Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 Empty
MensajeTema: Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 GejDcrdDom Ago 26, 2018 6:28 pm
Responder al tema

Miss Carolina, Valerie Hernández «Miss International 2014» ha sido descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018. Su Perfil «que incluía su Biografía y Foto Oficial» fue removida de la Galería de Candidatas en la página web del certamen.

Enlace de la página web oficial del certamen:


http://muniversepr.com/perfiles/



Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 GVLHyAd

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 Empty
MensajeTema: Re: Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 GejDcrdDom Ago 26, 2018 11:38 pm
Responder al tema

Si había algo anormal en su participación, debieron creo yo desde un principio en negarle la entrada y no alimentarle falsas esperanzas.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 Empty
MensajeTema: Re: Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 GejDcrdDom Ago 26, 2018 11:58 pm
Responder al tema

fullcrazy escribió:
Si había algo anormal en su participación, debieron creo yo desde un principio en negarle la entrada y no alimentarle falsas esperanzas.

Todo sucedió porque alguien «un hater o alguien que compite» envió un mensaje anónimo que decía que Valerie Hernández estaba atada a un contrato de 5 años con Miss International. Pero Valerie y su manejador aseguraban que ella tenía el visto bueno de Miss International Org. y que podía participar, pero los directores de Miss Universe PR le exigieron un relevo de contrato a ser entregado en una fecha límite y al parecer a ella se le hizo imposible conseguir tal acta porque parece que no había contrato y que no se podía emitir tal documento a falta de contrato. Así las cosas, a falta de evidencia no pudo participar, pero supuestamente tiene las puertas abiertas para el futuro si se anima a participar nuevamente.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 Empty
MensajeTema: Re: Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 GejDcrdLun Ago 27, 2018 12:06 am
Responder al tema

Joseantravieso escribió:
fullcrazy escribió:
Si había algo anormal en su participación, debieron creo yo desde un principio en negarle la entrada y no alimentarle falsas esperanzas.

Todo sucedió porque alguien «un hater o alguien que compite» envió un mensaje anónimo que decía que Valerie Hernández estaba atada a un contrato de 5 años con Miss International. Pero Valerie y su manejador aseguraban que ella tenía el visto bueno de Miss International Org. y que podía participar, pero los directores de Miss Universe PR le exigieron un relevo de contrato a ser entregado en una fecha límite y al parecer a ella se le hizo imposible conseguir tal acta porque parece que no había contrato y que no se podía emitir tal documento a falta de contrato. Así las cosas, a falta de evidencia no pudo participar, pero supuestamente tiene las puertas abiertas para el futuro si se anima a participar nuevamente.


La burocracia está en todas partes, bueno ya siendo así Valerie debió resolver primero sus asuntos pendientes con la Organización de MI para no tener futuros inconvenientes que como podemos ver le afectaron al menos por el momento su deseo de ser Miss Universo Puerto Rico.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618064
Puntos : 942873
Like : 9429
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 Empty
MensajeTema: Re: Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 GejDcrdLun Ago 27, 2018 8:25 am
Responder al tema

q pena llora , apesar de q por otro lado talvz estaria dificil vencer miss universe por haver sido miss international.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618064
Puntos : 942873
Like : 9429
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 Empty
MensajeTema: Re: Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 GejDcrdLun Ago 27, 2018 8:29 am
Responder al tema

vi esta noticia de q valerie estava destronada semanas atras visitando missosology, cuando todabia no era official.

para me este hater deve ser de missosology porq em missosology muxos filipinos detesta latinas, mas todabia boricuas por stephanie haver sido mw 2016, superando catriona gray. aparte q nunca havia visto esso de contrato por 5 anos por haver vencido 1 concurso de miss.
Volver arriba Ir abajo

jjcol
jjcol
Bronce

Bronce

Mensajes : 4579
Puntos : 287100
Like : 1421
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 Empty
MensajeTema: Re: Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 GejDcrdLun Ago 27, 2018 9:58 am
Responder al tema

