Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

  Fátima Pérez, Miss World A Coruña 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
 Fátima Pérez, Miss World A Coruña 2017 Empty
MensajeTema: Fátima Pérez, Miss World A Coruña 2017
 Fátima Pérez, Miss World A Coruña 2017 GejDcrdLun Jun 05, 2017 8:29 am
Responder al tema

 Fátima Pérez, Miss World A Coruña 2017 IMG_1536-518x445
Fátima Pérez, 178cm  , representando A Coruña


Cuéntanos cómo es tu día a día después del título local o autonómico
Tras saber definitivamente la confirmación de mi candidatura al concurso ,mi día a día sigue siendo prácticamente igual que hasta ahora por el momento, solo que un poco mas intenso a la hora de prepararme físicamente y con algunas oportunidades más que van saliendo gracias a la nueva página individual que cada una tenemos en nuestras redes sociales.
Por el momento, estoy viviendo en Nueva York hasta la primera semana de Junio, es por eso , que mi día a día no ha cambiado tanto.
Cuando llegue a España , me prepararé físicamente y a su vez , me enseñaran pequeños trucos para mejorar la pasarela y ciertos pequeños detalles que son muy importantes para el concurso.
Las armas de una gran Miss tienen que ser únicas e inconfundibles. ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Considero que la belleza exterior es muy importante , pero a su vez, creo que no es suficiente solo con tener un rostro y un cuerpo bonito. Afortunadamente cada vez los concursos de belleza exigen en sus candidatas algo más que eso; siendo a su vez ese tipo de belleza, algo muy subjetivo.
En referencia a esto, si considero que la inteligencia, el saber estar tanto fuera como dentro de los escenarios , la ilusión, la originalidad, la experiencia, incluso los títulos educativos y los idiomas, son algo imprescindible para valorar, y es algo que todo el mundo ve desde una misma perspectiva.
¿Tienes algún desfile favorito? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Sin duda alguna, mi desfile favorito es el de Victoria Secret; creo que la belleza de sus modelos es real, no son extremadamente delgadas como en muchas pasarelas importantes alrededor del mundo que suelen pecar de eso y tienen curvas y piernas interminables que en su mayoría es el ideal de cuerpo que toda mujer quisiera tener.
Además ,creo que Victoria Secret es el objetivo y el sueño de si no toda, casi toda modelo.
Una de las pruebas más importantes es la entrevista del jurado ¿Qué razones le darías de porque deberías ser tu la representante de España en el certamen internacional?
Estoy segura de  que cada una de las candidatas tendrá su punto fuerte  y que cada miembro del jurado sabrá valorarlo, pero  creo que yo , puedo llegar a reunir todos aquellos aspectos que en si, el certamen demanda.
Como bien dije antes, la belleza exterior es muy subjetiva así que queda directamente en sus manos, ahora no puedo comentar sobre ello, pero  me gustaría destacar más en este caso, otros aspectos.
Algo que valoro mucho en mi , es mi personalidad. Soy una persona a la que cuando le gusta algo se entrega al máximo para conseguir lo mejor, me considero bondadosa, con mucha ilusión ante mis proyectos y en general ante la vida, tengo mucha capacidad de empatía , puedo enfrentarme a los problemas que se me pongan por delante y respondo a todas mis nuevas oportunidades con mucha ilusión.
Un punto a mi favor, creo que puede ser el idioma, después de vivir nueve meses en EEUU , puedo decir que mi nivel de inglés es bastante alto y considero que esto es imprescindible para representar a un país a nivel internacional.
Por todo ello, me encantaría poder tener la oportunidad de representar a mi país, lo haría por todo lo grande, dando lo máximo de mi y me prepararía día a día para ello y para no defraudar a nadie.
Si tuvieses que llevarte tres objetos a una isla desierta ¿ en que pensarías y por qué?
Me llevaría un foto de mi familia, es algo imprescindible para mi, me encanta estar rodeada de gente y de esa forma los notaría más cerca, un purificador de agua para poder  sobrevivir y que los recursos nunca se me acaben, Kit de primeros auxilios.
¿Piensas que la supervivencia en la vida podría ayudar a madurar antes?
Definitivamente si.  Cuando uno tiene que buscarse soluciones por si mismo, las situaciones difíciles y los obstáculos siempre son momentos que ayudan a madurar a las personas.
Lo he vivido en mis propias carnes , no tanto como supervivencia, pero simplemente el vivir solo por primera vez y joven, te hace crecer y ver la vida de otra manera.
Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento.¿ Qué os parecen las instalaciones de los hoteles en los que os alojaréis durante la semana de concentración? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen?
Todavía no he tenido la oportunidad de visitar ninguno de los hoteles que pertenecen a Alegría Hotels pero el mundo hotelero es algo que me apasiona. Después de terminar mi carrera en “Hotel Managment” cada vez que conozco una nueva cadena me intereso por buscar información acerca de ella y por saber todos los puntos positivos y negativos que la gente destaca acerca de los establecimientos y por lo que he visto en las páginas , las críticas en general son muy buenas y las instalaciones parecen modernas, confortables y de calidad.
Además siempre que tengo la oportunidad de viajar trato de escoger cadenas españolas y después de ver la increíble experiencia que vivieron en el Mister Internacional, no tengo ninguna duda de que la nuestra también estará más que a la altura.
Una ciudad:  New York
Tu lugar favorito: Creo que el sitio no es lo más importante, si no la gente que te rodea.
Un perfume: Giorgio Armani SI
Libro favorito: El niño con el pijama de rayas de John Boyne
Una canción con la que me siento identificada:  I believe in you – IL DIVO & Celine Dion
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
 Fátima Pérez, Miss World A Coruña 2017 Empty
MensajeTema: Re: Fátima Pérez, Miss World A Coruña 2017
 Fátima Pérez, Miss World A Coruña 2017 GejDcrdLun Jun 05, 2017 8:29 am
Responder al tema

 Fátima Pérez, Miss World A Coruña 2017 IMG_3640-808x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
 Fátima Pérez, Miss World A Coruña 2017 Empty
MensajeTema: Re: Fátima Pérez, Miss World A Coruña 2017
 Fátima Pérez, Miss World A Coruña 2017 GejDcrdLun Jun 05, 2017 8:29 am
Responder al tema

 Fátima Pérez, Miss World A Coruña 2017 IMG_3643-1016x1024
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


 Fátima Pérez, Miss World A Coruña 2017 Empty
MensajeTema: Re: Fátima Pérez, Miss World A Coruña 2017
 Fátima Pérez, Miss World A Coruña 2017 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Fátima Pérez, Miss World A Coruña 2017
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fátima Pérez Paz representará a la provincia de A Coruña en el concurso Miss World Spain 2017
» candidatas a miss serbia 2017. final: 9 oct. gaandora ira a miss world 2017, 1st runner up a miss universe 2017.
» miss world 2012, miss world 2016, miss world 2007 & julia morley durante anuncio official de china como sede de miss world 2017.
» miss world a coruna 2018.
» Fátima Mangandi representará a el salvador en el miss internacional 2017 desfile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-