Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27070
Puntos : 143692
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa Empty
MensajeTema: Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa
Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa GejDcrdSáb Mar 24, 2018 3:42 pm
Responder al tema

Exreina de belleza afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa

La Miss Venezuela 2013 dijo que el ahora expresidente de la organización le insinuó conseguir a alguien para cubrir ciertos gastos del certamen.


Por: Servicios combinados
Primera Hora
03/24/2018 | 10:49 a.m.


Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa 1dHwX7C
“Cuando entras al Miss Venezuela te dejan muy claro
que si no tienes dinero te va a costar mucho", confesó.
(Foto: Archivo)


Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, dijo que Osmel Sousa, expresidente de la Organización Miss Venezuela, le ofreció una propuesta que serviría para cubrir los gastos de su participación en el Miss Universo.

“Antes de ir al Miss Universo, mi jefe, el señor Osmel Sousa, me dice que la organización no tiene suficiente dinero para pagar la ropa del certamen. Se había aprobado una cantidad muy baja, no alcanzaba prácticamente para nada; y me dijo: ‘¿Tú no tienes a alguien que pague?’, yo le dije que no, pero que me podía comprar un vestido y me ganaba esa corona, a lo que él me respondió: ‘No, porque nosotros nos diferenciamos de las otras concursantes por tener marcas, diseño, vestidos y buenos outfit’. Entonces le dije que buscara él la manera de comprar esa ropa, pero que no me involucrara”.

Castellanos aseguró que prefirió no participar en esas propuestas y sostuvo que por ello decidió disfrutar de su participación en el Miss Universo, a pesar de las dificultades.

“Osmel Sousa me dijo que había alguien de por medio que había ofrecido pagar lo que necesitara, pero yo no estaba de acuerdo. Dije: Esto no me gusta. Prefiero no seguir en este mundo de coronas, por eso me retiro y decido disfrutar todo el concurso”, agregó la joven sin dar detalles de quién sería esta persona que pagaría sus gastos dentro del Miss Universo.

Las declaraciones las ofreció durante el programa matutino “Uno nuevo día” de Telemundo y explicó los altos costos que tienen participar en el certamen. Sin embargo indicó que sus padres la ayudaron con los gastos.

“Cuando entras al Miss Venezuela te dejan muy claro que si no tienes dinero te va a costar mucho. Gracias a Dios mis papás, con mucho esfuerzo, pagaron mi paso por el concurso, de hecho, la persona encargada de llevarme al Miss Venezuela les dijo a mis padres que si querían que yo entrara debían tener dinero para que su hija no cayera en el ‘amiguito’ que la quiere ayudar”, comentó.

De aquellos años, Castellanos agregó que “vi cómo una niña, al empezar el concurso, llegaba en transporte público o taxi. A los tres meses tenía su propio carro y apartamento de dudosas procedencia”.

En el programa mostraron una entrevista grabada con Andreina Castro, exparticipante del Miss Venezuela 2009, quien dijo que “la oferta más común es una equis cantidad de dólares para que vayas como dama de compañía a cualquier lugar”.

El miércoles la Organización Miss Venezuela anunció que hará una revisión para saber si ha habido actividades que quebranten los valores del certamen. Fueron cerradas las puertas de la Quinta Miss Venezuela y no se sabe si habrá concurso.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa Empty
MensajeTema: Re: Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa
Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa GejDcrdSáb Mar 24, 2018 7:57 pm
Responder al tema




Este vídeo que ya circula en las redes no es con el ánimo al menos de mi parte de defender a uno y atacar al otro; pero siendo mi opinión personal a mi Migbelis Catellanos siempre me pareció una chica bastante no sé si la palabra correcta es inmadura, pero nunca me tragué entero sus palabras cuando hizo su concentración en ese MU donde ganó Paulina Vega, ella ante las cámaras se mostraba de una manera y en otras situaciones se mostraba de otra forma, al menos en lo que compete a su relación de rival de Paulina nunca me pareció honesta de su parte, en otras palabras me pareció hipócrita.


