Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26903
Puntos : 142519
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!! Empty
MensajeTema: Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!!
Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!! GejDcrdLun Feb 27, 2017 1:59 pm
Responder al tema

No sólo en Miss Universe se equivocan, también ocurrió ayer durante la ceremonia de entrega de los premios Óscars !!!

Y no sólo se equivocaron al darle el Premio de Mejor Película a la Película equivocada, sino que también incluyeron en el homenaje de personalidades fallecidas a una productora que está viva y que se siente devastada por ese error.

Leer las noticias relacionadas:


Le dan a "La La Land" el Oscar a mejor película por error y se lo quitan

El actor Warren Beatty se equivocó en vivo al no darle el premio a "Moonlight"


domingo, 26 de febrero de 2017 - 9:40 PM
Actualizado en: lunes, 27 de febrero de 2017 - 5:22 AM
Por: Agencia EFE
Publicado en: El Nuevo Día


Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!! ZNpTcSn
El elenco de "La La Land" subió a la tarima y tuvo su momento breve de gloria. (Foto: AP)


Los Ángeles - El histórico error al anunciar el premio a la mejor película en la 89 edición de los Óscar dejó estupefacta incluso a la Academia de Hollywood, cuyos documentalistas admitieron no recordar "ningún otro momento donde se anunció el nombre equivocado".

Parecía que la noche iba a concluir para "La La Land", ganadora de seis Oscar, con un epílogo "hecho en Hollywood", pero una rocambolesca situación, con Warren Beatty y Faye Dunaway como protagonistas, lo evitó.

El veterano actor abrió el sobre con el nombre del vencedor y lanzó un gesto de extrañeza a su alrededor.

A la pareja le habían hecho entrega del sobre equivocado. Sin embargo, nadie de la Academia se pronunció, así que Beatty prosiguió y le pasó el sobre a Dunaway, que leyó el nombre de "La La Land" que aparecía junto al de Emma Stone, el premio entregado justo antes.

"Y perdimos, por cierto", dijo para sorpresa de todos Fred Berger, productor de "La La Land". Ese fue el primer instante en el que se vio que algo iba mal.

"Hay un error. 'Moonlight', vosotros sois los ganadores de la mejor película. Esto no es una broma", señaló a continuación y con semblante muy serio Jordan Horowitz, otro de los productores de "La La Land".


MIRA EL VÍDEO DEL MOMENTO:




"No es un chiste. Me temo que ellos (Faye Dunaway y Warren Beatty) leyeron algo equivocado", anticipó Marc Platt, otro de los productores del musical.

En ese momento, el presentador de la gala Jimmy Kimmel tomó las riendas y señaló que era "muy desafortunado lo que estaba sucediendo".

"Warren, ¿qué hiciste?", bromeó Kimmel, pese al tenso ambiente en esos momentos, quien también lanzó un chiste recordando un error similar cuando el presentador Steve Harvey se equivocó en 2015 al anunciar la ganadora de Miss Universo.

"Quiero contar lo que ha pasado. He abierto el sobre y decía: 'Emma Stone - La La Land'. Por eso he echado una mirada tan larga a Faye (Dunaway) y a vosotros (el público). No intentaba hacerme el divertido", dijo Beatty sobre el escenario ante la confusión generada.

La confusión continuó en la sala de prensa, adonde acudieron parte de los afectados.


Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!! 2ktR9c6
Las caras de la multitud cuando se anunció la confusión.


"Los últimos 20 minutos de mi vida han sido una locura. Algo de otro mundo", reconoció Barry Jenkis, director de "Moonlight", en alusión a lo acontecido. "La actitud de los productores de 'La La Land' fue realmente cortés y generosa. Les mando todo mi amor", agregó.

"Percibí la conmoción de lo que estaba ocurriendo y supe que algo extraño había sucedido. Hizo que un sentimiento especial fuera aún más especial, pero de la manera que esperaba", continuó.

