Estos españoles están locos por ganar a como dé lugar la corona de MU., como presentan ahora historias de su vida las concursantes este joven que acaba de ganar la corona tiene una historia según ellos trágica y eso les va a impactar en el Miss Universo...estos muchachos tienen su concurso para la condición sexual  que han elegido tener pero no vengan a FREGAR y MALOGRAR el ya caído concurso MU,  así se haya hecho mil operaciones este muchacho ganador sigue siendo HOMBRE, tiene bien marcada la manzana en la garganta yo ni lo puse en mi lista de la dinámica...ahora este concurso el MU con el tiempo muy cercano van a aceptar de todo, divorciadas, madres solteras, transgeneros, lesbianas no es muy alarmante puesto que es mujer, mujeres con 10 maridos, chicas con 1 mes y dias de embarazo, una mona bien hembra representando un país sería normal puesto que dejan concursar un hombre con cara de querer parecerse a mujer esta monita le da 100 patadas al muchacho ganador puesto que es ante todo hembra por dentro y por fuera... este muchacho lo que siempre buscó fue FAMA y lo consiguió, es ambicioso seguro que ahora tendrá en mente ganar la corona a como de lugar, llorando, pasando como la victima de malos tratos pero levantando la frente bien alta, luchando por lo que es una "verdadera mujer", y lo que se propone lo cumple... de ahora en adelante los transgeneros lo veremos más seguidos en este concurso tan venido a menos, nada ya sorprende, este muchacho Ponce dio un gran paso y marcó historia ya con representar a un país en un tan conocido concurso de belleza... veamos las reacciones de otros países esto va a estar dividido...ojo España por la condición y vida de este chico de seguro va a ser top... pero yo jamás lo tendré en mi lista.