Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Viviana Ortiz se distancia de asunto entre Zuleyka y Barea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26863
Puntos : 142469
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Viviana Ortiz se distancia de asunto entre Zuleyka y Barea Empty
MensajeTema: Viviana Ortiz se distancia de asunto entre Zuleyka y Barea
Viviana Ortiz se distancia de asunto entre Zuleyka y Barea GejDcrdMar Ago 20, 2013 12:28 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com
08/19/2013 | 04:15 p.m.


Viviana Ortiz se distancia de asunto entre Zuleyka y Barea Nx8n
El pasado domingo en el programa Sal y pimienta de Univisión, Zuleyka (derecha) dijo categóricamente que Viviana tendrá que pasar “un test” con ella antes de concretar una relación con el baloncelista mayagüezano.

Prefiere desligarse del asunto y que sea José Juan Barea el que dé la cara.

Miss Universe Puerto Rico 2011, Viviana Ortiz Pastrana, opinó el lunes que su relación con José Juan Barea y con el hijo que este concebió con Zuleyka Rivera, Sebastián José Barea Rivera, es algo que solo atañe al jugador de los Timberwolves de Minessota.

Al menos así lo hizo saber la modelo y ex reina de belleza al ser contactada hoy por Primera Hora.

“Si es en relación a las declaraciones de Zuleyka, no tengo comentarios. Eso quedará entre José Juan (Barea) y ella (Zuleyka)”, dijo la ex novia del modelo Fredito Mathews, con quien confrontó episodios de violencia doméstica, según ella.

Y es que el pasado domingo en el programa Sal y pimienta, de Univisión, la Miss Universe 2006 dijo categóricamente que Viviana tendrá que pasar “un test” con ella antes de concretar una relación con el baloncelista mayagüezano.

La actriz consideró que Barea debía tomarse un tiempo para estar seguro de que quiere tener una relación con Viviana.

“Yo creo que se debería tomar un tiempo específico y ver si verdaderamente tiene miras a una relación seria con esta mujer, y si lo tiene, pues va a tener que pasar un test conmigo ella. Nos vamos a tener que sentar ella y yo a hablar”, expresó sin reparos Zuleyka Rivera a la periodista Lourdes Stephen, de ese programa de televisión.

Dando señales de preocupación, la novel actriz también manifestó en televisión que no le gustaba la idea de que su pequeño Sebastián José compartiera con Viviana.

“Eso es lo único que me preocupa de todo el tema. Le he pedido (a Barea) que no le presente a mi hijo a cualquier mujer. Igual, yo no se lo voy a presentar tampoco a cualquier persona que entre a mi vida”, declaró sin pelos en la lengua la modelo, cuyo personaje en la telenovela Cosita linda se llama, irónicamente, “Viviana”.

Precisamente sobre ese rol, la amiga del cantante español David Bisbal –con quien no logró concretar una relación debido la distancia, según contó– comentó entre risas que “se llama como mi papel, lo único que hay una gran diferencia... No sé cuál, no voy a decir”.

La presunta relación sentimental entre Viviana Ortiz y José Juan Barea cobró mayor notoriedad cuando este diario, a través de la columna Cámara ready, publicó unas fotos en las que aparecía la pareja en el estacionamiento de un supermercado en Isla Verde. En ese momento el deportista salía del establecimiento con una licuadora que había adquirido en el supermercado. La pareja se dirigía al apartamento de soltero que tiene el baloncelista de la NBA en la zona turística de Isla Verde.

Luego de la publicación de esas fotos, Viviana Ortiz confirmó a Primera Hora que Barea y ella “estaban compartiendo” mientras que Barea se cantó “soltero full”.

“De lo más bien”

El atleta, por su parte, sostuvo ayer que no opinará sobre las expresiones de Zuleyka y afirmó que se lleva muy bien con la madre de su hijo.

“Yo no me voy a meter en eso. Mi relación con Zuleyka está de lo más bien”, expresó el deportista en el programa Lo sé todo, de Wapa.

“No le voy a dar mucha cabeza a eso”, indicó al insistir en que no quiere problemas con “la familia de ella, que es espectacular”.

Niega rumor de embarazo

Al cierre de esta edición, comenzó a correr el rumor de que Viviana Ortiz está embarazada. La modelo negó de inmediato la información con un rotundo: “No es cierto”.

Busca el martes en nuestra edición impresa el "test" de Zuleyka para Viviana

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

Monty27
Monty27
Marfil

Mensajes : 356
Puntos : 478
Like : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : Mexico
Viviana Ortiz se distancia de asunto entre Zuleyka y Barea Empty
MensajeTema: Re: Viviana Ortiz se distancia de asunto entre Zuleyka y Barea
Viviana Ortiz se distancia de asunto entre Zuleyka y Barea GejDcrdJue Ago 22, 2013 7:56 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

:perrito: :perrito: :perrito: 
Volver arriba Ir abajo
 
Viviana Ortiz se distancia de asunto entre Zuleyka y Barea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-