Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Reinas de Puerto Rico confiesan sus encuentros con Donald Trump

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27106
Puntos : 144690
Like : 6907
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Reinas de Puerto Rico confiesan sus encuentros con Donald Trump Empty
MensajeTema: Reinas de Puerto Rico confiesan sus encuentros con Donald Trump
Reinas de Puerto Rico confiesan sus encuentros con Donald Trump GejDcrdVie Oct 14, 2016 9:18 am
Responder al tema

Reinas de Puerto Rico confiesan sus encuentros con Donald Trump

Concursantes entrevistadas señalaron que no tuvieron malas experiencias

viernes, 14 de octubre de 2016 - 12:00 AM
Por: El Nuevo Día

Reinas de Puerto Rico confiesan sus encuentros con Donald Trump NKKf1AL
Cuando se coronó como Miss Universe 2001, la puertorriqueña Denise Quiñones visitó la oficina de Donald Trump en el
Trump Tower. (Foto: Archivo / GFR Media)


Aunque fue la venezolana Alicia Machado, -primera reina bajo el mandato de Donald Trump- la única Miss Universo que se atrevió a denunciar las humillaciones a las que el ahora candidato republicano a presidente de Estados Unidos la sometió, son muchas más las jóvenes a las que se alega le faltó el respeto durante las casi dos décadas que estuvo al frente de los concursos de belleza en los que tuvo la oportunidad de estar en contacto con cerca de 4,000 reinas de belleza.

En la más reciente edición de la revista "Rolling Stones" se recogen las denuncias de candidatas a Miss USA, y Miss Teen USA (algunas de sólo 15 años) sobre el mal comportamiento del magnate con ellas.

Quejas tan fuertes como que Trump entraba a los camerinos de las Miss Teen USA y las Miss USA cuando estaban desnudas y hacia chistes sobre su obligación de acostarse con las concursantes, entre otros acercamientos físicos y verbales que recibían.

Brook Antoinette Mahealani Lee, Miss Universe 1997 contó que cuando ella participó vio como el candidato del Partido Repúblicano inesperadamente entro al camerino de las Miss Teen USA y le pregunto de los “looks” de su hija Ivanka que era la co-animadora del evento y le preguntó insistentemente “¿Piensas que mi hija es atractiva?”.

Ese mismo año según confesó Miss Utah 1997, Temple Taggart, al New York Times, Trump la besó en la boca en contra de su voluntad. “Pensé ‘o Dios mío que repulsivo’. Él estaba casado con Marla Maples en ese entonces. Pienso que él hizo lo mismo con algunas otras chicas”.

En el 2005, durante  una entrevista con Howard Stern, Trump tocó el tema de que a él le gustaba entrar a los camerinos cuando las participantes se estaban cambiando de ropa, pero él declinó a contestar si había tenido relaciones con alguna de las candidatas. Sólo se limitó a decir que “eso podría ser conflicto de interés… pero tú sabes, esa es la clase de cosas por la que te preocupas después”.

Miss California 2009, Carrie Prejean, narró como Trump colocaba a una chica frente a la otra y le preguntaba como la calificaba. Se paraba frente a la joven, la miraba de arriba hacia abajo y así sucesivamente, y le hacía preguntas sugestivas como “¿es ella atractiva?" (Is she hot?).

Con ese mismo tono, en el 2010 el político comentó en el show de David Letterman que cuando él compró el Miss USA “hice los tacones más altos y los trajes de baño más pequeños”.

Este diario exploró si ese tipo de conducta se dio con alguna de las representantes de Puerto Rico en Miss Universe, o presenció acoso hacia otras participantes a partir del 1996 cuando el empresario de bienes raíces compró el certamen.

“A mí en lo personal no me pasó nada malo con Trump y le doy gracias a Dios porque lo que escucho a diario en las noticias es algo con lo que estoy en desacuerdo, especialmente con los insultos que hace a los mexicanos, me hierve la sangre. Conmigo fue un caballero, y con las nenas que veía alrededor mío. Siempre existen dos partes, yo conocí al Donald caballeroso y también al que hizo los comentarios racistas”, aseguró Joyce Giraud, Miss Universe Puerto Rico 1998.

Según la segunda finalista de ese año tampoco vio que alguna otra candidata comentara algo negativo del político.

De hecho, la participante del reality “Real Housewives of Orange County”, afirmó que gracias a Trump ella logró particpar en el certamen.