Cuando los medios le preguntaron en la sala de prensa si representantes de la Academia le habían comentado qué había ocurrido realmente, Jenkins respondió: "Nada. Ninguna explicación. Las cosas ocurren".

En su intervención frente a los medios, Mahershala Ali, ganador del Oscar al mejor actor de reparto por "Moonlight", también hizo alusión a lo ocurrido.

"Cuando leyeron el nombre de 'La La Land' no me sorprendió, estaba feliz por ellos. Pero cuando vi a tipos de seguridad entrando al escenario e interrumpiendo ese momento diciendo que habíamos ganado nosotros, no sabía qué pensar. No quería subir y quitarle nada a nadie. Es difícil sentir alegría en un momento así", manifestó.


Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!! 5F34DjZ
Jordan Horowitz, productor de "La La Land", enseña el sobre con el nombre de "Moonlight", la verdadera ganadora del
premio a Mejor Película. (Foto: AP)


Por su parte, Emma Stone, ganadora del Oscar a la mejor actriz por "La La Land", reconoció que le habría encantado el premio a la mejor película, pero dijo estar feliz por "Moonlight".

"Creo que es una de las mejores películas de la historia", señaló.

A continuación, algunos de los ganadores de la noche:

- Mejor actor de reparto: Mahershala Ali
- Mejor maquillaje: Suicide Squad
- Mejor diseño de vestuario: Fantastic Beasts and Where to Find Them
- Mejor documental: O.J.: Made in America
- Mejor edición de sonido: Arrival
- Mejor mezcla de sonido: Hacksaw Ridge
- Mejor actriz de reparto: Viola Davis
- Mejor película animada: Zootopia
- Mejor película extranjera: The Salesman
- Mejores efectos visuales: The Jungle Book
- Mejor guion: Manchester by the Sea
- Mejor canción original:  City of Stars, de La La Land
- Mejor actor: Casey Affleck
- Mejor actriz: Emma Stone
- Mejor película: Moonlight

___________________


Última edición por Joseantravieso el Lun Feb 27, 2017 2:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26903
Puntos : 142519
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!! Empty
MensajeTema: Re: Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!!
Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!! GejDcrdLun Feb 27, 2017 2:20 pm
Responder al tema

Devastada productora que por error apareció en “In Memoriam” del Oscar

“Estoy viva”, declaró la productora Jan Chapman


lunes, 27 de febrero de 2017 - 12:15 PM
Por: El Nuevo Día

Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!! E0Ff5NA
Chapman apareció por error en la parte que se debió incluir a Janet Patterson, quien murió en el 2015.
(Foto: Captura página oficial de Academy Awards)


El monumental error cometido en los premios Óscar cuando se anunció a "La La Land" como la ganadora del premio a la mejor película, cuando el galardón iba para "Moonlight", no fue el único de la jornada.

Hubo otro que casi pasa desapercibido. Se trató del homenaje que siempre se les hacen a las personas que fallecieron en los pasados meses, el "In Memoriam".

Fue un momento emotivo. Mientras se proyectaba un vídeo con las fotos, los nombres y la profesión de aquellos que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas pretendía honrar, la cantante y pianista Sara Bareilles entonó la canción "Both Sides Now".

Todo parecía estar bien. Se resaltaron a las actrices Zsa Zsa Gabor, Debbie Reynolds y Sara Fisher, entre otras destacadas figuras que habían muerto recientemente.

Pero, en el homenaje se incluyó la fotografía de la productora Jan Chapman, cuando se suponía que se distinguiera a su amiga, la diseñadora de vestuario nominada por obras como “The Piano”, Janet Patterson.

El nombre y la identificación de Patterson, quien murió en el 2015, sí eran los correctos.

"Estoy viva y bien y sigo siendo una productora activa", afirmó en una declaración hecha por Chapman a la revista Variety para alertar del error.

