Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26943
Puntos : 143522
Like : 6895
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años Empty
MensajeTema: Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años
Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años GejDcrdMiér Feb 22, 2017 4:55 am
Responder al tema

Triste diagnóstico para Pau Donés

"No tengo miedo a morirme. Yo sé que llevo la muerte encima".

Por: El Comercio / Perú / GDA
PrimeraHora
02/21/2017 | 07:55 p.m.

Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años 52gM1I0
El cantante aseguró que el cáncer lo ha vuelto un hombre feliz. (Foto: Instagram)


Pau Donés, líder de la banda española Jarabe de Palo, concedió a la revista XLSemanal su primera entrevista tras ser diagnosticado con cáncer de colón. Hasta el momento, el músico había utilizado las redes sociales para mantenerse en contacto con sus fans y reflexionar sobre su enfermedad.

En la citada publicación, el intérprete de temas como "Flaca" y "Bonito" se mostró optimista con su diagnóstico y aseguró que el cáncer, a diferencia de lo que la mayoría podría pensar, lo ha vuelto un hombre feliz.

"El cáncer me ha hecho muy feliz porque me estaba perdiendo muchas cosas de la vida (...) He recuperado cosas que me hacen muy feliz, porque yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy. ¿Dónde estaba mi felicidad?", declaró Pau Donés a XL Semanal.

Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años 34GCP1v

El músico explicó que, entre las cosas que ha recuperado tras su diagnóstico, destacan su relación con su hija y su capacidad para disfrutar de cosas pequeñas.

"Yo estaba metido en una bola e iba a toda hostia en una tabla de surf encima de la ola. Entonces, me caí. En los últimos ocho años ha habido muchos conciertos, muchos discos, me iba de cojones… Pero, tío, ¿y tu vida? Esta hostia que me ha dado el cáncer me ha hecho volver a la vida", declaró.

"Recuerdo un día, durante la quimio, que no podía apenas andar y me fui a un prado con mis dos perrazos y me cansé mucho y me tumbé en la hierba y me dormí. Desperté una hora después y la sensación que tuve en ese momento fue maravillosa. Me daba el sol en la cara y sentí bienestar y placer. Hacía lustros que no tenía una sensación igual. Los perros estaban echados a mi lado, esperando a que me levantara. No puedo explicar la emoción tan enorme que tuve en ese instante: es inexplicable. Si no tuviera cáncer, no disfrutaría de estas emociones", recordó Donés como anécdota.

Las posibilidades de vida

Durante la charla con "XL Semanal", también se le cuestionó al cantante de Jarabe de Palo por el diagnóstico que aseguraba que solo tenía 20% de probabilidades de vivir más de 5 años.

"En relación con si me voy a morir o no, nada. No tengo miedo a morirme. Yo sé que llevo la muerte encima. La muerte a mí no me ronda, la llevo dentro, conmigo. Tengo un gen que ha mutado y que provoca tumores. ¡Es lo que hay!", declaró.

¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. No te cortes, pregúntame a saco: y si se me reproduce, ¿qué? ¡Pues chapa y pintura! Y si me voy, ¿qué? ¡Pues a otra cosa, mariposa!", dijo. "A mí también me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Quiero vivir otros 20. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo", añadió Donés.

En otro momento de la entrevista, el líder de Jarabe de Palo explicó que decidió hablar públicamente su enfermedad para "desestigmatizar" la enfermedad y llevar un mensaje diferente a los que se enfrentan a un diagnostico similar.

Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años Mw4uVd9

"Al cáncer hay que darle visibilidad. Me interesa desestigmatizar la enfermedad. Pero no quiero que parezca que el cáncer es el protagonista de todo porque, desde luego, de mi vida no lo es. No sé si me voy a salvar, pero doy la cara porque, en teoría, los famosos y los ricos no tienen cáncer. Pues sí, igual que todos. Doy la cara para decir que yo sí lo tengo y para explicar de qué va el asunto", sentenció Donés.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años Empty
MensajeTema: Re: Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años
Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años GejDcrdDom Feb 26, 2017 2:51 am
Responder al tema

Josean, ya se están descubriendo muchas cosas para el cáncer; dentro de 5 años las vamos a estar viendo usarse con muchos pacientes.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617059
Puntos : 941797
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años Empty
MensajeTema: Re: Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años
Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años GejDcrdMar Feb 28, 2017 4:01 pm
Responder al tema

espero q consiga se salvar llora
Volver arriba Ir abajo
En línea

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años Empty
MensajeTema: Re: Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años
Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años GejDcrdSáb Mar 11, 2017 3:37 am
Responder al tema

Siempre he oído que la cura del cáncer ya existe, pero no conviene a los que se lucran con la enfermedad a que salga a la luz. Fuerza para Pua Dones todo un guerrero.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años Empty
MensajeTema: Re: Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años
Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Triste diagnóstico para Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, su pronóstico de sobrevivir al cáncer es de un 20% y no más de 5 años
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACERCA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL: DEVASTADOR PRONÓSTICO DE LA ONU PARA LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS.
» Falleció el cantante George Michael a sus 53 años
» Guía para sobrevivir a un tiroteo dentro de un edificio
» Mi pronóstico para el Top 6 de Miss Universo 2016.
» SOLO DOS AÑOS PARA DETENER LA PÉRDIDA DE BIODIVERSIDAD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-