"Los tenedores de la franquicia en ese entonces, Paquitín Cordero y su esposa, me querían quitar la corona por unas fotos en que yo salía semidesnuda, y el día antes de que me destituyeran esta jibarita de la montaña buscó el número del Trump Tower en Nueva York y lo llamó pensando que me iba a contestar. Cuando me contestó una secretaria le dije ‘habla Miss Puerto Rico me puede pasar con Trump’, ella me explicó que él no cogía llamadas y me eché a llorar. Le expliqué lo que me estaba ocurriendo y ella muy amable me dijo ‘envíame el periódico y todo lo que salió y yo me voy a encargar de que él lo vea. Al otro día Paquitín recibió una llamada de la organización para notificarle que no me podían destituir”.

Recordó que el magnate dijo públicamente tras la coronación de Wendy Fitzwilliam en Hawaii “esta niña puede vender un hielo a un esquimal”.

“Comentó que me veía un gran futuro”.

Isis Casalduc, Miss Puerto Rico Universe 2002, indicó que se siente agradecida de “no haber tenido ni un solo segundo a solas con Trump” después "de escuchar todo lo que he leído y escuchado”.

“En honor a la verdad en mi año él no tuvo contacto con nosotras hasta la noche final. Sí entró a los camerinos pero se quedó como en el umbral del área y nadie se estaba cambiando porque ya nos estaban maquillando. Estuvo menos de cinco minutos y se limitó el contacto con él. Luego yo tuve una breve conversación con él en tarima una vez acabó el concurso pero fue algo cordial y no ocurrió nada imprudente”, agregó la ganadora de Miss Fotogénica 2002.

Isis Casalduc señaló que ese tipo de conducta se presta más para los certámenes más pequeños.

 “Tengo que reconocer que el protocolo del Miss Universe es más estricto porque son casi un centenar de candidatas y ellos son responsables por lo que les pueda pasar a las representantes de esos países. Es muy distinto a lo que es por ejemplo un Miss USA”.

Uma Blasini compitió en el 2006 en México pero al igual que en el caso de Isis asegura no tuvo cercanía con  Trump.

“Solo lo vi dos veces en tres semanas que estuvimos en México; en un almuerzo en el hotel que nos saludó muy casual a todas y tuve la oportunidad de presentarme y darle la mano y lo saludé”, compartió la dueña de la academia Uma Blasini refinamiento y modelaje en Ponce.

La otra vez que vio a Trump, fue cerca de la noche final. “Fue a ver a todas las candidatas de cerca porque él tenía mucho poder en la parte de la selección de las semifinalistas, su opinión era importante, iba a conocernos a todas y nos dio la mano a todas las candidatas… Nunca escuché nada de ningún comportamiento en específico con alguna candidata”.

Catalina Morales, Miss Universe Puerto Rico 2015, no lo llegó a conocer. Justo ese año en medio de su reinado, Trump lanzó los insultos sobre los mexicanos lo que redundó en que tuviera que vender el certamen por las cancelaciones de las emisoras que transmitirían el concurso.

“Participé en el primer certamen con la nueva administración, pero al fin de cuentas fue para bien porque me tocó participar con una nueva organización y no me tocó lidiar con Trump. Tuve el honor de nunca conocerlo”.

Trascendió que la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, tuvo problemas durante su reinado pero dijo que su incomodidad era con la organización. Nunca señaló a Donald Trump como el culpable.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618643
Puntos : 944501
Like : 9455
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Reinas de Puerto Rico confiesan sus encuentros con Donald Trump Empty
MensajeTema: Re: Reinas de Puerto Rico confiesan sus encuentros con Donald Trump
Reinas de Puerto Rico confiesan sus encuentros con Donald Trump GejDcrdVie Oct 14, 2016 1:08 pm
Responder al tema

Joseantravieso escribió:
Reinas de Puerto Rico confiesan sus encuentros con Donald Trump

Catalina Morales, Miss Universe Puerto Rico 2015, no lo llegó a conocer. Justo ese año en medio de su reinado, Trump lanzó los insultos sobre los mexicanos lo que redundó en que tuviera que vender el certamen por las cancelaciones de las emisoras que transmitirían el concurso.

“Participé en el primer certamen con la nueva administración, pero al fin de cuentas fue para bien porque me tocó participar con una nueva organización y no me tocó lidiar con Trump. Tuve el honor de nunca conocerlo”.

Trascendió que la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, tuvo problemas durante su reinado pero dijo que su incomodidad era con la organización. Nunca señaló a Donald Trump como el culpable.
excelente dedos
Volver arriba Ir abajo
 
Reinas de Puerto Rico confiesan sus encuentros con Donald Trump
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-