Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalContactarnosBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Septiembre 2019 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t21384-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-septiembre-2019
Forista Popular del mes de Septiembre 2019 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t21472-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-septiembre
Missiólogos Expertos del Año 2018 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19860-resultados-missiologo-experto-del-ano-2018-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2018 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19861-resultados-missiologo-experto-del-ano-2018-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2018 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19864-los-foristas-mas-activos-del-ano-2018

Comparte
 

 La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 19699
Puntos : 77567
Like : 4220
Fecha de inscripción : 31/07/2013
La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos Empty
MensajeTema: La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos
La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos GejDcrdVie Jun 16, 2017 3:53 pm
Responder al tema

La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador y líderes legislativos

Exigen que le hablen al pueblo con honestidad sobre la realidad fiscal y advierten sobre posible falta de liquidez para pago de nómina a fines de este año.


16 de junio 2017 / 12:52 hrs.
Metro PR


La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos U53UgtB
Foto por: David Cordero


Los miembros de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) exigieron hoy al Gobierno de Puerto Rico a hablarle con claridad y honestidad al pueblo puertorriqueño respecto a la situación fiscal que enfrenta el país.

En una carta enviada hoy al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló; al presidente del Senado Thomas Rivera Schatz; y al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez, la Junta les lanzó un ultimátum y los exhortó a continuar trabajando “dentro de los parámetros de PROMESA”.

“Las modestas mejoras en la liquidez no cambian la realidad de la situación fiscal de la Isla. Conforme a la ley vigente, a partir de julio, Puerto Rico enfrentará un problema de flujo de efectivo que empeorará debido a la pérdida de fondos federales y al agotamiento de los activos de los fondos de pensiones”, apuntó la Junta en la misiva.

Según planteó la Junta, se avanzará escasamente hacia el objetivo de garantizar la liquidez necesaria para financiar servicios esenciales en el año fiscal 2018 si no hay equilibrio fiscal en un momento determinado y, más importante aún, si la implementación de los planes para producir los ahorros presupuestarios necesarios durante el año fiscal son inadecuados o mal ejecutados.

“Si eso sucede, es casi seguro que Puerto Rico se quedará sin dinero para financiar la nómina del gobierno central en noviembre o diciembre de este año”, advirtió e lente federal.”

“La estabilidad sólo se puede proyectar con seriedad si la gente conoce y entiende la realidad de la situación fiscal de Puerto Rico y las medidas serias que se están tomando para abordarla”, añadió la Junta en la carta.


Gobierno aún no ha definido qué son “servicios esenciales”

En la misiva firmada por el presidente de la Junta, José Carrión III, el cuerpo planteó, además, que si bien la administración presentó un plan de liquidez con el presupuesto propuesto, aún no confían en la capacidad de Puerto Rico para financiar los servicios esenciales de manera ininterrumpida a lo largo del año fiscal, al tomar en cuenta varios escenarios de riesgo.

Peor aún, la Junta reiteró la necesidad de que el Gobierno de Puerto Rico defina “lo antes posible” cuáles son los servicios que serán calificados como “esenciales”.

“Debemos reiterar nuestras peticiones anteriores instando a la administración a que haga y comunique lo antes posible las determinaciones de política pública necesarias con respecto a lo que entiende que constituyen ‘servicios esenciales’ en el contexto de PROMESA”, puntualizó la Junta en la carta.

“Como saben, a la luz de la situación fiscal de Puerto Rico, un presupuesto conforme a PROMESA debe reflejar asignaciones apropiadas para la adecuada financiación de servicios esenciales, beneficios de pensiones, inversiones para estimular el crecimiento y otras prioridades de PROMESA. Ya no podemos permitirnos los negocios como siempre”, continuó.


Reiteran posibilidad de reducción de jornada laboral

La Junta mostró preocupación respecto a que la ciudadanía pueda subestimar la naturaleza y el impacto de las medidas de “responsabilidad” fiscal, o los recortes que entrarán en vigor a partir del 1 de julio.

“También es motivo de preocupación que parte de la narración que se está produciendo en el discurso público no caracteriza adecuadamente la situación fiscal verdaderamente desafortunada que afronta el Estado Libre Asociado, lo que lleva al público a subestimar la verdadera naturaleza y el impacto de algunas de las medidas de responsabilidad fiscal”, expresó el ente federal.

