Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalCalendarioFAQContactarnosBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Agosto 2018 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t18891-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-agosto-2018
Forista Popular del mes de Agosto 2018 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19082-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-agosto
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17085-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misters - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17086-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2017 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17084-los-foristas-mas-activos-del-ano-2017

Comparte | 
 

 De ninguna manera vamos nosotros a cambiar la fecha de noviembre: Raimundo Angulo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 339583
Puntos : 453029
Like : 3948
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: De ninguna manera vamos nosotros a cambiar la fecha de noviembre: Raimundo Angulo
Miér Mar 14, 2018 4:38 pm
Responder al tema


Raimundo Angulo, Presidente del Concurso Nacional de Belleza. Archivo
POR: ALEJANDRO ROSALES
Así lo expresó el Presidente del Concurso Nacional de Belleza cuando se le interrogó sobre el mes del año en el que se realizará el certamen en el que se elegirá a la nueva Señorita Colombia.
El presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, fue contundente al responder que “de ninguna manera” el certamen de belleza en Colombia se realizará en una fecha distinta a las fiestas de noviembre en Cartagena. Así se lo expresó a Julio Sánchez Cristo, de W Radio Colombia, cuando se le preguntó al respecto.
“La Junta Directiva trasladó de todas maneras la fecha del Concurso para el mes de noviembre así sea que toque ajustarnos más adelante. Los nuevos propietarios de Miss Universo, IMG, el año pasado decían que no podían tener dos reinas al mismo tiempo y por esa razón estaban pidiendo que se hiciera el concurso en marzo”, dijo Angulo.
Agregó que “es absurdo cambiar una fecha, que es eminentemente cartagenera, que en noviembre” la gente en Colombia “piensa en Cartagena”, y por eso se tomó la decisión.
Lo que no dejó muy claro es la metodología con la que se elegirá a la nueva Señorita Colombia, según las propias palabras del presidente del certamen nacional.
“Qué va pasar, todavía no tenemos la fecha exacta de Miss Universo, pero tendremos que buscar alguna fórmula con RCN televisión, que hoy en día compró los derechos de transmisión y los derechos de franquicia de Miss Universo (…) ya hemos hablado con José Roberto Arango (presidente del canal) sobre el tema, hay que ver que definición se toma (…) de ninguna manera vamos nosotros a cambiar la fecha de noviembre, la vamos hacer en noviembre hasta que nos ajustemos, sino veremos que haremos en su momento”, recalcó el directivo bolivarense.
Sobre la elección por decreto de la nueva representante de la belleza colombiana en Miss Universo o a través de un reality en el que se disputen la corona exseñoritas Colombia impulsado por RCN, Angulo respondió que primero hay que esperar la fecha de Miss Universo. “Infortunadamente  las fechas han cambiado tanto. Mira que tuvimos dos miss universo en 2017, uno en Manila y el otro en Las Vegas”, contestó Angulo a Sánchez Cristo.
Aclaró que por reglamentos del concurso internacional, exseñoritas Colombia que han quedado de virreinas universales no pueden volver aspirar a la corona.
En diciembre de 2017, en entrevista con EL HERALDO, Raimundo Angulo dijo que la participación de Colombia en el próximo Miss Universo y el tiempo de preparación que tendrá la ganadora estaban asegurados. “No hay nada de qué preocuparse”.
“Habrá una representante de Colombia en el próximo Miss Universo, y será una gran embajadora de nuestro país y  nuestra cultura como siempre”, puntualizó.
https://www.elheraldo.co/entretenimiento/de-ninguna-manera-vamos-nosotros-cambiar-la-fecha-de-noviembre-raimundo-angulo
Volver arriba Ir abajo
En línea

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 339583
Puntos : 453029
Like : 3948
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: De ninguna manera vamos nosotros a cambiar la fecha de noviembre: Raimundo Angulo
Miér Mar 14, 2018 4:59 pm
Responder al tema

EL UNIVERSAL  CARTAGENA DE INDIAS  14 de Marzo de 2018 12:00 am

Por: Sofía Flórez Mendoza

A seis días de cumplirse un año de haber elegido a Laura González Ospina como la actual señorita Colombia, Raimundo Angulo, presidente del la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza, reafirmó que el reinado vuelve a su fecha original en noviembre y reveló que es muy probable que la forma de elegir a la próxima representante de Colombia en Miss Universo cambie.

¿Cómo así?
Lo primero que hay que decir es que Miss Universo aún no ha informado sus fechas para 2018 y que es probable que ese certamen se cruce con la elección de la Señorita Colombia (que será en noviembre en Cartagena). Para tener una participación segura en MU 2018, el Concurso Nacional de Belleza y el Canal RCN (que compró la franquicia Miss Universo Colombia) están pensando en un nuevo mecanismo, que permita escoger en tiempo récord a la próxima reina que irá a Miss Universo 2018, que no sería la reina que se escogerá en noviembre en Cartagena.


