Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalCalendarioFAQContactarnosBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Septiembre 2018 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19278-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-septiembre-2018
Forista Popular del mes de Septiembre 2018 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19376-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-septiembre
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17085-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misters - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17086-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2017 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17084-los-foristas-mas-activos-del-ano-2017

Comparte | 
 

 Mayra Matos alega supuesta red de prostitución en certámenes locales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

avatar
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 15939
Puntos : 59588
Like : 3363
Fecha de inscripción : 31/07/2013
MensajeTema: Mayra Matos alega supuesta red de prostitución en certámenes locales
Mar Mar 20, 2018 11:32 pm
Responder al tema

Mayra Matos alega supuesta red de prostitución en certámenes locales

Reveló datos tras el escándalo que rodea la organización de Miss Venezuela.


Por: Primera Hora
03/20/2018 | 06:55 p.m.



Mayra Matos (Foto: Archivo)


Mayra Matos, quien fuera la candidata de Puerto Rico en el concurso de Miss Universe en el 2009, reveló a través de las redes sociales que durante su reinado fue víctima de acoso sexual por parte de hombres a los que llamó “queen hunters (cazadores de reinas)”.

La modelo hizo las declaraciones en su página de Facebook junto a una noticia publicada en Primera Hora sobre los señalamientos de una red de prostitución que involucra al certamen Miss Venezuela.

“Esto también pasa en Puerto Rico. De una manera menos organizada hay decenas de hombres a los que llamo “queen hunters”. Todos los años los mismos buscan acercarse a las candidatas de los certámenes de belleza para pagarles el certamen y/o comprarles vestidos con tal de que las mismas los acompañen a sus actividades de negocio, cenas o simplemente que los vean en la calle.

Igualmente hay mujeres y promotores de certámenes de belleza que apoyan estos hombres e inducen a las chicas a conocerlos o las llevan a castings fuera de Puerto Rico para llevarlas de escolta a otros países”, contó.

“Mucho tuve que evadir durante mi año, tuve acoso sexual de parte de hombres que no aceptaban que los ignoraba. Perdí “amigas” y “amigos” que escogieron ese camino y de igual forma he orientado a muchas chicas y/o padres que me preguntan”, señaló.

“Cada organización de los certámenes de belleza lo sabe. Principalmente en América Latina que también hay redes de escolta dentro de los certámenes de belleza. Aun no entiendo porque la organización del Miss Venezuela no le añade una cláusula al contrato de sus empleados, asesores, candidatas, representantes y/o asociados a que no pueden ser parte de este tipo de actividades por los valores de la empresa e imagen. Entonces, ¿Lo apoyan?”, concluyó Matos, quien en el certamen internacional Miss Universe 2009 llegó cuarta finalista.






___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

avatar
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 15939
Puntos : 59588
Like : 3363
Fecha de inscripción : 31/07/2013
MensajeTema: Re: Mayra Matos alega supuesta red de prostitución en certámenes locales
Mar Mar 20, 2018 11:41 pm
Responder al tema

Mayra Matos habla del mundo oscuro de los certámenes de belleza

El costo por negarse a entregarse a esos hombres fueron seis años de una constante depresión para la ex Miss Universe Puerto Rico.


Por: Primera Hora 
03/20/2018 |11:45 p.m.



Mayra Matos tenía previsto publicar un libro en
octubre pasado. (Foto: Archivo)


Mayra Matos, finalista en el concurso de Miss Universe 2009, afirmó anoche a este diario que conoce muy bien ese mundo de intercambios de favores sexuales en los concursos de belleza que trascendió recientemente en el de Miss Venezuela. Ella lo vivió y el costo por negarse a entregarse a esos hombres que buscaban saciarse con su belleza fueron seis años de una constante depresión.

“Existe el intercambio de favores sexuales aquí, aunque no tan organizado como en el Miss Venezuela. Sin embargo, aquí hay cazadores de reinas, como les llamo, están pendientes a las candidatas mientras compiten a ver lo que sacan. Lo que más me molesta de todo esto es que cuando uno va a competir, cuando uno va tras de un sueño, tus emociones están a flor de piel y las chicas más vulnerables optan por aceptar las ofertas por tal de tener el vestido que no puedes comprar para la competencia. Se aprovechan de que las candidatas en los certámenes están expuestas a los medios y se pasean con ellas. En mi caso sufrí acoso sexual por siempre rechazar las ofertas que me hacían estos hombres”, reveló la modelo.

¿Por qué esperar tanto para revelar que sufriste acoso sexual durante tu reinado?, le preguntamos.

“Lo que pasa es que cuando terminé mi reinado caí en una depresión de la que no me había dado cuenta hasta tocar fondo. La depresión me duró seis años, porque empeoró con el tiempo. Seguía sintiendo ese vacío hasta que empiezo a trabajar conmigo misma, cuando me conecto con mi ser interior es que me doy cuenta que lo que sufrí durante mi reinado me afectó, me quitó energía y concentración. Eso lo hablo en el libro, que es de sanación”, expresó en referencia a su libro, que tenía previsto publicar en octubre pasado, pero que no hizo tras el paso por la isla de los huracanes Irma y María.

Ese retraso fue otra de las cosas que le afectó, pues como parte de su proceso de sanación espera poder contar su historia de los horrores que vivió como reina de belleza. La publicación, que espera lanzar a fines de año, aun no tiene un título final pues no ha decidido entre tres opciones.

“Voy a contarlo todo en mi libro, relatos con más detalles porque quiero que las chicas sepan a lo que se van a enfrentar en un certamen de belleza y que estén conscientes que cuando las luces se apagan hay otro escenario… esa gente que se aprovecha de ellas”.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/
 
Mayra Matos alega supuesta red de prostitución en certámenes locales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-