Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalContactarnosBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Septiembre 2019 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t21384-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-septiembre-2019
Forista Popular del mes de Septiembre 2019 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t21472-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-septiembre
Missiólogos Expertos del Año 2018 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19860-resultados-missiologo-experto-del-ano-2018-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2018 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19861-resultados-missiologo-experto-del-ano-2018-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2018 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19864-los-foristas-mas-activos-del-ano-2018

Comparte
 

 A punto de salir de prisión la tonadillera española Isabel Pantoja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 19693
Puntos : 77552
Like : 4219
Fecha de inscripción : 31/07/2013
A punto de salir de prisión la tonadillera española Isabel Pantoja Empty
MensajeTema: A punto de salir de prisión la tonadillera española Isabel Pantoja
A punto de salir de prisión la tonadillera española Isabel Pantoja GejDcrdDom Oct 23, 2016 10:27 pm
Responder al tema

A punto de salir de prisión Isabel Pantoja

Extingue su condena de dos años por fraude

domingo, 23 de octubre de 2016 - 1:16 PM
Por: Agencia EFE

A punto de salir de prisión la tonadillera española Isabel Pantoja PIjcihR
Pantoja también fue condenada a pagar algo más de 1.2 millones de dólares. (Foto: Archivo / EFE)


Sevilla (España) - La tonadillera Isabel Pantoja logrará su "licenciamiento definitivo" el próximo viernes 28 de octubre, cuando se extinga la condena que le impuso la Audiencia de Málaga de dos años de prisión por blanqueo de capitales.

A partir del 28 de octubre comienza a contar el plazo para que la cantante deje de tener antecedentes penales, lo que ocurrirá dentro de tres años, el 28 de octubre del 2019, según informaron a Efe fuentes judiciales.

Pantoja, que también fue condenada a pagar algo más de 1.2 millones de dólares, ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla, sur) el 21 de noviembre del 2014 para cumplir su pena y salió en libertad condicional el pasado 2 de marzo tras haber completado dos tercios de su condena.

Desde que obtuvo la libertad condicional, a la cantante se le autorizó a desplazarse por España, aunque se le negó la posibilidad de viajar a México para grabar un vídeo con el cantante Juan Gabriel.

Y fue controlada por los servicios sociales penitenciarios de Jerez de la Frontera, en Cádiz (sur), la misma provincia en la que está su finca "Cantora".

El paso de la cantante por la prisión provocó una denuncia sindical por presunto trato de favor por parte de la dirección, lo que descartó "rotundamente" la Inspección Penitenciaria tras la investigación reservada que ordenó el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste.

Tras diez días de investigación se desmontó "punto por punto" ese supuesto trato de favor y se comprobó "in situ" la ausencia de privilegios con una "exhaustiva investigación", que incluyó el registro sorpresivo y minucioso de la celda de Pantoja.

La cantante disfrutó de tres permisos temporales antes de salir el 9 de febrero en tercer grado penitenciario o régimen de semilibertad, que le permitía dormir en el domicilio y personarse en la cárcel cada quince días hasta que el 2 de marzo se le concedió la libertad condicional.

El jugado de vigilancia penitenciaria destacó, para aprobar la libertad condicional, que la cantante contaba con el pronóstico favorable e individualizado de reinserción social y también desarrolló de forma continua actividades laborales, culturales y ocupacionales.

Por este procedimiento que afecta a Pantoja, también se encuentran en prisión su expareja Julián Muñoz, que cumple seis años y medio de cárcel por blanqueo de capitales y cohecho pasivo.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 429567
Puntos : 608422
Like : 5445
Fecha de inscripción : 28/08/2015
A punto de salir de prisión la tonadillera española Isabel Pantoja Empty
MensajeTema: Re: A punto de salir de prisión la tonadillera española Isabel Pantoja
A punto de salir de prisión la tonadillera española Isabel Pantoja GejDcrdLun Oct 24, 2016 6:15 am
Responder al tema

voi preguntar a my prometido q opina sobre esso, q no estoi enterada, espana tene varios escandalos como este.
Volver arriba Ir abajo
 
A punto de salir de prisión la tonadillera española Isabel Pantoja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-