Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalCalendarioFAQContactarnosBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Noviembre 2018 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19663-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-noviembre-2018
Forista Popular del mes de Noviembre 2018 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19765-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-noviembre
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17085-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misters - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17086-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2017 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17084-los-foristas-mas-activos-del-ano-2017

Comparte | 
 

 Donald Trump ya comenzó la construcción del Muro que separará México de Estados Unidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

avatar
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 16779
Puntos : 62457
Like : 3547
Fecha de inscripción : 31/07/2013
MensajeTema: Donald Trump ya comenzó la construcción del Muro que separará México de Estados Unidos
Sáb Mar 31, 2018 9:53 pm
Responder al tema

Donald Trump presumió el jueves de haber comenzado la construcción de su prometido muro con el vecino país

Reforzarán millas fronterizas con México con "nuevas características"


viernes, 30 de marzo de 2018 - 3:21 PM
Por: Agencia EFE



Un camara de televisión observa uno de los ocho prototipos del muro fronterizo entre EE.UU. y México. (Foto: Agencia EFE)


Washington - La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por su sigla en inglés) aseguró hoy que durante 2018 se llevarán a cabo obras en 100 millas de la frontera con México para reforzar la valla preexistente con "nuevas características" de seguridad.

En rueda de prensa en la sede de la agencia, el comisario interino de la CBP, Ronald Vitiello, señaló que las obras ya habían comenzado en Calexico (California), en un tramo de dos millas; y que en abril, empezarían en Santa Teresa (Nuevo México), en otro.

Vitiello subrayó que "habrá 100 millas" de frontera que se reforzarán con "nuevas características" en 2018, como los 30 pies solicitado por el Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, gracias a los 1,600 millones de dólares presupuestados para ello por el Congreso.

Trump presumió el jueves de haber comenzado la construcción de su prometido muro con México, pero volvió a generar polémica al referirse a un proyecto de reemplazo de valla fronteriza en California aprobado incluso antes de su campaña presidencial, en 2009.

Preguntado acerca de ello, Vitiello afirmó que las declaraciones de Trump no eran incorrectas ya que se estaba reforzando una valla fronteriza "ruinosa" con "nuevos elementos" de seguridad.

El funcionario explicó que actualmente existe una estructura en la frontera del suroeste con México de 654 millas, construida durante administraciones previas a la de Trump, y que el objetivo es cubrir ahora cerca de 1,000 millas en total.

No obstante, de los 1,600 millones que el Congreso aprobó para aumentar la barrera fronteriza con México tienen numerosas limitaciones, entre ellas que Trump no podrá utilizar dichos fondos para elevar muros de hormigón, sino vallas.

Asimismo, Trump insistió durante la campaña electoral que sería México quien se hiciese cargo de la factura para la construcción, algo a lo que se ha negado de manera tajante el Gobierno mexicano del presidente Enrique Peña Nieto.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/
 
Donald Trump ya comenzó la construcción del Muro que separará México de Estados Unidos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-