Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27043
Puntos : 143662
Like : 6899
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez Empty
MensajeTema: Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez GejDcrdMar Ene 31, 2017 11:02 am
Responder al tema

Mi Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez:

Fueron muchos factores los que me hicieron ver que Brenda NO tenía madera de ser reina y que Desirée Lowry NO la preparó bien para competir en un certamen de Grandes Ligas como lo es Miss Universo.

A) Primero que nada, hablaré sobre su participación en Miss Puerto Rico Universe:

1 • El primer indicio de que a ella no le tocaba participar en Miss Puerto Rico Universe fue cuando ella representó a Miradero, un barrio de Mayagüez en el certamen regional de la Zona Suroeste y perdió. Era motivo para que no siguiera adelante pues quedó descalificada, si no pudo ganar un certamen de una de las zonas significa que no fue bien preparada o que algo le faltaba y el jurado lo pudo palpar. Si ven en la foto, ella no obtuvo una de las cintas de la zona Suroeste en la que participaba. Pero inexplicablemente en esa misma semana la organización de Miss Puerto Rico Universe le dio la cinta de Aguadilla para que compitiera en el certamen nacional, y Aguadilla es una ciudad que NO queda en la zona Suroeste.

Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez KklbKAZ

2 • Al momento de la presentación oficial en público de las candidatas a Miss Puerto Rico Universe, Brenda, ya con la cinta de Miss Aguadilla, no supo presentarse, su Oratoria era pésima, la misma fue un desastre. Ese momento es crucial, es el momento en que una candidata se da a conocer ante todo Puerto Rico como aspirante a la corona y todo tiene que salir bien, hay que prepararse muy bien porque desde ese momento los ojos de las personas estarán sobre ella.



3 • En la competencia de Trajes Típicos de Miss Puerto Rico Universe pude notar que no tenía conocimientos de Modelaje. Lucía muy rígida y sin carisma, no se atrevía a sonreír, en un certamen de belleza hay que sonreír mucho, mostrar carisma, mostrar personalidad y hay que tener mucha soltura.



4 • En la noche final de Miss Puerto Rico Universe, cuando se le hace la pregunta final, cometió una equivocación en su respuesta. Dijo que la forma en que Puerto Rico en años anteriores se generaba economía era generando economía (en lugar de decir agricultura). Nuevamente demostró problemas para comunicarse. Ella no ganó, significando que nuevamente algo le faltó para impresionar a todo el jurado pues no la seleccionaron como Miss Puerto Rico Universe. Ver vídeo al minuto 58:00



B) Ahora hablaré acerca del momento en que fue coronada como reina suplente en Miss Puerto Rico Universe:

1 • En el momento en que la presentaron ante la prensa, lució infantil, sus respuestas no eran las típicas de una mujer de 21 o 22 años, sino las de una adolescente diciendo cosas como que pedía que le tomaran como 20 fotos en lugar de hablar con propiedad.



2 • La primera ocasión que fue a Lo Sé Todo en su primera entrevista como Miss Puerto Rico Universe se notó una vez más que ella carecía de buena oratoria y de convicción al hablar pues se notaba que lo que ella decía era un libreto pues a par de preguntas respondió con la misma respuesta y le faltó humildad, pues se puso a decir que ella era la reina y que ella sería la que iría a Miss Universe. Pedro Juan Figueroa alimentaba más que ella hablara con poca humildad al insinuarle que ella repitiera cosas que salían de su boca, obligándola a decir que ella no se dejaría quitar la corona, a manera de tiradera contra Kristhielee.



C) Ahora hablaré del momento más importante, su participación en Miss Universo:

1 • Lo primero que se presenció fue la presentación de su Ajuar y su Traje Típico. El Traje Típico tenía muchas cosas que corregírsele, eso era seña de que la organización estaba fallando. Justo ese mismo día se le pudo notar a Brenda algo que la desfavorecía totalmente, su nueva dentadura. Su trabajo dental le cambió su aspecto físico para mal, pues no iba acorde a su imagen, los dientes no lucían naturales, no iba acorde a la forma de su rostro y se les notaban muy exagerados que hasta en ocasiones se vio que tenía dificultad para cerrar la boca y para mantener una sonrisa.



2 • Cuando ella fue al aeropuerto rumbo a la sede, lo primero que noté fue su color de cabello, que no lucía natural, no le quedaba, con las luces a veces se veía muy rojo, lo ideal para ella era ir con un tono más oscuro que la hiciera lucir natural, mientras más natural luzca una reina, mejor es para ella.

Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez XuPCEeb

3 • Cuando le tocó bailar en el aeropuerto con la música de la batucada, se notó su timidez, ni siquiera se atrevía a bailar (con lo mucho que baila la gente boricua) ni se atrevió a demostrar una alegría genuina, lo que hacía era sonreír en lugar de disfrutarse al máximo esa ocasión (ella podía hasta bailar con el público e interactuar más con los allí presentes como lo hizo Mayra Matos al despedirse, pero no lo hizo) y en muchas ocasiones la vi tocarse el cabello y arreglarse la ropa sin motivo alguno, dejando notar así su nerviosismo. En ese momento no me transmitió ser genuina. Pude notar que no iba bien preparada.