En ese sentido, el cuerpo reiteró la posibilidad de que en el próximo año fiscal tenga que ser implementada una reducción a la jornada laboral de los empleados públicos, así como la eliminación del bono de Navidad, a menos que el Gobierno logre una reserva de $200 millones para el 30 de junio, además del “requisito principal”, entregar planes de implementación de medidas de reducción del tamaño o reducción de gastos que demuestren que los ahorros requeridos por el plan fiscal serán alcanzados por la administración.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4402
Puntos : 27975
Like : 570
Fecha de inscripción : 17/08/2015
La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos Empty
MensajeTema: Re: La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos
La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos GejDcrdDom Jun 18, 2017 12:54 am
Responder al tema

No me gusta eso de que la junta no confía en la capacidad del puertorriqueño para resolver los asuntos. ¿Qué se creen estos miembros de la junta fiscal? Y eso que son puertorriqueños. Los deberían botar de Puerto Rico, en serio. No me extrañe que el día menos pensao' el puertorriqueño se jarte(con j pa' que suene) y empiece a pedirle a cierta gente que abandone el país. 
 Lo que más temo, hablando en plata, es que Trump y sus secuaces acá en Ñemerland no estén contentos con la junta y empiecen a sustituir los miembros boricuas por más miembros de la familia Ñemerson y vengan a controlar la isla a tal punto que se constituya aquel gobierno militar del 1898, que volvamos al control total por parte del eje; ese, Josean, será el último día de la dominación americana en Puerto Rico porque el puertorriqueño no es bobo y se va a rebelar. Me acuerdo de los versos de De Diego:

     Llegará un día tumultuario
     y la Quimera en el silenciario
     sepulcro erguida lanzará un grito...

     ¡Buscaré entonces entre mis huesos mi relicario!
     ¡ Me alzaré entonces con la bandera de mi sudario
      a desplegarla sobre los mundos desde las cumbres del infinito!
Volver arriba Ir abajo

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 19699
Puntos : 77567
Like : 4220
Fecha de inscripción : 31/07/2013
La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos Empty
MensajeTema: Re: La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos
La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos GejDcrdDom Jun 18, 2017 12:57 pm
Responder al tema

Lo que sucede es que el Gobernador le ha mentido a Puerto Rico.

El gobierno actual Nos ha querido engañar en torno a la situación de nuestro país y a la crisis que nos traerá el Plan Fiscal que el mismo Ricardo Rosselló creó y le presentó a la Junta de Control Fiscal.

El Gobernador presenta todo como que no pasará nada, que trabajadores del gobierno no se afectarán, que su plan fiscal y los recortes en fondos no traerá grandes consecuencias, etc.

La Junta Federal de Control Fiscal le dio el ultimátum de que le hablara claro al pueblo de Puerto Rico de que lo que se aproxima será una crisis muy grande y que estemos preparados para lo que se aproxima. Que los meses entre Julio a Diciembre serán unos muy duros para el pueblo de Puerto Rico y es solo el inicio.

___________________


Última edición por Joseantravieso el Dom Jun 18, 2017 1:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 19699
Puntos : 77567
Like : 4220
Fecha de inscripción : 31/07/2013
La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos Empty
MensajeTema: Re: La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos
La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos GejDcrdDom Jun 18, 2017 1:01 pm
Responder al tema

En torno al puertorriqueño de hoy día, los que se rebelan y buscan un cambio son los jóvenes, ellos no se afilian con ningún partido, cuando se unieron con Alexandra Lúgaro habían jóvenes que venían del PPD, PNP y PIP.

Los de más edad siguen con la misma politiquería de siempre, haciendo todo lo que les diga el partido al que pertenecen, no buscan cambios. Prefieren mudarse a EEUU antes que quedarse aquí a luchar por el país.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4402
Puntos : 27975
Like : 570
Fecha de inscripción : 17/08/2015
La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos Empty
MensajeTema: Re: La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos
La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos GejDcrdDom Jun 18, 2017 2:21 pm
Responder al tema

Lo que le pasa a Rosselló es que(y esto lo sabemos tú y yo) se cree que la estadidad es lo único que pagaría la deuda o el medio más rápido de solventar la deuda. Acabando con las leyes de cabotaje se paga la deuda máñana mismo, esta es otra forma de pagar la deuda. Se podría negociar con Estados Unidos para que se eliminaran las leyes de cabotaje, aunque sabemos que los estadistas le tienen miedo de que los acusen de independentistas si abogan por la eliminación de la ley. Les llamarían comunistas ( meter miedo es otra forma de alejar el independentismo aunque tarde o temprano eso termina rebotando en el lado causante).
  Los estadolibristas e independentistas podrían unirse una vez más para ofrecer otras formas menos drásticas de resolver el problema económico de Puerto Rico. El mover a la isla hacia un gobierno con plena autonomía e independencia sería lo mejor para Estados Unidos y Puerto Rico. La independencia tendría que ser negociada muy cuidadosamente y brillantemente para eliminar todo viso de coloniaje porque si no se estaría haciendo un daño muy grande a la isla.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos Empty
MensajeTema: Re: La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos
La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
La Junta se las canta y da ultimátum al gobernador de Puerto Rico y a líderes legislativos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-