Esta mujer tiene mucha experiencia y se ve que compitiendo es una fiera, fácilmente se hubiera podido coronar, con su salida pienso que la competencia es mas pareja.
Para mi gusto personal no me hubiera gustado que ganara, este año hay unas mujeres espectaculares, frescas, divinas que pueden representar a Puerto Rico muy bien, no estoy diciendo con esto que ella no lo hubiera hecho, pero me pasa con ella lo que me pasa con Catriona; ya me aburre, me parece que la estoy viendo de toda la vida.
Volver arriba Ir abajo

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Mensajes : 8017
Puntos : 151930
Like : 971
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 Empty
MensajeTema: Re: Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 GejDcrdLun Ago 27, 2018 10:34 am
Responder al tema

Me parece que es verdad, les hacen contratos por cinco años para que no puedan competir en otro concurso, quieren exclusividad, y así como jugando se les pasa la edad para concursar.

Saliendo un poco del tema ¿Génesis ya no piensa competir?, tenía muchos detractores creo por su carácter, pero a mi me gustaba.  risa
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618064
Puntos : 942873
Like : 9429
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 Empty
MensajeTema: Re: Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 GejDcrdLun Ago 27, 2018 1:10 pm
Responder al tema

Littlequeen4ever escribió:
Me parece que es verdad, les hacen contratos por cinco años para que no puedan competir en otro concurso, quieren exclusividad, y así como jugando se les pasa la edad para concursar.

Saliendo un poco del tema ¿Génesis ya no piensa competir?, tenía muchos detractores creo por su carácter, pero a mi me gustaba.  risa
no, aqui ay 1 nota sobre esso:

Génesis Dávila se despide de ser una reina
Por Rosa Escribano
Citación :
La modelo boricua lamenta no resultar vencedora como Miss USA 2018.
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 Cropw0h0capture13La puertorriqueña fue parte del top 5 de Miss USA 2018. (Suministrada) 

La puertorriqueña Génesis Dávila, quien logró posicionarse entre las cinco finalistas del certamen Miss USA que se celebró la semana pasada en Louisiana, procesa no solo la realidad de que no logró coronarse para aspirar a convertirse en Miss Universe 2018, sino también el hecho de tener que decirle adiós de manera definitiva a los concursos de belleza. 
“Estaba un poco triste porque me hubiese gustado llegar a ganar, obviamente. Esa era la meta. Estuve nerviosa en todo momento desde que nosotros pisamos tarima. Llevo cinco años haciendo esto de los certámenes y en verdad nunca había experimentado algo así. Pero antes de yo estar entre las cinco finalistas yo había tenido una conversación conmigo misma y yo decía, ‘que Dios me ponga donde me tenga que poner’, y siempre digo que la corona se quede en la cabeza que le pertenezca”, confesó la beldad en entrevista telefónica desde Miami, Florida. 
“Pero pienso que mientras más rápido uno deje ir las cosas, y entienda que todo pasa por un propósito, uno puede ver su próxima bendición. Me cogí un tiempo libre para descansar, comer y analizar todo lo que pasó y ver cuál es mi próximo paso”, agregó la reina de belleza, quien manifestó sentirse agotada tras diez días consecutivos de preparación con 12 horas de ensayo como parte del proceso de competencia.

