Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27070
Puntos : 143691
Like : 6899
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila Empty
MensajeTema: Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila
Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila GejDcrdVie Sep 02, 2016 8:27 pm
Responder al tema

Tras la destitución de Génesis Davila como Miss Florida USA 2017, la Organización de Miss Universe anda buscando nuevas personas que deseen manejar la licencia de Miss Florida USA para el próximo certamen.

Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila IeqcSGd

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27070
Puntos : 143691
Like : 6899
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila Empty
MensajeTema: Re: Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila
Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila GejDcrdVie Sep 02, 2016 10:03 pm
Responder al tema

Miss Universe busca propuestas para el Miss Florida USA 2017

Esta decisión podría beneficiar a la destituida reina Génesis Dávila

viernes, 2 de septiembre de 2016 - 6:06 PM
Por: El Nuevo Día

Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila XOytLDq
Génesis confiesa que lo más difícil ha sido el que no ha podido cumplir con las metas
que se había propuesto al convertirse en Miss USA. (Foto: Archivo)

Un aviso que colocó la organización de Miss Universe en su página oficial aceptando propuestas a los interesados en adquirir la licencia para producir el concurso de Miss Florida, inclusive el del próximo año, le da esperanza a la destituida Miss Florida 2017, la puertorriqueña Génesis Dávila, de recuperar la corona que le quitaron a pocos días de haber ganado.

El mensaje además se presta para especulaciones en torno a que la franquicia no estaría más en manos de Tel-Air Interests, Inc. que dirige Grant Gravitt Jr. sobre quien pesa una demanda por $15 millones por daños y perjuicios y en la que se exige se le devuelva el título que Dávila ganó el 16 de julio.

“Supe la información por mi abogado, Richard Wolfe, que se topó con la noticia en la página de Miss Universo. Ahora el próximo paso es esperar porque como quiera hay daños en base a la decisión apresurada que se tomó en mi caso, y que me perjudicó, y me sigue perjudicando, porque es un proceso legal que no me deja hacer mis cosas, viajar, sino que me mantiene en la espera”, expresó la modelo en exclusiva con El Nuevo Día.

Génesis confiesa que lo más difícil ha sido el que no ha podido cumplir con las metas que se había propuesto al convertirse en Miss USA.

“Siento que estoy estancada.  Se me han tronchado muchos planes”.

La beldad boricua parecía no quererse ilusionar mucho con la noticia hasta no tener seguridad de que participará en el concurso de Miss USA 2017 como Miss Florida.

“Nosotros no nos apresuramos. Cuando mi abogado me dio la noticia le pregunté qué papel juega todo esto a favor mío y me respondió que le da un inicio a entender que la organización de Miss Universe no lo está apoyando (a Gravits) en la decisión que tomó”.

Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila HwAzsK7

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617917
Puntos : 942713
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila Empty
MensajeTema: Re: Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila
Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila GejDcrdSáb Sep 03, 2016 6:30 am
Responder al tema

sy, haora espero q genesis recupere su titulo.
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila Empty
MensajeTema: Re: Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila
Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila GejDcrdSáb Sep 03, 2016 12:53 pm
Responder al tema

¿Y entonces por qué han esperado tanto para quitarle la franquicia a Desireé y Vigoreaux, por el caso de Kristhielee?
Volver arriba Ir abajo

jjcol
jjcol
Bronce

Bronce

Mensajes : 4579
Puntos : 287100
Like : 1421
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila Empty
MensajeTema: Re: Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila
Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila GejDcrdSáb Sep 03, 2016 6:01 pm
Responder al tema

Yo creo que la organización de puerto rico también debe ser despojada de la franquicia, y mas aún si llegan a perder la demanda.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27070
Puntos : 143691
Like : 6899
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila Empty
MensajeTema: Re: Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila
Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila GejDcrdDom Sep 04, 2016 11:11 pm
Responder al tema

Yo sé que con el tiempo Desirée va a perder esa Licencia. Tiempo al Tiempo. Solo falta que llegue álguien con mayor interés de echar el certamen nacional hacia adelante y llevarlo al nivel que tenía en tiempos de Anna Santiesteban.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/


Contenido patrocinado


Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila Empty
MensajeTema: Re: Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila
Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Organización de Miss Universe le quita la franquicia a los directores de Miss Florida USA luego de la destitución de Génesis Dávila
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Génesis Dávila concede entrevista para hablar de su Destitución como Miss Florida USA 2017
» genesis davila, destituida de titulo de miss florida 2016, participa de miss florida 2018.
» genesis davila, miss florida 2018.
» Génesis Dávila ganó el Miss Florida USA 2017
» Génesis Dávila desiste de pelear por la corona de Miss Florida USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-