Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Margaret Gardiner, Miss Universe 1978 de Sudáfrica, batallando contra el cáncer que le ha afectado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27043
Puntos : 143662
Like : 6899
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Margaret Gardiner, Miss Universe 1978 de Sudáfrica, batallando contra el cáncer que le ha afectado Empty
MensajeTema: Margaret Gardiner, Miss Universe 1978 de Sudáfrica, batallando contra el cáncer que le ha afectado
Margaret Gardiner, Miss Universe 1978 de Sudáfrica, batallando contra el cáncer que le ha afectado GejDcrdMiér Sep 05, 2018 1:53 pm
Responder al tema

Margaret Gardiner, Miss Universe 1978 de Sudáfrica, batallando contra el cáncer que le ha afectado.
Margaret Gardiner, Miss Universe 1978 de Sudáfrica, batallando contra el cáncer que le ha afectado 3OBc4O2


Traducción de su mensaje vía Facebook:


No es la foto más halagadora. Risa. Esto fue tomado a las 8 am el viernes por la mañana mientras esperaba que el cirujano le quite las vendas. Así es como se ve el miedo. Risa. No puedo expresar lo afortunado que soy. Tengo una forma creciente que curva el puente de mi nariz como un perro que muerde las cicatrices sigue la sombra de la nariz a lo largo del puente y curvas por encima de la fosa nasal donde es más oscuro. Hay una hendidura a lo largo de la parte superior de la nariz, o un bulto en la parte inferior por encima de la fosa nasal. No puedo averiguar cuál es. El pliegue en la parte inferior de la nariz donde las erupciones de la nariz es donde aparece la parte inferior de la " mordedura de perro Si no lo sabías, la línea púrpura se ve como una sombra. Parece que tomó una capa de la parte superior de la nariz y la volcó como una vela invertida para cubrir el agujero donde estaba el cáncer. Había temido la desfiguración. Lo que tengo es hermoso. Es algo que puedo encubrir, y dada mi experiencia a través de mi trabajo en mi antigua vida delante de la cámara, debería ser capaz de ocultar completamente. Sí, hay cambio, pero es un cambio fácil para vivir, sobre todo teniendo en cuenta todas las muchas opciones que tenía que preparar. El equipo hizo un gran trabajo.

Quiero dar las gracias a todos los que dejaron un mensaje. Sus palabras y deseos me animaron. No sabía que iba a terminar tan positivamente y el valor que me diste me levantó cuando tenía tanto miedo.

Aquellos que compartieron historias de valor, me aterrizaste. Gracias por compartir. Los que han caminado por este camino tienen que lidiar con la psicología de lo desconocido, y luego los cambios de la nueva usted, mientras se trata del dolor físico, y las heridas y la curación y la adaptación, hay las consecuencias psicológicas que nuestra sociedad rara vez dirige. Es fácil decirlo, ser positivo, seguir adelante. Todos aspiramos a eso. Creo que todos los que son desafió, sin importar el desafío, traten de hacer eso. Sonríe en la cara de los obstáculos. La mente, sin embargo, te lleva a los peores miedos y es importante hablar de eso. Así que si lo peor demuestra que estás preparado, y si lo mejor es cierto, como yo, puedes ajustar y ser agradecido y celebrar.

Los que compartieron sus primeras, una dama que salió con el pelo nuevo después de la quimio. El que no puede sonreír debido a todo lo que fue cortado. La persona que atravesó la solapa de la frente. Y tantos otros que me contaron sus historias inspiradoras. Gracias.

He estado escribiendo cada paso para margarets wereld en RooiRose.com hay un retraso de dos semanas. La razón por la que sigo liberación estas piezas es que a pesar de que mi historia terminó en el mejor lugar, otros aún están pasando por la experiencia. Para mí, escuchar esas historias de coraje, me inspiró. Tal vez por mí compartiendo, a pesar de su hecho, otros pueden aprender y prepararse. Amigos que quieren ayudar, pueden ofrecer soluciones que pueden no haber considerado, o entender un comportamiento errático que parece empujar a la gente en el mismo momento de la mayor necesidad.

Mi viaje está hecho. Mi cicatriz es hermosa. Voy a ser capaz de ocultar. Pero sigue siendo un trozo de púrpura y una ligera distorsión que no estuvo allí durante 59 años, y que mi ojo va cuando miro en el espejo. Una curiosidad de la afortunada, nueva yo. Cuando salga con la gente que conozco, lo oculto con curitas. Lo escondí de mi hijo durante los primeros tres días. No porque es feo. No es nada. Ni siquiera vale la pena mencionarlo. Es muy bonito. Avanzar hacia la vida, estar agradecido.

Pero he aprendido que si no te buceo completamente en la consecuencia emocional del dolor, llevas la cicatriz mental. No importa lo pequeño o insignificante que otros consideren que es: es bonito. Sigue adelante. Aceptar.
Por supuesto.