“Mi meta era ser Miss Universo. Para mí era importante porque hace dos años yo no veía la posibilidad de participar en otros certámenes debido a lo que me pasó (en 2016 fue destituida de su título de Miss Florida USA). Pero terminó la etapa. He hecho una buena representación a nivel de los certámenes y ya es algo que, aunque me gustaría seguir haciéndolo porque siento que estoy en la mejor etapa de mi vida, no puedo seguir porque ya no cumplo con uno de los requisitos, que es la edad”, lamenta la reina de belleza de 27 años, quien quedó como primera finalista en Miss Intercontinental 2012, primera finalista en Miss Universe Puerto Rico 2013, y se coronó como Miss Mundo de Puerto Rico 2014.
La modelo también reflexiona sobre otra de sus motivaciones en la ilusión de resultar ganadora. “Como mujer afrolatina me hubiese gustado ser una representación en Estados Unidos para la comunidad hispana y todas esas chicas pequeñas que me estaban viendo. Pienso que eso es algo muy importante, que la gente pueda ver que los Estados Unidos es una nación muy diversa y que hay de todo un poco”. 
Respecto a Miss USA 2018, Sarah Rose Summers, de Nebraska, Dávila solo tuvo palabras de elogio. “Ella y yo tuvimos la misma chaperona. Éramos cuatro por chaperona. Éramos bastante cercanas dentro de la competencia. Es una chica muy inteligente, con una personalidad muy única. Se daba a querer”.
Humillante
Uno de los episodios más amargos que la reina de belleza ha tenido que enfrentar fue ser despojada de su corona de Miss Florida USA en 2016. Aunque logró una compensación económica como resultado de la demanda que sometió, todavía resiente aquella experiencia.
“Fue un proceso bien humillante para mí porque, primero, yo había trabajado tanto por algo y a la hora de poder expresarme, no pude porque había una litigación de por medio. Y segundo, no siento que fueron justos conmigo del trato que se me dio sobre cómo surgió la situación de ser destronada. Estuve un poco triste y deprimida por todo lo que estaba pasando. Había muchas cosas que no estaban dentro de mi control. Pero gracias a Dios tengo amistades y mi familia que siempre estuvieron ahí apoyándome. Sin ellos no hubiese podido pasar esa etapa tan difícil. Pero algo me enseñó ese proceso, y es que yo soy una mujer fuerte y determinada”.
Tras la dura experiencia, competir nuevamente y resultar vencedora como Miss Florida 2017 representó un doble triunfo. “La palabra que describe eso es reivindicación”, analiza Dávila, quien ahora contempla dedicar más tiempo a la ayuda humanitaria ya que “me sensibiliza un poco y me hace tocar un poco más la tierra saber que soy bien afortunada de tener las cosas que tengo”.
http://www.primerahora.com/entretenimiento/reinas/nota/genesisdavilasedespidedeserunareina-1284751/
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 Empty
MensajeTema: Re: Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 GejDcrdLun Ago 27, 2018 1:36 pm
Responder al tema

Quien quiera que haya sido la persona que envió el mensaje se salió con la suya. Lo que me parece extraño es que MUPR tome una decisión dejándose llevar por un rumor. Si no hubo contrato «las que ganan Miss International se regresan a sus países y solo regresan a Japón si les comunican que se requiere su presencia» y si Miss International Org. supuestamente dio visto bueno para que participara en Miss Universe PR pues no hay necesidad de mostrar un relevo de contrato. Y si hubo un contrato pues que ella lo muestre, si dice que fue por par de años puede participar, la cosa cambiaría si de verdad dice que fue 5 años... pero según alegó el manejador de Valerie es que no hubo contrato.

En cuanto a su participación, a mí no me molesta que me represente una candidata reciclada, siempre y cuando sea una candidata competitiva.

En cuanto a Génesis Dávila, ya ella no puede participar en certámenes de "Miss" por haber llegado a la edad límite, pero sabiendo lo mucho que a ella le apasionan estos certámenes, quizás la veamos en certámenes para "Seniors" o para "Mrs" si llega a casarse.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11589
Puntos : 246218
Like : 3055
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 Empty
MensajeTema: Re: Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 GejDcrdJue Ago 30, 2018 7:26 pm
Responder al tema

ERA UNA BUENA CANDIDATA PERO TAMBIÉN HAY OTRAS BUENAS OPCIONES EN EL MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2018 Y ELLA SOLO TIENE 25 AÑOS, ASÍ QUE PUEDE VOLVER EL PRÓXIMO AÑO.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 Empty
MensajeTema: Re: Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Miss Carolina, Valerie Hernández, descalificada oficialmente de la competencia de Miss Universe Puerto Rico 2018
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Danyeshka Hernández (Miss Universe Puerto Rico 2017) y Valerie Hernández (Miss International 2014) juntas en una sesión de fotos
» Jailenne Rivera (1ª Finalista) y Danyeshka Hernández (Miss Puerto Rico Universe 2017) posan en traje de baño para un mismo artículo sobre "Cuerpos del Verano" en el periódico Primera Hora de Puerto Rico
» Aseguran que la candidata por Carolina puede participar en Miss Universe Puerto Rico
» Varias de las aspirantes al título de Miss Universe Puerto Rico 2018 en el telemaratón de SER de Puerto Rico
» Miss Carolina a punto de quedar fuera del Miss Universe Puerto Rico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-