Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Dayanara Torres para la revista "People" en Español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Dayanara Torres para la revista "People" en Español Empty
MensajeTema: Dayanara Torres para la revista "People" en Español
Dayanara Torres para la revista "People" en Español GejDcrdLun Mar 13, 2017 9:22 am
Responder al tema

Dayanara Torres retoma su carrera y habla de la manutención de su hijos: "No se merecen menos"

Tras años de estar mayormente alejada de los reflectores para dedicarse en cuerpo y alma a criar a sus hijos Cristian y Ryan, la ex Miss Universo Dayanara Torres está retomando las riendas de su carrera y su vida. ¡Y cómo!

People en Español
Mamás y bebés
By: María Morales
Publicado: March 1, 2017 at 4:23pm EDT


Dayanara Torres para la revista "People" en Español GQHm62M
Dayanara Torres para la revista "People" en Español


Tras años de estar mayormente alejada de los reflectores para dedicarse en cuerpo y alma a criar a sus hijos Cristian y Ryan, la ex Miss Universo Dayanara Torres está retomando las riendas de su carrera y su vida. ¡Y cómo!

A finales de enero, la también actriz y cantante puertorriqueña brilló en Filipinas como parte del jurado del certamen de belleza que la hizo mundialmente famosa y desde entonces hasta ahora le han llovido ofertas de trabajo para realizar campañas publicitarias, además de proyectos de televisión y cine.

“Para mí, ser madre es mi papel principal y dejé a un lado más o menos mi carrera”, admite Torres en una entrevista exclusiva para la edición de abril de People en Español, a la venta ahora. “Ahora que están más grandes, Cristian ya tiene [16] años, Ryan tiene 13, siento que los puedo soltar un poquito. Ya el trabajo está empezando y me siento feliz. Los niños también quieren que haga lo que estoy haciendo”.


La musica es un elemento constante en el hogar de la ex reina

Dayanara Torres para la revista "People" en Español 3HL6eiW


Por primera vez, la ex reina de belleza también detalla en exclusiva a People en Español la lucha que libró y ganó en las cortes contra su ex, el cantante Marc Anthony, por la manutención de sus hijos. El caso decidido en el 2014 en un juzgado de Los Ángeles, donde hoy vive con los niños, fue desgastador, aunque su desenlace le fuera beneficioso.


Sus hijos son la prioridad en la vida de Dayanara

Dayanara Torres para la revista "People" en Español QMSb4hd


“No es un proceso que vas a la corte y el juez dice: ‘Aquí ¡Pá! Te toca’”, afirma Torres, quien pasó por aprietos económicos antes del desenlace del caso. “Eran días que tenía que enfrentar a mis hijos; cuando entraba [a casa del juzgado] cada vez me preguntaban ‘¿Ganamos mami? Por favor, dime si ganamos’. Y finalmente no se nos dio lo que queríamos, nos dieron más del doble de lo que estábamos pidiendo. Me siento feliz porque mis hijos no se merecen menos de eso”.


Dayanara Torres para la revista "People" en Español 3Er3b6n



Torres también comparte en la entrevista el mal rato que –asegura– los niños pasaron en la presentación de su padre en los pasados premios Latin Grammy, donde el intérprete de “Vivir mi vida” recibió un reconocimiento por su carrera y cantó con su ex Jennifer López. Una actuación que terminó besando mientras los chicos veían el show en primera fila.

“Qué pena que un momento de tanto prestigio perdiera calidad con todo lo que vino después”, opina Torres. “Ya mis niños están mucho más grandes y no puedo tapar el cielo con las manos”.


Dayanara Torres para la revista "People" en Español M79G3ax

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Dayanara Torres para la revista "People" en Español Empty
MensajeTema: Los hijos de Dayanara Torres buscan príncipe azul para su mami
Dayanara Torres para la revista "People" en Español GejDcrdLun Mar 13, 2017 9:37 am
Responder al tema

Los hijos de Dayanara Torres buscan príncipe azul para su mami

Para Dayanara Torres no hay nada más importante en su vida que sus dos hijos, Cristian y Ryan. Así lo ha dejado en claro durante una entrevista para la edición más reciente de People en Español.


