Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalCalendarioFAQContactarnosBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Noviembre 2018 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19663-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-noviembre-2018
Forista Popular del mes de Noviembre 2018 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19765-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-noviembre
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17085-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misters - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17086-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2017 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17084-los-foristas-mas-activos-del-ano-2017

Comparte | 
 

 Reportan disparos en las oficinas de YouTube en California

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

avatar
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 16757
Puntos : 62429
Like : 3543
Fecha de inscripción : 31/07/2013
MensajeTema: Reportan disparos en las oficinas de YouTube en California
Mar Abr 03, 2018 7:22 pm
Responder al tema

Reportan disparos en la sede de YouTube en California

El sitio web de vídeo en línea más grande del mundo se encuentra en un campus suburbano.


Por: Prensa Asociada
04/03/2018 | 05:48 p.m.



Según la última información, una mujer abrió fuego en el área de descanso y luego se suicidó. (Foto: AP)


SAN BRUNO, California - La policía y funcionarios federales respondieron hoy a informes de un tiroteo el martes en la sede de YouTube en el norte de California donde, según la última información, una mujer abrió fuego en el área de descanso y luego se suicidó.





Ed Barberini, jefe de la policía de San Bruno, dijo en una conferencia de prensa en el estacionamiento que el incidente se reportó a las 12:46 p.m. La policía llegó dos minutos más tarde y comenzaron a trabajar en la escena. Que se evacuó el personal y que, al momento, había cuatro personas que fueron heridas y transportadas al hospital.

Una de las personas, se indicó, está en condición crítica, otra en condición de cuidado y dos estables.

Múltiples llamadas al 9-1-1 informaron disparos, y la policía y los bomberos respondieron, dijo el administrador municipal Connie Jackson. 

Las imágenes de las noticias de la televisión mostraban a personas que salían del edificio alineadas, con los brazos en alto para que la policía los inspeccionara cuando salían del edificio. Los oficiales dieron unas palmaditas a las personas agrupadas afuera, y los vehículos de la policía rodearon el área.

Google, que posee el sitio web de video en línea más grande del mundo, publicó en Twitter que la compañía está coordinando con las autoridades. La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dice que también está respondiendo al tiroteo en el campus suburbano de YouTube.





El empleado de YouTube Vadim Lavrusik publicó en Twitter que escuchó disparos y vio gente corriendo. Dijo que estaba encerrado en una habitación con sus compañeros de trabajo antes de ser evacuado de forma segura.

Will Hudson dijo que su amigo que trabaja para YouTube le envió un mensaje de texto sobre el sospechoso.

"Creo que podría haber un pistolero en mi edificio", decía un texto. "La alarma de incendios se activó, así que comenzamos a evacuar y luego la gente (comenzó) corriendo diciendo que había un tirador".

Hudson dijo que su amigo regresó a San Francisco y está en contacto con su familia. Hudson dijo que se había acostumbrado a escuchar sobre la violencia, pero nunca antes había estado tan cerca de ella.

"Simplemente se siente extraño. Se siente como si realmente pudiera ser alguien. Eso es realmente lo extraño", dijo.

Las llamadas y los correos electrónicos a los representantes de YouTube no fueron respondidas de inmediato.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea
 
Reportan disparos en las oficinas de YouTube en California
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-