Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Buenas Noches amigoossss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

El_Gringo_Josh
El_Gringo_Josh
Bloqueado

Bloqueado

Mensajes : 818
Puntos : 3364
Like : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Localización : Puerto Rico
Buenas Noches amigoossss Empty
MensajeTema: Buenas Noches amigoossss
Buenas Noches amigoossss GejDcrdLun Oct 05, 2015 9:57 pm
Responder al tema

Saludando a los mejores foristas de reinas de belleza del internet!!! No e estado activo por que primera tengo mucho trabajo mas adicional tengo q renovar mi licencia so tengo que estudiar para pasar ese examen. Pero siempre los trato de leer. Veo que esta empezando el miss grand international ese certamen me gusta. Aunque es un loco de cooy and paste del miss universe como quiera lo veo mejor que el miss international o miss earth . y creo que puede llegar ser mejor que el miss world y miss universe. Me gusta mucho de las poca que e visto, miss thailand, miss puerto rico, miss dominican republic.
Volver arriba Ir abajo

El_Gringo_Josh
El_Gringo_Josh
Bloqueado

Bloqueado

Mensajes : 818
Puntos : 3364
Like : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Localización : Puerto Rico
Buenas Noches amigoossss Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches amigoossss
Buenas Noches amigoossss GejDcrdLun Oct 05, 2015 9:58 pm
Responder al tema

Ademas me entere quede cuarto en los foristas mas activos que mal que este mes perdere me pegare como chicle peor que bodine o La tripleta Gibson. Jajajaaj
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27086
Puntos : 144634
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Buenas Noches amigoossss Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches amigoossss
Buenas Noches amigoossss GejDcrdLun Oct 05, 2015 10:15 pm
Responder al tema

Saludos Josh, buenas noches.

Dale prioridad a lo que lo amerite, visítanos cuando puedas hacerlo.

Así es, quedaste en el Top 10 de los foristas más activos de Septiembre y si mal no recuerdo, ganaste 700 puntos. Felicidades !!!!

En cuanto al Miss Grand International,  ya empezó el primer certamen Grand Slam del año, me gusta más este certamen que el Miss International. Este certamen da mejores premios de los que da Miss Universe Org. y tiene casi 7 veces más la cantidad de patrocinadores que tiene Miss Universe Org.

Veremos qué tal le irá al Caribe este año ya que le ha ido muy bien en los primeros 2 años. Aunque de todas las que he visto hasta ahora, me gusta más la Miss India.

En cuanto a certámenes Copy/Paste... no hay certamen más copy/paste de Miss Universe que el Miss Intercontinental. Hasta las preguntas son exactamente iguales de principio a fin a las que hacen en Miss Universe, literalmente iguales, copiadas, si hay videos en Youtube lo podrás ver.Preguntas como: ¿Qué te hace sonrojar?... ¿Cuál es la esencia de ser mujer?... etc etc Ay santooo. (No tienen originalidad).

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Dalihla♥
Dalihla♥
Diamante 2K

Mensajes : 11215
Puntos : 22845
Like : 315
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Buenas Noches amigoossss Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches amigoossss
Buenas Noches amigoossss GejDcrdLun Oct 05, 2015 10:18 pm
Responder al tema

jajaja josh holaaaa
pegado k pegado como la gibson
Volver arriba Ir abajo

El_Gringo_Josh
El_Gringo_Josh
Bloqueado

Bloqueado

Mensajes : 818
Puntos : 3364
Like : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Localización : Puerto Rico
Buenas Noches amigoossss Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches amigoossss
Buenas Noches amigoossss GejDcrdLun Oct 05, 2015 10:20 pm
Responder al tema

Jajajajaja que si queeee condesa eres de venezuela? Si es asi me podria decir que es de la vida de la Diosa Venezolana insuperable y mas envidiada del miss universo 2007 de Ly Jonaitis. Yo amo esa mujer
Volver arriba Ir abajo

El_Gringo_Josh
El_Gringo_Josh
Bloqueado

Bloqueado

Mensajes : 818
Puntos : 3364
Like : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Localización : Puerto Rico
Buenas Noches amigoossss Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches amigoossss
Buenas Noches amigoossss GejDcrdLun Oct 05, 2015 10:25 pm
Responder al tema