"Estaba devastada con la utilización de mi imagen en el lugar de mi gran amiga y colaboradora desde hacía años, Janet Patterson. Había insistido a su agencia que revisaran cualquier fotografía que fuera a ser usada y se suponía que la Academia lo tenía resuelto. Janet fue una gran belleza y fue nominada cuatro veces a los Oscar, y es muy decepcionante que el error no fuera retirado".

La Academia aún no ha hecho comentarios al respecto.

Pero esta no es la única queja del “In Memoriam”. Algunas personas que murieron durante el 2016 fueron olvidadas y no se incluyeron en el vídeo, como Garry Shandling ('Capitán América: El soldado de invierno', 'Iron Man 2') y Florence Henderson ('Cincuenta sombras de Black').

Por otro lado, Bill Paxton ('Apolo 13', 'Al filo del mañana') tampoco fue incluido, pero sí mencionado por Jennifer Aniston mientras presentaba un premio.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26903
Puntos : 142519
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!! Empty
MensajeTema: Re: Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!!
Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!! GejDcrdLun Feb 27, 2017 2:33 pm
Responder al tema

Investigarán monumental error en el Óscar

Anunciaron por equivocación que "La La Land" había ganado el premio de Mejor película

lunes, 27 de febrero de 2017 - 5:27 AM
Por: Agencia EFE
Publicado en: El Nuevo Día

Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!! 2ZZvUSF
Actores y productores de "La La Land" y "Moonlight" comparten tarima tras el error. (Foto: AP)


Los Ángeles - La auditora PricewaterhouseCoopers (PwC), la empresa encargada de recibir, contabilizar y velar los resultados de los Óscars, lamentó hoy a través de un comunicado el error sucedido en la gala de entrega de estos galardones y aseguró que está investigando lo sucedido.

La 89 edición de los Oscar celebrada el domingo concluyó con un final esperpéntico cuando Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron, por error, que "La La Land" había ganado el Óscar a la mejor película, cuando en realidad la vencedora era "Moonlight".

"Pedimos perdón sinceramente a 'Moonlight', 'La La Land', Warren Beatty, Faye Dunaway y a los espectadores de los Óscars por el error que fue cometido durante el anuncio del Óscar a la mejor película", expresó el comunicado.

Según la explicación de PwC, los presentadores Beatty y Dunaway recibieron "erróneamente" un sobre de la categoría equivocada.

"Estamos investigando cómo pudo suceder esto y lamentamos profundamente lo sucedido", indicó la nota de la auditora, que agradeció la "elegancia" con la que los nominados, la Academia de Hollywood, la cadena televisiva ABC y el presentador de la gala Jimmy Kimmel "manejaron la situación".

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26903
Puntos : 142519
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!! Empty
MensajeTema: Re: Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!!
Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!! GejDcrdLun Feb 27, 2017 9:54 pm
Responder al tema

No es la primera vez que se equivocan en los Premios Óscars. En el año 1964 Sammy Davis Jr. anunció al ganador equivocado en la categoría de Mejor Partitura Musical, mencionando como ganador a John Addison (quien no competía en esa categoría) en lugar de André Previn. El error ocurrió porque le habían entregado el sobre equivocado.

Ver vídeo:


___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!! Empty
MensajeTema: Re: Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!!
Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!! GejDcrdMar Feb 28, 2017 12:46 am
Responder al tema

Cuando pasó eso anoche me dió un ataque de risa. caigoderisa caigoderisa caigoderisa  Me recordó a Steve Harvey y al Miss Universo.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615441
Puntos : 938585
Like : 9338
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!! Empty
MensajeTema: Re: Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!!
Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!! GejDcrdMar Feb 28, 2017 10:49 am
Responder al tema

q absurdo, ace anos q no miro estes premios.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!! Empty
MensajeTema: Re: Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!!
Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!! GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Monstruosos Errores en los Premios Óscars !!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Olivia Culpo cubriendo los premios Oscars
» La fashionista Olivia Culpo- Miss Universo 2012 en la alfombra roja de los premios Oscars
» Los perores errores del CNB
» 5 errores que le pasan factura a tu piel
» 5 errores en la ducha que podrían estar dañando tu piel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-