Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalCalendarioFAQContactarnosBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Mayo 2018 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t18006-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-mayo-2018
Forista Popular del mes de Mayo 2018 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t18133-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-mayo
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17085-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misters - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17086-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2017 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17084-los-foristas-mas-activos-del-ano-2017

Comparte | 
 

 El certamen Miss Mundo España 2018 recala en Rota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 307758
Puntos : 400032
Like : 3470
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: El certamen Miss Mundo España 2018 recala en Rota
Vie Jun 01, 2018 4:13 pm
Responder al tema

La Gala Miss Mundo España, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre –aunque prometa toda una semana de actividades-, se celebrará en Rota. Este certamen, en el que se elegirá a la representante para Miss Mundo, se desarrollará en diversos escenarios de la Villa que abarcarán tanto Costa Ballena como el casco histórico, si bien la gala será en el entorno del puerto deportivo.

Rota será sede este año de la Gala Miss Mundo España, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre. Este certamen, en el que se elegirá a la representante del Estado español para Miss Mundo, se desarrollará en diversos escenarios de la Villa que abarcarán tanto Costa Ballena como el casco histórico, si bien la gala será en el entorno del puerto deportivo, por la magnitud del acto y por su cercanía al centro.
El alcalde, Javier Ruiz Arana, y la concejala de Promoción Turística, Yolanda Morales, junto con el presidente de Miss Mundo en España, Cres Del Olmo, y el director del hotel Alegría Costa Ballena, Domingo Molina, daban a conocer la noticia en plena plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con la playa de la Costilla de fondo, y resaltando la repercusión que tiene este tipo de eventos para la promoción turística.
El presidente de la organización explicó que Miss Mundo España, que va acompañado de la cadena Alegría Hotels, concentrará durante una semana a las 52 candidatas de todas las provincias que toman parte en este certamen que parece anquilosado en otro tiempo, y con ellas a un gran número de personas entre representantes de las delegaciones provinciales, técnicos, patrocinadores, familiares o medios.

Para esa semana se programarán una serie de actos y visitas “para que todos los asistentes puedan descubrir Rota como destino turístico, y la imagen del municipio se promocione a nivel nacional”, se subraya en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.
Además, existe un objetivo social en este espectáculo que se celebra este 2018 bajo el lema ‘Belleza por un propósito’: cada una de las 52 candidatas deberá presentar un proyecto social enfocado en su provincia.
El propio presidente de Miss Mundo España, Cres Del Olmo, se mostró convencido de que las candidatas, así como el resto de asistentes se verán gratamente impresionados como él “cuando llegué a Rota y descubrí todo lo que ofrece este municipio, que tan sólo conocía por la Base Naval”.
Por su parte, el director de Alegría Costa Ballena quiso dar las gracias a la organización y al Ayuntamiento, y recordó que desde que aterrizaron en la localidad el pasado año suman su experiencia y propuestas para promocionar el turismo de Rota: “sabemos del impacto que este certamen tiene en los destinos donde se celebran, y por ello estamos encantados de participar de forma activa en el fomento del turismo, es un destino por el que apostamos de manera fuerte, para que todos puedan descubrir Rota”.
Por su parte, el alcalde socialista agradeció en esta presentación a la cadena Alegría Hotels su decisión de reabrir este hotel de Costa Ballena, así como los proyectos e iniciativas que proponen para sumar al turismo de Rota.
Ruiz Arana destacó la importante apuesta que desde el Consistorio se hace por promocionar la ciudad en general, y romper la estacionalidad, ya que “Rota es una de las grandes desconocidas en el turismo nacional”, señalando que iniciativas con tanta repercusión como ésta, supone un impulso a la hora de poner sobre el mapa nuestro municipio.
Al margen de la promoción turística y la repercusión mediática, el primer edil también se refirió a la parte social que incluye el certamen y que repercute en acciones sociales por parte de los organizadores; así como a la colaboración que se plantea con el comercio local y distintas entidades. En relación a este último asunto, se pretende implicar al comercio roteño, de manera que algunas de las entradas para la gala se puedan conseguir a través de este.
El pasado año este concurso a nivel estatal se celebró en Playa de Aro, en la provincia de Girona. En el mismo se coronó a la representante de Islas Baleares, Elisabeth Tulián, como Miss Mundo España 2017.
https://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/rota/certamen-miss-mundo-espana-2018-recala-rota/
Volver arriba Ir abajo
 
El certamen Miss Mundo España 2018 recala en Rota
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-