Nunca aceptó que Paulina ganó en franca lid, siempre mantuvo una postura que perdió porque ella quiso, algo así de tirándose de la rebelde sin causa, y ya en el extremo de mala perdedora a full, dijo en programas que la real ganadora era Miss Jamaica, y vaya que no ocultó su rabia de ver ganar a Paulina que fue hasta donde estaba Miss Jamaica y junto a un grupito la alzaron detrás del escenario, todo eso quedó documentado en vídeos de cámaras de los asistentes en Doral.


Pero el tiempo es sabio, dice esa frase tan poderosa que se encarga de poner a cada quien donde corresponde, hoy por hoy y después de este gran escándalo donde por lógica la mayoría tiraría piedras contra la cabeza más visible, llámese en este caso Osmel Souza, Migbelis no ha salido bien librada y son cada vez más los venezolanos que se sienten decepcionados y defraudados por su actuar luego de esas declaraciones donde acusó a su ex Jefe.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618057
Puntos : 942863
Like : 9428
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa Empty
MensajeTema: Re: Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa
Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa GejDcrdDom Mar 25, 2018 11:17 am
Responder al tema

mmmm, alicia machado afirmo q nunca tubo problemas com osmel.
Volver arriba Ir abajo
En línea

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11589
Puntos : 246218
Like : 3055
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa Empty
MensajeTema: Re: Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa
Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa GejDcrdLun Mar 26, 2018 6:55 pm
Responder al tema

NO SÉ QUIÉN TIENE LA RAZÓN PERO EL MISS VENEZUELA EN EL QUE MIGBELIS PARTICIPÓ FUE PROBLEMÁTICO, ELLA Y LA VENEZOLANA A LA QUE ENVIARON AL MISS INTERNACIONAL AUMENTARON DE PESO Y LA QUE IRÍA AL MISS TIERRA FUE DESTITUIDA (AUNQUE DESPUÉS LA VIMOS EN EL MISS TIERRA 2016 PERO DE LA MANO DE OTRA ORGANIZACIÓN VENEZOLANA).

POR OTRO LADO, OSMEL TAMPOCO TIENE UNA REPUTACIÓN INTACHABLE, HAY VARIOS VENEZOLANOS QUE SIEMPRE SE HAN QUEJADO DE ÉL, ASÍ QUE YO LE DARÍA EL BENEFICIO DE LA DUDA A MIGBELIS AUNQUE SÍ ES CIERTO QUE ELLA TIENE UN COMPORTAMIENTO INMADURO Y OBVIAMENTE YO NI LOCA PONDRÍA LA MANO EN EL FUEGO POR ELLA. PERO SÍ ME ACUERDO DE QUE ME PARECIÓ RARÍSIMO QUE OSMEL HAYA TENIDO PROBLEMAS CON TRES DE LAS PRINCIPALES REINAS VENEZOLANAS DEL MISS VENEZUELA DE 2013.
Volver arriba Ir abajo

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Mensajes : 8017
Puntos : 151930
Like : 971
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa Empty
MensajeTema: Re: Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa
Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa GejDcrdMar Mar 27, 2018 9:48 am
Responder al tema

Lo único que sé es que es bellísima, gordis y todo me mata.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618057
Puntos : 942863
Like : 9428
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa Empty
MensajeTema: Re: Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa
Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa GejDcrdMar Mar 27, 2018 9:52 am
Responder al tema

Littlequeen4ever escribió:
Lo único que sé es que es bellísima, gordis y todo me mata.
esso sy, divina.
Volver arriba Ir abajo
En línea


Contenido patrocinado


Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa Empty
MensajeTema: Re: Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa
Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Migbelis Castellanos afirma que recibió propuestas indecentes de Osmel Sousa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva de Migbelis Castellanos
» MIGBELIS CASTELLANOS
» Migbelis Castellanos
» Migbelis Castellanos.
» Migbelis Castellanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-