Josean mi hermano desde el 2005 tienes razon. Yo escuche esas preguntas reciclaadas del miss universo. Y ultimamente el escenaario es patetico y no tienen como factor show como antes. Que habra paasado ese certamen antes era mejor. El miss earth era super chevere pero ante los fraudes con los miss filipinas se notaron y los sacaron del grand slam . y el miss world seraa el mas reconocido pero es patetico como pueden dar una corona en base de puntuaciones de eventos. Oseaa sino quieren ponerlos en traje de baño por que no dejan que se vean en competencia de traje de noche o en traje de una sola piesa . Se nota que antes de la transmision ya saben quien va a ganar. Es como Ivian la miss world de venezuela. Ya se sabia que ella hiba a ganar. Y colocan a la filipa travesti en primera finalesta por mantener el publico filipino. Osea como va ser que Amandaa llevaba muchos puntos por encima y luego quedo de segundaa finalista? Aasi o mas trampa
Volver arriba Ir abajo

El_Gringo_Josh
El_Gringo_Josh
Bloqueado

Bloqueado

Mensajes : 818
Puntos : 3364
Like : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Localización : Puerto Rico
Buenas Noches amigoossss Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches amigoossss
Buenas Noches amigoossss GejDcrdLun Oct 05, 2015 10:27 pm
Responder al tema

Josean la corona de MGI esta hasta mas bonitaa que la de MU . lo que me decepcionon un poco la que gano el year pasado esa cubana no me gusta. Como que nunca logro ser miss puerto rico
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Buenas Noches amigoossss Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches amigoossss
Buenas Noches amigoossss GejDcrdLun Oct 05, 2015 11:08 pm
Responder al tema

Buenas noches gringo
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27086
Puntos : 144634
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Buenas Noches amigoossss Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches amigoossss
Buenas Noches amigoossss GejDcrdLun Oct 05, 2015 11:56 pm
Responder al tema

Pues la verdad la que ganó el Miss Grand International 2014 representó a Cuba sin nunca haber vivido allá. No creo que en Cuba estén enterados de esa coronación y si se enteraron a lo mejor no le dieron importancia pues la ganadora nunca fue recibida allá.

La corona de Miss Grand Int. para mí es la mejor diseñada de todas, una obra maestra. Las de Miss Universe Org. son las más espantosas, ojalá la nueva organización las cambie.

El Miss World me gusta porque se basa en escoger a una ganadora entre tantas disciplinas, deportes, talento, moda, obras sociales, etc. Son reinas más integrales y el certamen es el de mayor prestigio en el mundo. Lo que no me gusta es que a las candidatas latinas no las entrenan adecuadamente para ese certamen, por acá les dan más énfasis a la pasarela y en Miss World sólo hay pasarela en el FastTrack de Modelaje.

 Y la Morley no suele coronar latinas por eso, porque les hace falta destacarse más fuera de las pasarelas.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618181
Puntos : 944003
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Buenas Noches amigoossss Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches amigoossss
Buenas Noches amigoossss GejDcrdMar Oct 06, 2015 12:02 am
Responder al tema

infelizmente miss international para ser 1 concurso super tradicional esta super decadente, por otro lado este ano ay varias candidatas lindas, so cuasi no vi candidatas interessantes em miss grand international, nose, por ahora este concurso no me impressiona muxo. :23:
Volver arriba Ir abajo
En línea

jjcol
jjcol
Bronce

Bronce

Mensajes : 4579
Puntos : 287100
Like : 1421
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Buenas Noches amigoossss Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches amigoossss
Buenas Noches amigoossss GejDcrdMar Oct 06, 2015 8:42 am
Responder al tema

El año pasado en MGI mi paisana, Monica,  regalo esa corona, que metida de patas en la final luego de haber hecho todo tan bien durante los días previos, si ella hubiera ganado el nivel de reina en ese certamen se habría mantenido en el lugar tan alto que lo dejo la hermosa mujer de Puerto Rico que entregaba corona.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Buenas Noches amigoossss Empty
MensajeTema: Re: Buenas Noches amigoossss
Buenas Noches amigoossss GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas Noches amigoossss
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas noches
» Muy Buenas Noches
» BUENAS NOCHES FORO!!!
» Buenas noticias para Ariadna
» Buenas noches mis amigos foristicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-