People en Español
Mamás y bebés
By: Andrés Rubiano
Publicado: March 8, 2017 at 3:42pm EDT


Dayanara Torres para la revista "People" en Español Anzp4qn
Para Dayanara Torres no hay nada más importante en su vida que sus dos hijos, Cristian y Ryan. Así lo ha dejado
en claro durante una entrevista para la edición más reciente de People en Español.


A pesar de que la bella ex Miss Universo ha mantenido las llaves de su corazón muy bien guardadas, ella sabe que en algún momento volverá a rehacer su vida sentimental. “Quiero encontrar una persona que entienda que ellos son lo primero para mí”, comparte la puertorriqueña.

A pesar de que aún no ha llegado ese galán, Dayanara y sus retoños si tienen en mente las cualidades que este debe tener. “Que sea una persona que me deje hacer realidad mis sueños, que no me corte las alas, que no me quiera controlar. Una persona que esté contenta con lo que hago, que admire lo que hago. Y pues que me respete, que respete a los niños, que entienda [que] estará en un segundo lugar”, dice Torres.

Por su parte, Ryan va un poco más allá, asegurando con nombre y apellido a dos estrellas de Hollywood que podrían ser buenos prospectos para ser la pareja de su mami: “Tom Cruise” o “Johnny Depp”. Por supuesto, tiene que ser alguien “atlético”, agrega el menor de los hijos de Marc Anthony con la exreina.

Y aunque Cristian no tiene un nombre en mente, si tiene muy clara una cualidad del hombre que desee conquistar a su mamá: “Alguien que sea relajado con nosotros”. Agregando con algo de humor que debe “ser alguien que no moleste como Ryan”, su hermano menor.

Dayanara parece estar más feliz que nunca, pero no cierra las puertas para que en algún momento aparezca ese príncipe azul en su camino. “Estoy contenta. En estos momentos de mi vida no estoy con nadie, pero siento que es parte también de este proceso y de lo que viene. El día que llegue es el día que tiene que llegar”, comparte.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11589
Puntos : 246218
Like : 3055
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Dayanara Torres para la revista "People" en Español Empty
MensajeTema: Re: Dayanara Torres para la revista "People" en Español
Dayanara Torres para la revista "People" en Español GejDcrdLun Mar 13, 2017 5:07 pm
Responder al tema

YO CREO QUE LO IDEAL ES QUE SE EMPAREJE CON ALGUIEN QUE TAMBIÉN YA TENGA HIJOS PARA QUE HAYA EMPATÍA, PUES AL TENER HIJOS AMBOS, SABRÁN ENTENDER QUE UN HIJO ES LO PRIMERO EN LA VIDA DE UNA MADRE Y DE UN PADRE (O POR LO MENOS ASÍ DEBERÍA SER). Y NO ES QUE ME PAREZCA MALO QUE UNA PERSONA QUE TIENE HIJOS REHAGA SU VIDA CON ALGUIEN QUE NUNCA LOS TUVO, PERO LAMENTABLEMENTE HAY MUCHO CRETINO SUELTO QUE RECHAZA A LAS MUJERES CON HIJOS COMO SI ELLAS TUVIERAN ALGUNA MANCHA EN SUS VIDAS. TAMBIÉN HAY MUJERES QUE RECHAZAN A HOMBRES CON HIJOS, PERO ESO NO ES LO MÁS CORRIENTE.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Dayanara Torres para la revista "People" en Español Empty
MensajeTema: Re: Dayanara Torres para la revista "People" en Español
Dayanara Torres para la revista "People" en Español GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Dayanara Torres para la revista "People" en Español
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-