Pero mi cuerpo aún está lidiando con el miedo de esa semana desconocida. No se me permite ejercer, colar o nadar. Debería mantener la cicatriz fuera de la luz del sol. Esto no terminó cuando las vendas fueron eliminadas y la belleza del trabajo del cirujano reveló. No se trataba de ser bonita. Se trataba de la psicología de la experiencia y el miedo a lo desconocido, y el efecto que va hacia adelante.

Para hablar de ese miedo con la belleza de la cicatriz, suena auto indulgente. Hay un hombre en mi gimnasio que lucha por caminar y se empuja arriba y abajo del gimnasio, apoyándose en su andador, todo su cuerpo contraer en el esfuerzo por caminar. Hay gente con caras desaparecidas. Están las cicatrices ocultas del trauma. Está el dolor de las acciones imperdonables que simplemente tenemos que perdonar para poder funcionar. Todo el mundo lleva algo, no importa si otro lo considera insignificante. Para la persona, es algo. Me pongo de rodillas con el coraje de los humanos. El Espíritu para levantarse y unirse y buscar las sonrisas y la belleza, la familia. Cosas maravillosas para todos los que hacen daño. A todos los que llevan heridas ocultas detrás de sonrisas.

Salí ayer con mi bonita cicatriz descubierta, y nadie huyó gritando. Lo digo con humor. Nadie lo mencionó porque me atrevo a decir, pocos lo registraron. Me veo exactamente como lo hice antes, sólo con una pequeña sombra púrpura en el lado izquierdo de mi nariz, la más pequeña de las depresiones, que de alguna manera enfatiza la cuenca ocular de mi cráneo en ese lado. Algo inventado se esconde. Tengo suerte.

A mi familia, mis hermanas y sus hijos y esposas, mis parientes, mis amigos, mis colegas, mis seguidores, y a los completos extraños que me han dado información, compartieron sus viajes, y proporcionaron tlc - gracias. Cada aventura deja una marca indeleble, los parches de los cuales forman lo que somos. Tengo tanta suerte de incorporar la tela de todos ustedes. Gracias! Gracias! Gracias.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617874
Puntos : 942667
Like : 9424
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Margaret Gardiner, Miss Universe 1978 de Sudáfrica, batallando contra el cáncer que le ha afectado Empty
MensajeTema: Re: Margaret Gardiner, Miss Universe 1978 de Sudáfrica, batallando contra el cáncer que le ha afectado
Margaret Gardiner, Miss Universe 1978 de Sudáfrica, batallando contra el cáncer que le ha afectado GejDcrdMiér Sep 05, 2018 1:56 pm
Responder al tema

q triste, espero se recupere.  triste
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Margaret Gardiner, Miss Universe 1978 de Sudáfrica, batallando contra el cáncer que le ha afectado Empty
MensajeTema: Re: Margaret Gardiner, Miss Universe 1978 de Sudáfrica, batallando contra el cáncer que le ha afectado
Margaret Gardiner, Miss Universe 1978 de Sudáfrica, batallando contra el cáncer que le ha afectado GejDcrdMiér Sep 05, 2018 4:30 pm
Responder al tema

QUE DIOS LE AYUDE A LIBRAR ESA TERRIBLE ENFERMEDAD.  triste
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246209
Like : 3053
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Margaret Gardiner, Miss Universe 1978 de Sudáfrica, batallando contra el cáncer que le ha afectado Empty
MensajeTema: Re: Margaret Gardiner, Miss Universe 1978 de Sudáfrica, batallando contra el cáncer que le ha afectado
Margaret Gardiner, Miss Universe 1978 de Sudáfrica, batallando contra el cáncer que le ha afectado GejDcrdMiér Sep 05, 2018 6:38 pm
Responder al tema

NO SABÍA QUE PADECÍA CÁNCER, SU MENSAJE ES MUY CONMOVEDOR. ESPERO QUE PUEDA SALIR DE ESTO Y QUE TENGA MUCHOS AÑOS MÁS POR DELANTE.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Margaret Gardiner, Miss Universe 1978 de Sudáfrica, batallando contra el cáncer que le ha afectado Empty
MensajeTema: Re: Margaret Gardiner, Miss Universe 1978 de Sudáfrica, batallando contra el cáncer que le ha afectado
Margaret Gardiner, Miss Universe 1978 de Sudáfrica, batallando contra el cáncer que le ha afectado GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Margaret Gardiner, Miss Universe 1978 de Sudáfrica, batallando contra el cáncer que le ha afectado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  margaret gardiner, miss universe 1978.
» margaret gardiner, miss universe 1978.
» Encuentro de Miss Universe 1978, Margaret Gardiner y Miss Universe 1964, Corinna Tsopei
» Contra viento y marea, Kristhielee comienza su entrenamiento para Miss Universe
» Radican querella en la Procuraduría de la Mujer en contra de Desirée Lowry y Miss Puerto Rico Universe Org. por Discrimen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-