Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalCalendarioFAQContactarnosBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Agosto 2018 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t18891-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-agosto-2018
Forista Popular del mes de Agosto 2018 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19082-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-agosto
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17085-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misters - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17086-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2017 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17084-los-foristas-mas-activos-del-ano-2017

Comparte | 
 

 La nueva Miss Mundo Puerto Rico por fin tendrá su anhelada corona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

avatar
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 15750
Puntos : 58378
Like : 3252
Fecha de inscripción : 31/07/2013
MensajeTema: La nueva Miss Mundo Puerto Rico por fin tendrá su anhelada corona
Mar Ene 03, 2017 11:04 am
Responder al tema

La nueva Miss Mundo Puerto Rico por fin tendrá su anhelada corona

Stephanie Román será la nueva reina local tras el triunfo de Stephanie Del Valle


martes, 3 de enero de 2017 - 12:00 AM
Por: El Nuevo Día


Comentó que estaba feliz por el triunfo de Del Valle. (Foto: Suministrada)


Reza un dicho que el que persevera triunfa y la modelo Stephanie Román es el mejor ejemplo de esto.

Desde los 17 años la joven que acaba de cumplir 24, ha participado en cuatro concursos de belleza, Miss Universe Puerto Rico 2011, en el que quedo primera finalista, Miss Puerto Rico Universe 2013 y no llega a nada, vuelve a participar en Miss Puerto Rico Universe 2016 y obtiene el puesto de quinta finalista.

Román se dio otra oportunidad este año, pero esta vez en Miss Mundo de Puerto Rico y queda primera finalista tomada de la mano de su tocaya, Stephanie del Valle que acaba de ser coronada como Miss Mundo, y como su sucesora la artista plástica se convierte en reina de belleza.

Nuevamente las dos Stephanie se unen, esta vez para la coronación de Román que se realizará el 15 de enero como parte de la agenda de Miss Mundo que iniciará el 12 de enero con su recibimiento.

“No puedo explicar lo contenta que estoy. Es que el Señor esta pasa’o, quiere a sus hijos, y de verdad que si uno persiste en sus sueños, no importa de que manera lo hace, se cumplen los deseos de tu corazón. Estaba confiada en que si estaba de Dios el que yo fuera coronada se iba a hacer realidad. Ese era uno de mis deseos desde que era niña”, sostuvo la modelo quien se crió en el evangelio; su madre, Carmen León, padeció de cáncer cuando ella tenía dos años.

Comento que estaba feliz por el triunfo de Del Valle.

“Es la mejor bendición que puede recibir nuestra Isla, y que mejor que en estas Navidades, hay que celebrarlo”.

La también diseñadora vio el concurso en su casa y afirma que sabía que Stephanie iba a alzarse con la corona.

“Le dije a mi mami que con toda esa experiencia y preparación que uno obtiene en los concursos de belleza estaba segura que esa corona era de ella. La organización de Miss Mundo Puerto Rico hizo un trabajo excepcional con ella. Me alegré por ella pues me había olvidado de las reglas del certamen, de que si la reina gana el título internacional, la primera finalista la sustituye. No fue hasta ver un mensaje de Joe Amhed (su representante) en el celular no me di cuenta. Me estaba muriendo porque me llamaran de la organización para que lo hiciera oficial. Ahora  tengo las emociones a flor de piel y las maripositas en el estómago. Es lo mismo que si hubiera ganado en un escenario, solo que sin público y sin que el maquillaje que se me dañara por el llanto. Pude llorar y brincar de la alegría”, explicó.

Stephanie siente que todo estuvo a su favor porque hace un mes y medio se mudó a Puerto Rico de Miami donde vivió por varios años.

“Me dio un arranque de que necesitaba volver a Puerto Rico, necesitaba un descanso, ese calor humano de mi Isla, mi tierra, donde está la gente que me vio nacer. Gracias a un trabajo que se me ofreció por mis estudios en las artes plásticas para trabajar en museos pude viajar mucho, y me di cuenta de que no hay nada como mi islita, así de pequeña y ruidosos que somos”.

Compartió que no tiene novio y que siempre se mantiene saludable, física, mental y espiritualmente.

La dibujante asegura estar bien enfocada en los frutos que quiere obtener para ella y familia, y que por ahora no está interesada en el mundo de la televisión.

___________________


Última edición por Joseantravieso el Mar Ene 03, 2017 11:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

avatar
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 15750
Puntos : 58378
Like : 3252
Fecha de inscripción : 31/07/2013
MensajeTema: Re: La nueva Miss Mundo Puerto Rico por fin tendrá su anhelada corona
Mar Ene 03, 2017 11:38 am
Responder al tema

Como dice el reportaje, esta es su trayectoria por los certámenes de belleza en Puerto Rico:


• Miss Universe Puerto Rico 2011 - Primera Finalista
• Miss Universe Puerto Rico 2013 - No Clasificó
• Miss Puerto Rico Universe 2016 - Quinta Finalista
• Miss Mundo Puerto Rico 2016 - Primera Finalista / Suplente

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/
 
La nueva Miss Mundo Puerto Rico por fin tendrá su anhelada corona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-