Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Magali Febles revela secretos de Dayanara Torres y Denise Quiñones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Magali Febles revela secretos de Dayanara Torres y Denise Quiñones Empty
MensajeTema: Magali Febles revela secretos de Dayanara Torres y Denise Quiñones
Magali Febles revela secretos de Dayanara Torres y Denise Quiñones GejDcrdMar Sep 05, 2017 11:00 pm
Responder al tema

Magali Febles revela secretos de DayanaraTorres y Denise Quiñones

Habló de su experiencia en el entrenamiento de estas dos Miss Universe.


Por: Primera Hora
08/30/2017 | 06:19 p.m.


Magali Febles revela secretos de Dayanara Torres y Denise Quiñones KB8XRPz
Sobre la exesposa de Marc Anthony, con quien dijo que mantiene una buena relación de amistad, comentó
que la admira porque siempre seguía instrucciones. (Foto: Archivo)


La estilista Magali Febles y extenedora de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe reveló varios secretos de dos de nuestras cinco Miss Universo.

En una entrevista con el programa en su país natal, "Mujeres al borde", la también empresaria habló de su experiencia de entrenamiento con Dayanara Torres, Miss Universe 1993 y Denise Quiñones, Miss Universe 2001.

Sobre la exesposa de Marc Anthony, con quien dijo que mantiene una buena relación de amistad, comentó que la admira porque siempre seguía instrucciones.

“Algo que yo siempre he admirado en ella es, que hasta el día de hoy mantenemos esa buena relación de amistad, es que yo le decía 'haz esto’ y Dayanara se bebía las lágrimas”, relató Febles.

La tenedora de la franquicia de Miss República Dominicana Universo reveló también que el vestido con el que Dayanara ganó el Miss Puerto Rico era alquilado.

“Cuando ella gana Miss Puerto Rico fue con un vestido que yo le alquilo que costó 50 dólares (estadounidenses) el alquiler y en ese entonces era bastante dinero 50 dólares también… y con ese vestido, que el pelo no era el mejor fue que ella ganó”, agregó.

Sobre Miss Universe 2001, Denise Quiñones, Febles dijo que algunas personas no la veían con potencial de reina de belleza.

“Fue una historia increíble ella bailaba los domingos en un programa que tenía Héctor Marcano… Me dijo: ‘ya lo mas que me han dejado hacer es bailar en el programa’, porque ella era bailarina y entonces yo le dije ‘yo conozco una persona que trae candidatas qui te lo puedo presentar’’, relató.

“De hecho, era un médico y la pongo en contacto con él y cuando él la ve, Denise tenía un lunar de acá acá, (mientras se señalaba uno de sus muslos) y tenía huellas de acné y tenía su naricita y sus orejitas”.

“El señor me dice ‘mira Magali esa muchacha no tiene arreglo. Ese lunar que tiene ella, eso no va para ningún lado y además esa piel, ella tiene toda la piel llena de marcas y esto y lo otro’ y yo le dije ‘pues está bien’… y nos pusimos a trabajar con ella”, aseveró.

Comentó también que el día del concurso nacional, Denise se encerró en el baño y no quería salir.

“No quería salir por el tema del lunar”, concluyó.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618064
Puntos : 942873
Like : 9429
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Magali Febles revela secretos de Dayanara Torres y Denise Quiñones Empty
MensajeTema: Re: Magali Febles revela secretos de Dayanara Torres y Denise Quiñones
Magali Febles revela secretos de Dayanara Torres y Denise Quiñones GejDcrdMiér Sep 06, 2017 7:25 am
Responder al tema

nice
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Magali Febles revela secretos de Dayanara Torres y Denise Quiñones Empty
MensajeTema: Re: Magali Febles revela secretos de Dayanara Torres y Denise Quiñones
Magali Febles revela secretos de Dayanara Torres y Denise Quiñones GejDcrdVie Sep 08, 2017 5:03 pm
Responder al tema

Le tocó duro a Denise
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Magali Febles revela secretos de Dayanara Torres y Denise Quiñones Empty
MensajeTema: Re: Magali Febles revela secretos de Dayanara Torres y Denise Quiñones
Magali Febles revela secretos de Dayanara Torres y Denise Quiñones GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Magali Febles revela secretos de Dayanara Torres y Denise Quiñones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevistas a Dayanara Torres y Denise Quiñones
» Dayanara Torres, Denise Quiñones, Zuleyka Rivera cantando "Preciosa" himno puertorriqueño
» Dayanara Torres reconoce el trabajo de Denise Quiñones como Directora de Miss Universe Puerto Rico
» Dayanara Torres revela que tiene cáncer en la piel
» Dayanara Torres revela que siente por su ex, quien le terminó tras su diagnóstico de cáncer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-