|
Tema: Re: Miss Antioquia - Colombia Lun Dic 26, 2016 2:32 pm | |
Puede de pronto haber un cierto aire en el rostro, pero yo veo a Brenda en sus fotos o vídeos y no me transmite mayor cosa, Vanessa la Señorita Antioquia sin tener la belleza facial más espectacular del mundo tiene un buen dominio de cámaras y registra mejor en vídeos que en fotos, a ella la veo fija en el top 5 para reemplazar a Andrea en el mes de marzo. Aquí les dejo un par de videítos de ella donde también se puede verle un cuerpazo que no sé si tenga Brenda, ese aspecto no le analizado mucho. |
Tema: Re: Miss Antioquia - Colombia Lun Dic 26, 2016 5:08 pm | |
Vanessa es muy buena candidata y si Antioquia a llegado hasta donde ha llegado con candidatas no tan buenas, con esta nena se puede llevar la corona. |
Tema: Re: Miss Antioquia - Colombia Lun Dic 26, 2016 7:35 pm | |
SÍ TIENEN UN LIGERO PARECIDO INCLUSO CUANDO SONRÍE... LA DIFERENCIA SEGÚN VI LOS VIDEOS MISS ANTIOQUIA ES MUY NATURAL Y TIENE ESE AIRE, DESENVOLVIMIENTO DE UNA MISS, COSA QUE BRENDA NO LO TIENE. |
Tema: Re: Miss Antioquia - Colombia Lun Dic 26, 2016 11:33 pm | |
Brenda Jiménez es un fiasco, se supone que ella ni participara en Miss Puerto Rico Universe. Viendo los vídeos de Miss Antioquia, ella sí es una reina natural, bien preparada sería una excelente candidata en Miss Universe de ganar ella. ___________________ |
Tema: Re: Miss Antioquia - Colombia Mar Dic 27, 2016 4:54 am | |
|
Tema: Re: Miss Antioquia - Colombia Miér Dic 28, 2016 7:41 pm | |
|
Tema: Re: Miss Antioquia - Colombia | |
Miss Antioquia - Colombia |