Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27070
Puntos : 143692
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas  Empty
MensajeTema: Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas
Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas  GejDcrdDom Sep 09, 2018 5:55 pm
Responder al tema

Miss Universe de Puerto Rico revelan dónde guardan sus coronas

Esas deslumbrantes piezas de joyería son sinónimo para todas ellas


jueves, 6 de septiembre de 2018 - 12:00 AM
Por: El Nuevo Día
Sección: Farándula



Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas  WBgZZfs
Zuleyka Rivera (2006) es la última beldad que cargó el título de Miss Universe en Puerto Rico. (Foto: GFR Media)


Cada vez está más cerca el día en el que una joven será coronada Miss Universe Puerto Rico 2018, triunfo con el que obtendrá el pase para representar a la isla en el certamen Miss Universe.

Precisamente hoy, jueves, se efectúa la competencia preliminar camino a la final que se celebrará el 20 de septiembre.

Al estar el certamen bajo una nueva administración, han sido muchos los cambios, por ejemplo, se estrena una nueva corona para la ganadora.

Ante el furor que generó la reciente presentación de la corona que lucirá la nueva Miss Universe Puerto Rico, hacemos un recorrido por los cambios que experimentaron las tiaras en esos años y donde guardan esas deslumbrantes piezas de joyería las cinco Miss Universo puertorriqueñas.


Marisol Malaret (1970)


Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas  JfYzmo1

Fue la primera boricua en ganar el título a los 20 años. Su rostro dulce y la conmovedora historia de lucha por criarse en un hogar humilde con su tía que había detrás de su porte y belleza, conquistaron el corazón del pueblo puertorriqueño para siempre.

Marisol fue coronada con una tiara imponente por su tamaño al vencer a la candidata de los Estados Unidos. A estas alturas, retirada del ojo público y disfrutando su etapa de abuela, la animadora y empresaria prefiere guardar mejor las memorias de aquel entonces y atesora más el cariño que el público puertorriqueño siempre le ha profesado. La corona permanece en su hogar.


Deborah Carthy Deu (1985)


Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas  EHprmlH

La beldad tenía 19 años cuando ganó la segunda corona para Puerto Rico. A esa edad se impuso como una mujer segura, capaz de llevarse el mundo por delante. Es recordada como la primera candidata que obtuvo puntuación perfecta en la competencia en traje de noche y se impuso ante la delegada de España en el James L. Knight Center de Miami donde se realizó la competencia.

La corona la tengo guardada pero no sé dónde. Era la original, más estilizada que la de sus orígenes que fue la de Marisol, más hacia lo vertical, y con el emblema de Miss Universo”, dijo a El Nuevo Día.


Dayanara Torres (1993)


Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas  4DHy7pZ

Se coronó a sus 18 años como la mujer más bella del universo, en el certamen celebrado en México y en el cual se impuso a las candidatas de Venezuela y Colombia que le superaban en estatura y voluptuosidad. Pero la joven toalteña de ojos azules irradió una belleza natural que mantiene hasta el día de hoy. Provenía de una familia humilde y eso la convirtió en la Cenicienta del pueblo.

“Mi corona era la verdadera, la original, pero tenía el mecanismo roto y cuando me la colocaron esa noche, como tengo la cabeza chiquita me quedó de collar y me la tuvieron que sostener hasta que se tomaron las fotos. Después me hicieron otra, pero se la regalé al pueblo de Toa Alta y me arreglaron una segunda que tengo en la sala de mi casa”, narró la actriz.


Denise Quiñones (2001)


Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas  SGZcLgb

Ganó en Puerto Rico, tenía 20 años y desde que apareció en el escenario esa noche todos supieron que ella era la reina indiscutible, imponiéndose al final a la delegada de Grecia.

La corona la tiene guardada en casa de sus padres. “No sé, mami la tendrá guardada en algún sitio. Me quedé con la que me coronaron esa noche porque mi tiara fue la última de ese estilo alto con piedras, no reales”, confesó la actual directora del certamen Miss Universe Puerto Rico y quien desde su triunfo en el Miss Universe se ha destacado como cantante y actriz de teatro. Ese diseño de corona del cual Denise fue la última reina en poseer se conoció históricamente como la Coventry Crown, en honor a la diseñadora de joyas que la creó Sarah Coventry.


Zuleyka Rivera (2006)


Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas  JzG51nl

La beldad tenía 18 años cuando ganó con su "sandungueo" al caminar y belleza caribeña indiscutible. Impactó al jurado y a la audiencia en Los Ángeles y se impuso a la candidata de Japón. Su corona fue la versión creada por la firma Mikimoto, cubierta con perlas y diamantes. Por esta razón las reinas no se quedaban con la tiara sino que recibían una réplica a cambio. La organización del certamen utilizó esta corona hasta el 2007.

“Tengo guardada en la residencia de mis padres una tiara y la cinta que utilicé durante todo el año”, dijo la presentadora y actriz.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11589
Puntos : 246218
Like : 3055
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas  Empty
MensajeTema: Re: Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas
Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas  GejDcrdMar Sep 11, 2018 5:56 pm
Responder al tema

A MÍ LA QUE MÁS ME GUSTA ES LA CORONA DE MARISOL.
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas  Empty
MensajeTema: Re: Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas
Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas  GejDcrdMiér Sep 12, 2018 3:39 pm
Responder al tema

Y pensar que Olivia Culpo guarda la suya en la cocina.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas  Empty
MensajeTema: Re: Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas
Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas  GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Las 5 Miss Universe puertorriqueñas revelan dónde guardan sus coronas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos en donde salen juntas 4 de las 5 Miss Universo puertorriqueñas
» Miss Universe Puerto Rico y Miss Venezuela revelan si existe rivalidad entre ellas
» Se rumora que en Miss Universe 2019 participarán 93 candidatas, aunque Miss Universe Org. presentó recientemente un vídeo donde confirma a 85 candidatas
» Revelan más detalles de Miss Universe Puerto Rico 2019
» Revelan vídeo de Donald Trump avergonzando en público a ex Miss Universe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-