Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Zuleyka Rivera baila Despacito en Miami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618001
Puntos : 942802
Like : 9428
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Zuleyka Rivera baila Despacito en Miami Empty
MensajeTema: Zuleyka Rivera baila Despacito en Miami
Zuleyka Rivera baila Despacito en Miami GejDcrdVie Abr 28, 2017 7:34 am
Responder al tema

Así luce la bella Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, para la entrega de los Premios #LatinBillboards
Zuleyka Rivera baila Despacito en Miami 18160810
Miami Beach, Florida— La multifacética Zuleyka Rivera está que baila sola, no solo con el hit de sus compatriotas Daddy Yankee y Luis Fonsi “Despacito” sino también por sus múltiples proyectos profesionales.
La Miss Universe 2006, compartió con Metro que está feliz porque en el videoclip de la canción que figura como protagonista, “fue un gran trabajo en equipo”.
“Nosotros los boricuas tenemos la música por dentro”, bromeó para dar paso a una demostración de cómo se baila el contagioso ritmo, en medio de la alfombra verde de un evento privado del whisky Buchanan’s, previo a la ceremonia de los Premios Billboard Latinos 2017 en la Ciudad del Sol.
“Cuando hay un junte así tan maravilloso, uno espera unos resultados pero el éxito viene por añadidura. Uno lo que espera que la gente se lo disfrute”, expresó en referencia al mencionado tema que está sonando a nivel global.
“Uno se emociona por haber aportado su granito de arena para los millones de views que tiene en YouTube. La canción es bien pegajosa”, comentó.
En otros temas, no quiso abordar el tema del racismo contra los latinos, pero sí dijo que “los latinos siempre hemos puesto nuestro nombre bien en alto donde quiera estamos, ya sea en los Billboards o en los Grammys… Siempre estamos bien representados”.
En agenda proyecta la filmación de una película.
“Esta semana estoy en Miami para cumplir con los compromisos de los Billboard pero próximamente salgo para otro lugar que considero mi casa para grabar una película en verano y por ahí seguimos con la colección de ropa”, aseguró al reservarse más detalles porque “no puedo hablar todavía”.
Actualmente también está de lleno promoviendo su marca de ropa y traje de baño, por ello constantemente se le ve en diferentes sesiones fotográficas en diminutos bikinis que revolucionan las redes sociales.
En el plano personal, dijo que su hijo Sebastián José, “está bello y grandísimo”.
Para finalizar el aparte con Metro —al contonear su esbelta figura, quiso enviar un saludo a los puertorriqueños desde Miami: “Puerto Rico te amo y te adoro, te llevo en el corazón”.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11589
Puntos : 246217
Like : 3054
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Zuleyka Rivera baila Despacito en Miami Empty
MensajeTema: Re: Zuleyka Rivera baila Despacito en Miami
Zuleyka Rivera baila Despacito en Miami GejDcrdVie Abr 28, 2017 3:55 pm
Responder al tema

BELLÍSIMO VESTIDO. ME ACUERDO DE SU VISITA A BRASIL PARA ASISTIR AL MISS BRASIL UNIVERSO 2007, FUE MUY SIMPÁTICA.
Volver arriba Ir abajo
 
Zuleyka Rivera baila Despacito en Miami
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zuleyka Rivera despierta suspiros “despacito”
» Luis Fonsi y Zuleyka Rivera bailan bien "Despacito"
» El sexy baile de Zuleyka Rivera calienta los Grammy 2018 con el tema 'Despacito'
» Zuleyka Rivera, Miss Universe 2006 en el nuevo video de Luis Fonsi con su tema "Despacito"
» CUERPAZO DE ZULEYKA RIVERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-