Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 RECORDANDO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN LOS DOS MU REALIZADOS EN FILIPINAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
RECORDANDO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN LOS DOS MU REALIZADOS EN FILIPINAS Empty
MensajeTema: RECORDANDO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN LOS DOS MU REALIZADOS EN FILIPINAS
RECORDANDO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN LOS DOS MU REALIZADOS EN FILIPINAS GejDcrdMar Nov 15, 2016 5:38 pm
Responder al tema

Filipinas ha sido una gran y buena sede para Colombia en las dos ocasiones que se ha realizado el MU en esas tierras.


 En 1974 con Ella Cecilia Escandón Colombia llegó al top 5 siendo la segunda finalista de la inolvidable Amparo Muñoz, y 20 años después con Carolina Gómez Colombia besa el top 2 acariciando de cerca la esquiva corona noventera. En este vídeo está un resumen de la presentación de estas bellas e inolvidables colombianas
 ¿Podrá Andrea Tovar superarlas o al menos igualarlas?
no va a ser fácil, en enero lo sabremos.



Volver arriba Ir abajo

jjcol
jjcol
Bronce

Bronce

Mensajes : 4579
Puntos : 287100
Like : 1421
Fecha de inscripción : 11/09/2015
RECORDANDO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN LOS DOS MU REALIZADOS EN FILIPINAS Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN LOS DOS MU REALIZADOS EN FILIPINAS
RECORDANDO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN LOS DOS MU REALIZADOS EN FILIPINAS GejDcrdMar Nov 15, 2016 5:58 pm
Responder al tema

Divinas..... aplaude aplaude aplaude aplaude aplaude aplaude aplaude aplaude

Nunca pude superar lo de Carolina, por mi cabeza no pasaba jamas la posibilidad que nos dejaran de segundos por tercera vez consecutiva.... desmayo desmayo desmayo

Con Andrea la incertidumbre es mucha, y no por ella, sino por todas las circunstancias que rodean su participación.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615441
Puntos : 938584
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
RECORDANDO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN LOS DOS MU REALIZADOS EN FILIPINAS Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN LOS DOS MU REALIZADOS EN FILIPINAS
RECORDANDO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN LOS DOS MU REALIZADOS EN FILIPINAS GejDcrdMiér Nov 16, 2016 6:05 am
Responder al tema

carolina gomez era para haver sido miss universe 1994, igual paola turbay q merecia ser miss universe 1992.

este miss universe nose q pensar, philippines como sede haora no me convence muxo porq veo varios filipinos todabia bastante ofendidos por todo q passo durante miss universe 2015. vamos ver sy va haver objetivida or no, porq almenos durante final de miss earth 2016 no vi objetiivida, era claro q no gano miss colombia por ser miss earth 1 concurso filipino, porq era obvio q colombia era bastante superior a miss ecuador, ecuador era para top 16 maximo. claro, miss universe no pertenese a philippines, mas por ser sede talvez va influenciar de manera negativa, nose, espero estar enganada, q este proximo miss universe sera justo (espero).
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11507
Puntos : 243981
Like : 3005
Fecha de inscripción : 02/09/2015
RECORDANDO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN LOS DOS MU REALIZADOS EN FILIPINAS Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN LOS DOS MU REALIZADOS EN FILIPINAS
RECORDANDO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN LOS DOS MU REALIZADOS EN FILIPINAS GejDcrdJue Nov 17, 2016 8:41 pm
Responder al tema

ES UNA SITUACIÓN DIFÍCIL, EN EL MISS TIERRA ESTE AÑO YA HEMOS VISTO QUE A LOS FILIPINOS NO SE LES OLVIDÓ LO QUE PASÓ EN EL MISS UNIVERSO 2015, PUES DEJARON A COLOMBIA DE VIRREINA Y YO CREO QUE LO HICIERON A PROPÓSITO PORQUE AUNQUE AL FIN Y AL CABO LA PÍA ESA SE QUEDÓ CON EL TÍTULO DE REINA UNIVERSAL, ELLOS REACCIONAN COMO SI LES HUBIERAN INSULTADO. ASÍ QUE LA ORGANIZACIÓN DEL MISS UNIVERSE VA A TENER QUE SER MUY FIRME PARA QUE LOS FILIPINOS NO INTENTEN "BLOQUEAR" A LA COLOMBIANA. YO PIENSO QUE VA A HABER MUCHA PRESIÓN POR PARTE DE ELLOS PARA QUE NO HAYA MUCHAS LATINAS EN EL TOP. IGUAL ME EQUIVOCO, PERO NO ESTOY MUY OPTIMISTA, ELLOS SON DEMASIADO FANÁTICOS Y ESO ME CAUSA MUCHA DESCONFIANZA.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


RECORDANDO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN LOS DOS MU REALIZADOS EN FILIPINAS Empty
MensajeTema: Re: RECORDANDO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN LOS DOS MU REALIZADOS EN FILIPINAS
RECORDANDO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN LOS DOS MU REALIZADOS EN FILIPINAS GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
RECORDANDO PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN LOS DOS MU REALIZADOS EN FILIPINAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recordando Colombia, Filipinas, México en Miss Universo 2010
» RECORDANDO LO QUE DECÍA GABRIELA ISLER SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE TRANSGÉNEROS EN CONCURSOS DE BELLEZA
» Participación de Filipinas en Miss Universo en los últimos años
» Participación de Colombia en MU en los últimos 6 años
» Recordando la participación de Miss Brasil 2015-Marthina Brandt en el Miss Universo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-