Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Génesis Dávila volvería a coronarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Génesis Dávila volvería a coronarse Empty
MensajeTema: Génesis Dávila volvería a coronarse
Génesis Dávila volvería a coronarse GejDcrdLun Mar 06, 2017 12:07 pm
Responder al tema

Génesis Dávila volvería a coronarse

La modelo consideraría representar al estado de Florida en Miss USA, ahora que la franquicia tiene nuevos dueños


lunes, 6 de marzo de 2017 - 11:00 AM
Por: El Nuevo Día


Génesis Dávila volvería a coronarse IpP1rj8
La joven continúa desarrollando su carrera en el modelaje en Estados Unidos. (Foto: Facebook / @GenesisMDavila)


Al Miss Universe Organization despojar de la franquicia de Miss Florida al productor Grant Gravitt se comenzó a comentar que los nuevos tenedores del certamen estatal podrían considerar a la puertorriqueña Génesis Dávila para representar a ese estado en el Miss USA este año, como debió ser antes de que Gravitt la destituyera del título.

En julio de 2016, Génesis Dávila fue destituida del título de Miss Florida, luego que Gravitt alegaba que la joven incumpliera con las reglas del concurso al recibir asistencia profesional en su arreglo personal para la final. Luego en juicio se probó que las alegaciones eran falsas.

Las partes fueron a juicio y la modelo ganó la demanda al probarse que era inocente de las acusaciones del productor y en el mes de septiembre transaron por una considerable suma de dinero y ella entregó la corona.

“Tengo todas mis energías puestas en regresar a mi carrera de modelo y me siento más tranquila mentalmente después de todo lo que pasó, pero si se me diera la oportunidad de representar a la Florida en el 2017 con mucho gusto lo haría. No tengo detalles de lo que va a suceder con los nuevos directores. No me he reunido con ellos”, comentó la Miss Mundo de Puerto Rico 2014 a este diario.

Si la corona regresara a Génesis sería un suceso que ella describe como “único y grandioso”.

“He recibido mucho apoyo de muchas de las chicas que participaron conmigo en el Miss Florida en cuanto supieron que le quitaron la franquicia a Gravitt, y mis fans están enviándome las mejores energías para que se me dé ir al Miss USA. También muchos me aconsejan que no debería hacerlo, pero si me enfoco en lo que me dice mi instinto, mi grupo de trabajo y mi corazón, lo haría. Son opciones que tengo”, agregó.

Asimismo la primera finalista en Miss Puerto Rico Universe 2013 sostuvo que de no darse el ella participar en el Miss USA “sería el fin de los concursos de belleza, y seguiría con mis planes”.

La duda es si los actuales tenedores de la franquicia enviarán al Miss USA a la candidata, Linette De Los Santos, que coronó Gravitt al destituir a Génesis, o le darán la oportunidad a la boricua que tiene toda la preparación y experiencia en concursos de belleza. Esto debido a que no hay mucho tiempo para entrenar a otra joven.

“La potestad de decidir quién va son los nuevo directores, pero si celebran unas preliminares esas chicas van a estar en el aire”.

Actualmente Génesis está firmada por una agencia de modelos en Miami, donde reside, y ha estado haciendo unas inversiones con parte del dinero que ganó por la demanda.

Además en la parte sentimental está cubierta igualmente.

“Estoy saliendo con un muchacho norteamericano”, confesó entre risas sin querer dar más detalles ya que aún no hay nada formal.

Lo que no le dio nada de gracia es que su cuenta de Instagram fue jaqueada.

“Ya tengo otra, pero lo que me dolió es que me borraron fotos viejas, no me quedó nada”.

___________________


Última edición por Joseantravieso el Lun Mar 06, 2017 12:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Génesis Dávila volvería a coronarse Empty
MensajeTema: Re: Génesis Dávila volvería a coronarse
Génesis Dávila volvería a coronarse GejDcrdLun Mar 06, 2017 12:11 pm
Responder al tema

Qué mal, que quiera representar un país extranjero con idioma, cultura y tradiciones diferentes a las nuestras, en vez de querer representar a Puerto Rico como debe ser. Y esta reportera, qué insistencia la de ella en quererse entrometer en las vidas privadas de las reinas, lo que a la gente le importa es su trabajo como reina o modelo, no sus relaciones sentimentales, eso es parte de su intimidad.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11589
Puntos : 246218
Like : 3055
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Génesis Dávila volvería a coronarse Empty
MensajeTema: Re: Génesis Dávila volvería a coronarse
Génesis Dávila volvería a coronarse GejDcrdMar Mar 07, 2017 6:01 pm
Responder al tema

ELLA SE VE MÁS LLAMATIVA QUE LA ACTUAL MISS FLORIDA (LA SUPLENTE).
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Génesis Dávila volvería a coronarse Empty
MensajeTema: Re: Génesis Dávila volvería a coronarse
Génesis Dávila volvería a coronarse GejDcrdMar Mar 07, 2017 6:51 pm
Responder al tema

Que deje eso ya y mire para otros rumbos. Se debería dedicar a estudiar que le va a dejar más al fin y al cabo.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618064
Puntos : 942873
Like : 9429
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Génesis Dávila volvería a coronarse Empty
MensajeTema: Re: Génesis Dávila volvería a coronarse
Génesis Dávila volvería a coronarse GejDcrdMiér Mar 08, 2017 6:27 am
Responder al tema

sy, vi esta noticia visitando missosology, mas para 1 miss latina haora querer representar usa no me parece conveniente, porq haora ay muxa persecution contra latinos, inclusive a residente legal, & inclusive asta contra algunos cidadanos naturalizados.
Volver arriba Ir abajo

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Mensajes : 8017
Puntos : 151930
Like : 971
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Génesis Dávila volvería a coronarse Empty
MensajeTema: Re: Génesis Dávila volvería a coronarse
Génesis Dávila volvería a coronarse GejDcrdMiér Mar 08, 2017 5:12 pm
Responder al tema

La eterna candidata.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Génesis Dávila volvería a coronarse Empty
MensajeTema: Re: Génesis Dávila volvería a coronarse
Génesis Dávila volvería a coronarse GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Génesis Dávila volvería a coronarse
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Génesis Dávila se despide de ser una reina
» genesis davila, miss florida 2018.
» genesis davila tratara de ser candidata #52 de miss usa 2016.
» Génesis Dávila empeñada en representrar a Estados Unidos
» Génesis Dávila ganó el Miss Florida USA 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-