En resumidas cuentas: El CNB y RCN están esperando que Miss Universo establezca sus fechas de 2018 para escoger a una reina, luego se haría el reinado en Cartagena y se escogería a otra reina, que representará a Colombia en Miss Universo 2019.

“Ya hemos hablado con el José Roberto Arango, presidente de RCN Televisión, y hay que ver qué decisión se toma, estamos esperando primero saber en qué fecha es Miss Universo, pero tendremos que buscar alguna fórmula”, dijo Raimundo a la W Radio.

“Todo es posible”
Raimundo aclaró que de tener que elegir una representante alterna para el certamen internacional, algunas de las opciones podrían ser convocar a participantes anteriores o escoger ellos directamente a la candidata, lo que definitivamente no se puede es enviar a alguien que ya haya participado de Miss Universo.


“Todo es posible, pero, primero, debemos tener claras la fechas y dependiendo de eso tomaremos la decisión que sea más acertada”, aseguró Angulo en entrevista con El Universal.

La razón del desajuste
Recordemos que la celebración del Concurso Nacional de Belleza se mantuvo por más de 60 años en noviembre, pero el año pasado sufrió un cambio en su programación debido a que el concurso de Miss Universo, que originalmente se hacía a mediados de año, cambió desde el 2014 al mes de enero y en 2016 fue aplazado a enero de 2017 por el traspaso de propietarios de la franquicia, provocando un desajuste en las fechas.


“Los nuevos propietarios de Miss Universo, IMG, el año pasado decían que no podían tener dos reinas al mismo tiempo y que por esa razón estaban pidiendo que se hiciera el concurso en marzo, y aunque nos fue bien es absurdo cambiar una fecha eminentemente cartagenera, en noviembre la gente piensa en Cartagena y en el reinado”.

¿Será un reality, un programa o simplemente se escogerá ‘a dedo’?

Sea cual sea el mecanismo, debe ajustarse a las directrices de los organizadores para que finalmente no existan dos reinas nacionales de manera simultánea, de ser así, una de ellas no podrá asistir Miss Universo.

Por lo pronto, Laura González Ospina gozaría hasta noviembre del reinado más largo de la historia del certamen, pues duraría un año y ocho meses como la soberana nacional.

http://www.eluniversal.com.co/farandula/elegiran-dedo-la-proxima-senorita-colombia-274028
Volver arriba Ir abajo
En línea

avatar
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 15753
Puntos : 58385
Like : 3253
Fecha de inscripción : 31/07/2013
MensajeTema: Re: De ninguna manera vamos nosotros a cambiar la fecha de noviembre: Raimundo Angulo
Jue Mar 15, 2018 3:09 am
Responder al tema

Las candidatas de Colombia se preparan muy bien. Pienso que el Sr. Angulo se encargará de entrenarlas muy bien antes de la elección de la nueva reina. La que sea electa ya debe estar lista para viajar pues el certamen Miss Universe 2018 posiblemente sea en Noviembre.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

avatar
fullcrazy
Plata

Plata

Mensajes : 6584
Puntos : 55385
Like : 1014
Fecha de inscripción : 22/08/2015
MensajeTema: Re: De ninguna manera vamos nosotros a cambiar la fecha de noviembre: Raimundo Angulo
Vie Mar 16, 2018 3:54 pm
Responder al tema

Sigue la incertidumbre sobre quién representará a Colombia en el MU que se realice este año, lo que si es cierto es que el Concurso vuelve a ser en el mes de noviembre, como siempre ha sido, de la mano de las fiestas novembrinas de la ciudad amurallada.
Volver arriba Ir abajo

avatar
MOEMA 1975
Marfil


Marfil

Mensajes : 6353
Puntos : 68705
Like : 780
Fecha de inscripción : 02/09/2015
MensajeTema: Re: De ninguna manera vamos nosotros a cambiar la fecha de noviembre: Raimundo Angulo
Mar Mar 20, 2018 12:17 am
Responder al tema

YO CREO QUE NO LE DEBE PREOCUPAR LO DE DOS REINAS VIGENTES EN UN SOLO AÑO PORQUE VENEZUELA CLASIFICÓ EN EL MU DE 2017 Y ELLOS TENÍAN DOS REINAS EN AQUEL ENTONCES: STHEFANY GUTIÉRREZ Y KEYSI SAYAGO. HAY QUE RECORDAR QUE A STHEFANY LA ELIGIERON EL 9 DE NOVIEMBRE (NO ME ACORDABA, LO TUVE QUE BUSCAR EN WIKIPEDIA) Y LA FINAL DEL MISS UNIVERSO SE REALIZÓ EL 26 DE NOVIEMBRE.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


MensajeTema: Re: De ninguna manera vamos nosotros a cambiar la fecha de noviembre: Raimundo Angulo
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
De ninguna manera vamos nosotros a cambiar la fecha de noviembre: Raimundo Angulo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-