería que le cantáramos cumpleaños, y alguien se encargaba de entretenerla en lo que otro iba a prenderle las velitas… Desde ayer el saber que hoy era su cumpleaños y no está aquí y las razones por las que no está es sumamente difícil de aceptar, no sé si podré. Me toca entender que no está más conmigo aceptar las circunstancias, pero resignarme son dos cosas distintas”, recordó la exreina de belleza con los ojos inundados de lágrimas, pero firme en el propósito de hacerse escuchar.

Durante la manifestación Alba estuvo acompañada de su tía Alba Nydia Santos, su prima María Cotto y su mejor amigo Víctor Ortiz. No asistió mucha gente pero la suficiente para entender su dolor y frustración con el sistema de justicia de Puerto Rico, pues todos habían perdido a un familiar querido.

Alba señaló que cree en la justicia divina, pero necesita ver los resultados en la terrenal.

“Me parece que esperar por justicia divina es un modo de resignación y ese es el problema, que nos hemos resignado, y como no tenemos un sistema que nos provea justicia legal, pues vamos a conformarnos por lo menos con la justicia divina. El problema con esa mentalidad, y la entiendo y la comparto y creo existe, es que si no hay justicia legal estos criminales siguen en la calle cometiendo crímenes, matando a más gente mientras nosotros nos quedamos esperando por justicia divina y hay que trabajar para sacar a esta gente de la calle”.

Alba le respondió además al superintendente de la Policía, José Caldero López, quien dijo que eran lamentables las palabras que ella expresó sobre el cuerpo que él dirige.



“Lamentable es que las víctimas de crímenes en Puerto Rico estemos victimizados también por el sistema, que nos falló tantas veces que fuimos a buscar ayuda. Que el Sistema nos falló nuevamente cuando luego del asesinato de nuestra madre salimos del hospital y no había ni un solo policía ni ahí ni frente a la casa, que si alguien que acababa de atentar contra toda la familia hubiera querido volver a intentarlo lo hubiese hecho con facilidad. Es lamentable que me tuve que ir de Puerto Rico con mi papá sin tener a dónde meterme para poder asegurar mi vida porque el gobierno no puede proveerme eso. Es lamentable que él se niegue a aceptar lo que todo el mundo sabe, el gobierno, los federales y que comentan entre ellos mismos, que la corrupción en la Policía es un problema gigante y es parte de la razón del por qué los crímenes no se esclarecen. Los criminales no son aceptados porque la Policía les brinda protección y ayuda. Eso es lamentable y si le molesta que haga su trabajo que es darnos a nosotros protección y limpiar casa para que la Policía pueda hacer su trabajo como hacerlo y exigirle al gobierno que le de las herramientas necesarias para poder cumplir con su trabajo y prevenir el crimen”.

Durante las dos horas que la abogada estuvo en su protesta frente al Capitolio no se le acercó ninguno de los políticos a conversar con ella.

Alba Reyes publicó el siguiente vídeo en su cuenta de Facebook e incluyó un mensaje:



Este oficial de la Policía se me acercó al final de la protesta para hacer un informe de incidente por estar manifestándome, yo no sabía que expresarse en un lugar público era motivo para ser reportado a la policía, ojalá se reportaran tan efectivamente cuando se cometen crímenes. Pero para mi sorpresa antes de tomarme la información me dio las gracias por protestar el sistema y exigir justicia, porque dentro del cuerpo de la Policía también hay 300 policías muertos esperando justicia.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618064
Puntos : 942873
Like : 9429
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Impactantes imágenes de Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004) Empty
MensajeTema: Re: Impactantes imágenes de Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004)
Impactantes imágenes de Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004) GejDcrdJue Sep 01, 2016 6:31 am
Responder al tema

pobre alba, q tristeza, e esperar justisia divina realmente no vale, esso no soluciona naa, necessitamos justisia aqui haora.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11589
Puntos : 246218
Like : 3055
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Impactantes imágenes de Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004) Empty
MensajeTema: Re: Impactantes imágenes de Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004)
Impactantes imágenes de Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004) GejDcrdJue Sep 01, 2016 12:40 pm
Responder al tema

LO DE 'JUSTICIA DIVINA' SIEMPRE ME PARECIÓ UNA EXCUSA MUY POBRE POR PARTE DE LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES PARA EXIMIRSE DE RESPONSABILIDAD. LA PERSONA QUE COMETE UN CRIMEN EN ESTE MUNDO DEBE PAGARLO AQUÍ.
Volver arriba Ir abajo

sincity0529
sincity0529
Acero

Mensajes : 35
Puntos : 1483
Like : 8
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Impactantes imágenes de Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004) Empty
MensajeTema: Re: Impactantes imágenes de Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004)
Impactantes imágenes de Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004) GejDcrdJue Sep 01, 2016 10:57 pm
Responder al tema

yo tambien creo en la justicia divina. Pero antes que respondan ante la justicia de este mundo todos esos malnacidos que causan tanto dolor y destruyen familias. Mi apoyo total para Alba Reyes, que no se detenga ante nada, hasta lograr que estos malechores sean presentados ante una corte.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Impactantes imágenes de Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004) Empty
MensajeTema: Re: Impactantes imágenes de Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004)
Impactantes imágenes de Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004) GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Impactantes imágenes de Alba Reyes (Miss Puerto Rico Universe 2004)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comentarios de alba reyes, top 3 de miss universe 2004, sobre final de miss universe puerto rico 2019.
» Alba Reyes cuando recibía el Premio de Miss Photogenic Universe 2004
» miss universe thailand junto a miss universe puerto rico, miss universe nicaragua 2023.
» Preocupada por su seguridad, la ex Miss Puerto Rico, Alba Reyes, tuvo que salir del país
» La Ex Miss Puerto Rico Universe, Mayra Matos, discute junto a expertos en certámenes de belleza lo que le podría esperar a la Franquicia de Miss Puerto Rico Universe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-