4 • Cuando llegó a la sede la vi en varias fotos posar con las piernas cruzadas, lo que ya eran señas de mala proyección. En el aeropuerto la vi posar de la misma forma.

Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez Ls5zPxV

Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez RQQA21F

5 • En un momento en que estuvo frente a la prensa, se notó nuevamente su pésima proyección, ni siquiera parecía una Miss Puerto Rico Universe, parecía más bien una novata que modela por primera vez. No cuidó su imagen de reina ante la prensa, una vez más se puso a tocarse el cabello y a arreglarse la ropa. Y en el momento en que da la vuelta su proyección al dar la vuelta fue pésima, y se veía muy infantil jugando con su cabello, dando signos claros de lo que se aproximaba: La Pegada. Al momento de ser entrevistada hacía demasiados gestos con su rostro, abriendo en exceso sus ojos, luciendo mal ante las cámaras.



6 • En su vídeo-entrevista oficial de Miss Universo, se notó nuevamente su falta de oratoria, no hablaba con convicción, no demostraba personalidad genuina, no demostraba alegría de representar a su país y en par de momentos erró al hablar, se les trababan las palabras. Le faltó creer más en ella. Si ven entrevistas como las de Miss Brazil o Miss Colombia, por ejemplo, podrán notar lo que es tener personalidad genuina.



7 • En fotos oficiales del certamen no ofreció una buena proyección, no transmitían mucho sus fotos

Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez KGuX81V

Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez RFjNjKq


8 • En la competencia preliminar, lo primero que se muestra es la Parada de Naciones, que es el momento en que las candidatas se presentan y nombran a su país. En esa presentación Brenda lució muy tímida, le faltó fuerza, le faltó proyectarse, le faltó demostrar el orgullo y la alegría que se siente representar a su país.

Luego, en la competencia de traje de baño, tuvo un leve tropiezo, toda pasarela debe comenzar con el pie derecho y con fuerza como diciendo "Aquí estoy, vean qué Fabulosa me veo"... A Brenda le faltó proyectarse así, su salida fue torpe, pues en lugar de comenzar con el pie derecho lo primero que hizo fue mover el pie izquierdo y este tropezó levemente con el pie derecho provocando que en lugar de salir con fuerza se quedara aguantada por unos segundos y que el comienzo de su pasarela no tuviera solidez, esto desmereció su caminar, que a pesar de que al caminar lo hizo bien, el principio, su salida, que es muy importante, hizo deslucir la pasarela porque comenzó la misma vagamente. Al momento de posar frente a los jueces en traje de baño debió mostrar más sus atributos, dar hombros, dar piernas, pose y actitud de confianza. Hizo un poco de eso pero le faltó más proyección.

Y finalmente en la competencia de traje de noche, su pasarela fue una muy apagada. Era el momento indicado para lucir elegante y coqueta, mover hombros, tener garbo, pero Brenda se limitó solo a caminar hacia adelante y al pararse frente al jurado no realzó su proyección, no dio poses, no dio hombros, solamente puso su mano en la cintura y sonrió y se reflejó algo incómoda pues se notó que dudó un poco al momento de colocar la mano en la cintura. Su vestido no lo supo aprovechar, tenía una abertura en la falda con la que podía dar poses para presumir sus piernas al detenerse delante del jurado pero no lo hizo y mantuvo sus piernas escondidas. Tampoco mantuvo contacto visual con el equipo técnico pues se pudo ver que durante varios segundos le estaban indicando que tenía que salir del escenario y ella no se movía. En la competencia preliminar no se impuso ante las demás, lució apagada y tímida cuando se supone que debiera demostrar mucha confianza en sí misma, imponerse sobre las demás candidatas, lucir diferente, ser única, enamorar al jurado para poder lograr un espacio en el Top 13.







Ahora, llegando al final de mi evaluación y resumiendo todo lo que dije anteriormente. El "slogan" de Miss Universe es: "Confidently Beautiful". No vi que ella fuera preparada bien ni en oratoria, ni en pasarela, ni en la proyección de su imagen, ni con un aspecto físico que la hiciera lucir natural (sus dientes lucían falsos y su color de cabello no le favorecía) y mucho menos en sentir confianza de sí misma. No me transmitió seguridad. Como ya dije, lo que me transmitió fue timidez, inseguridad. Tocarse continuamente el cabello, arreglarse la ropa, no atreverse a presentarse con énfasis en la parada de naciones, no atreverse a sonreír y demostrar alegría genuina en su vídeo-entrevista, demostró en ella inseguridad.



Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez OdH5uX9

Espero que la próxima reina que elijan sea bien escogida, que se les analice a todas desde el momento en que participen, nuestra próxima candidata debe ser una mujer que demuestre seguridad, buena oratoria, capacidad de proyectarse bien y de cuidar su imagen. Sentirse segura de sí misma es lo que más cuenta en Miss Universe y hay que prepararlas bien para que siempre muestren autoconfianza en todo momento y máxime frente al jurado que las evalúa.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617917
Puntos : 942712
Like : 9424
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez Empty
MensajeTema: Re: Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez GejDcrdMar Ene 31, 2017 11:42 am
Responder al tema

cool nitido
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez Empty
MensajeTema: Re: Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez GejDcrdMar Ene 31, 2017 12:45 pm
Responder al tema

Sí, principalmente, la número 1, cuando quedó descalificada. Ella JAMAS debió seguir concursando; fue un error de Desireé.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27043
Puntos : 143662
Like : 6899
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez Empty
MensajeTema: Re: Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez GejDcrdMar Ene 31, 2017 1:58 pm
Responder al tema

No creo que haya sido un error de Desirée, para mí hay mano negra en todo esto, parece que por algún motivo que desconocemos Desirée quería que ella fuera quien participara en Miss Universe y fue acomodando todo a su favor.

Es la primera vez que participa en Miss Universe una candidata que no ganó ni el certamen regional, ni el certamen nacional.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez Empty
MensajeTema: Re: Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez GejDcrdMar Ene 31, 2017 3:00 pm
Responder al tema

Joseantravieso escribió:
No creo que haya sido un error de Desirée, para mí hay mano negra en todo esto, parece que por algún motivo que desconocemos Desirée quería que ella fuera quien participara en Miss Universe y fue acomodando todo a su favor.

Es la primera vez que participa en Miss Universe una candidata que no ganó ni el certamen regional, ni el certamen nacional.
¿Crees que alguien compró su participación? ¿Su familia la compró? Como quiera fue algo malo que Desireé hizo. Tal vez alguien la convenció para que le diera una segunda oportunidad y hasta tal vez la apadrinó con los jueces o abogó por ella. ¿No se comenta nada de eso?
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27043
Puntos : 143662
Like : 6899
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez Empty
MensajeTema: Re: Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez GejDcrdMar Ene 31, 2017 6:25 pm
Responder al tema

Todo es posible, por dinero baila el mono... Y Desirée en todo este asunto de la destitución dejó ver claro que le interesaa el dinero, los auspicios y que le importa ás su negocio, como ella lo llama, que entrenar a las candidatas.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez Empty
MensajeTema: Re: Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez GejDcrdMar Ene 31, 2017 6:46 pm
Responder al tema

Buen análisis
Volver arriba Ir abajo

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez Empty
MensajeTema: Re: Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez GejDcrdMar Ene 31, 2017 9:27 pm
Responder al tema

ME PREGUNTO LA SRTA. CARIDE PUEDE VOLVER A PARTICIPAR NUEVAMENTE??...SI HUBIESE IDO ESTOY MÁS QUE SEGURA GANABA LA CORONA DE MISS UNIVERSO PARA PUERTO RICO... TIENE TODO, BELLEZA, DESPLANTE, PASARELA, CARISMA...BELLÍSIMA  KRIS UNA LÁSTIMA.

Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez Empty
MensajeTema: Re: Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez GejDcrdMiér Feb 01, 2017 12:53 am
Responder al tema

batistutamor escribió:

ME PREGUNTO LA SRTA. CARIDE PUEDE VOLVER A PARTICIPAR NUEVAMENTE??...SI HUBIESE IDO ESTOY MÁS QUE SEGURA GANABA LA CORONA DE MISS UNIVERSO PARA PUERTO RICO... TIENE TODO, BELLEZA, DESPLANTE, PASARELA, CARISMA...BELLÍSIMA  KRIS UNA LÁSTIMA.


Es buena pregunta. ¿Habrá, Josean, alguna claúsula que diga que si la reina es destituída puede volver a participar?
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez Empty
MensajeTema: Re: Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez GejDcrdMiér Feb 01, 2017 12:54 am
Responder al tema

batistutamor escribió:

ME PREGUNTO LA SRTA. CARIDE PUEDE VOLVER A PARTICIPAR NUEVAMENTE??...SI HUBIESE IDO ESTOY MÁS QUE SEGURA GANABA LA CORONA DE MISS UNIVERSO PARA PUERTO RICO... TIENE TODO, BELLEZA, DESPLANTE, PASARELA, CARISMA...BELLÍSIMA  KRIS UNA LÁSTIMA.



 Me gustaría ver a Caride en Miss International.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez Empty
MensajeTema: Re: Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Evaluación: Los Factores que me hicieron ver que Puerto Rico NO estaba bien representado con Brenda Azaria Jiménez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finalmente ya llegó Brenda Azaria Jiménez a Puerto Rico
» Nuevas Fotos de la Miss Puerto Rico Suplente Brenda Azaria Jiménez
» Nuevas Fotos de la Miss Puerto Rico Suplente Brenda Azaria Jiménez
» Brenda Azaria Jiménez reacciona ante posibilidad de perder corona de Miss Puerto Rico Universe 2016
» Fotos recientes de Brenda Azaria Jiménez, la Suplente en Miss Puerto Rico Universe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-