Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Gara Aguiar, 174 cm, 19 años, representando a Santa Cruz de Tenerife.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Gara Aguiar, 174 cm, 19 años, representando a Santa Cruz de Tenerife. Empty
MensajeTema: Gara Aguiar, 174 cm, 19 años, representando a Santa Cruz de Tenerife.
Gara Aguiar, 174 cm, 19 años, representando a Santa Cruz de Tenerife. GejDcrdMar Jul 18, 2017 10:15 am
Responder al tema

Gara Aguiar, 174 cm, 19 años, representando a Santa Cruz de Tenerife. Dfh-e1499161362766-800x445
uéntanos cómo es tu día a día después del título local o autonómico
Después de haber ganado el certamen Miss World Tenerife mi día a día no cambió en casi ningún aspecto. Me levanto temprano cada mañana para ir a trabajar. Cuando salgo por la tarde me gusta ir a montar a caballo, salir a correr con los perros o ir al gimnasio. Al final del día aprovecho para estar con mis amigas, pareja y familia.  Lo que si ha cambiado en mi vida es que fue una gran oportunidad para darme a conocer y gracias a ello me salieron algunos trabajos en el mundo moda.
 
Las armas de una gran Miss tienen que ser únicas e inconfundibles ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Soy una persona humilde, vergonzosa, trabajadora, generosa, amiga de mis amigos, perseverante, independiente, fiel a mis principios, atenta, honesta, apasionada y amante de la naturaleza y  la vida.
 
¿Tienes algún desfile favorito? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Victoria’s Secret porque es un desfile en el cual las modelos pueden mostrase tal y como son.
 
Una de las pruebas más importantes es la entrevista con el jurado ¿Qué razones le darías de porque deberías ser tú la representante de España en el certamen internacional?
Respecto a esta pregunta, siempre he pensado que el jurado es quien tiene que conocer las diferentes cualidades que tenemos mis compañeras y yo y ver cual encaja en el perfil de ganadora.
Yo daré lo mejor de mí para dejar la provincia de Tenerife por todo lo alto e intentar llevarme la banda de Miss World Spain al certamen internacional y representar el país.
Haré las pruebas lo mejor posible, intentaré que me conozcan en todos los aspectos y disfrutaré de esta experiencia al máximo, porque es uno de mis objetivos y quiero conseguirlo.
 
 
Si tuvieses que llevarte tres objetos a una isla desierta ¿en qué pensarías y por qué?
Me llevaría un anzuelo para poder conseguir alimento, una lupa para hacer fuego y un cuchillo para construir un refugio.
 
¿Piensas que la supervivencia en la vida podría ayudar madurar antes?
Sí, porque tener que sobrevivir a diferentes circunstancias de la vida te hace crecer como persona, hace que te plantees como será tu futuro y te enseña a valorar más a las personas y las cosas de tu alrededor.
 
Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones de los hoteles en los que os alojaréis durante la semana de concentración? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 
El año pasado acudí como parte de la organización al certamen Míster Internacional España y fue en el mismo lugar. Tanto el hotel como sus instalaciones me parecieron maravillosos, y el personal inmejorable.
He tenido el privilegio de que Cres del Olmo haya sido el organizador del certamen Miss World Tenerife en el que fui coronada. Por experiencia propia tengo que decir que esta nueva será igual o mejor que la anterior.
 
¿Una ciudad? Estocolmo
¿Qué es lo mejor de ti? Mi honestidad, humildad y perseverancia.
¿Tu lugar favorito? La playa
¿Un perfume? Carolina Herrera 212 Rose
¿Cuál es tu libro favorito? La verdad es que no me apasiona leer, no tengo ningún libro favorito.
¿Una canción que te identifique? Flor pálida-Marc Anthony
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Gara Aguiar, 174 cm, 19 años, representando a Santa Cruz de Tenerife. Empty
MensajeTema: Re: Gara Aguiar, 174 cm, 19 años, representando a Santa Cruz de Tenerife.
Gara Aguiar, 174 cm, 19 años, representando a Santa Cruz de Tenerife. GejDcrdMar Jul 18, 2017 10:15 am
Responder al tema

Gara Aguiar, 174 cm, 19 años, representando a Santa Cruz de Tenerife. Vbn
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Gara Aguiar, 174 cm, 19 años, representando a Santa Cruz de Tenerife. Empty
MensajeTema: Re: Gara Aguiar, 174 cm, 19 años, representando a Santa Cruz de Tenerife.
Gara Aguiar, 174 cm, 19 años, representando a Santa Cruz de Tenerife. GejDcrdMar Jul 18, 2017 10:15 am
Responder al tema

Gara Aguiar, 174 cm, 19 años, representando a Santa Cruz de Tenerife. Hjvnk
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Gara Aguiar, 174 cm, 19 años, representando a Santa Cruz de Tenerife. Empty
MensajeTema: Re: Gara Aguiar, 174 cm, 19 años, representando a Santa Cruz de Tenerife.
Gara Aguiar, 174 cm, 19 años, representando a Santa Cruz de Tenerife. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Gara Aguiar, 174 cm, 19 años, representando a Santa Cruz de Tenerife.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ana Guijarro, 1,70 cm, 24 años, representando a Valladolid
» Tamara Balsa, 1’69, 20 años, representando a Pontevedra.
» Katixa Elizegi, 173 cm, 18 años, representando a Cantabria.
» Carlota González, 1.70 cm 20 años, Representando a la provincia de Lugo
» Marina Ruiz, 1,72cm, 23 años , representando a la provincia de Jaèn.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-