Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalCalendarioFAQContactarnosBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Agosto 2018 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t18891-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-agosto-2018
Forista Popular del mes de Agosto 2018 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19082-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-agosto
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17085-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misters - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17086-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2017 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17084-los-foristas-mas-activos-del-ano-2017

Comparte | 
 

 miss world a coruna 2018.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 338899
Puntos : 452152
Like : 3944
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: miss world a coruna 2018.
Lun Sep 10, 2018 10:00 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
María Rodríguez, 170 cm y representando a la ciudad de A Coruña


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
A veces es difícil hacer una autovaloración, pero yo destacaría la naturalidad y la seguridad en mi misma. La gente que me conoce me define como una persona muy equilibrada, que sabe lo que quiere, tengo unos firmes principios que mis padres me han inculcado y que respeto siempre..
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 
Es una pregunta complicada ya que, aunque son atuendos muy diferentes ambos me encantan, tanto diseñarlos como vestirlos. Si tuviera que decantarme por uno de los dos me quedaría con el desfile de noche por la elegancia y el brillo que expresan los vestidos y que contrastan con la oscuridad de la misma.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Intentaría hacerle ver al  jurado que, sin duda, sería una gran embajadora de mi país, intentando dejar el pabellón de España lo más alto posible, aprovechando al máximo el año de mi reinado y mostrarles que pondría mi granito de arena para intentar mejorar este mundo en el que vivimos, haciendo ver que el esfuerzo puede marcar la diferencia y que somos todos nosotros los que podemos hacer algo para revertir los errores cometidos en nuestro mundo hasta el día de hoy.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Pues la verdad no lo tengo muy claro. Es seguro que participaría en el certamen Miss World 2018 como ganadora de Miss World Spain 2018 y si ya el certamen español tiene una alta exigencia, el participar en el evento internacional me obligaría a dedicarle mucho tiempo a su preparación. Tengo que seguir con mis estudios y también me gustaría seguir  haciendo trabajos en el mundo de la moda, cosa que me apasiona. Soy muy joven y a veces me cuesta pensar en que hacer cara el futuro ya que tengo muchos planes y hay que ir poco a poco, pero con la ayuda de mi familia intento centrarme en mis objetivos de forma ordenada. En este momento el hecho de poder participar en Miss World Spain 2018 me hace muchísima ilusión y, aunque apenas no tenga descanso al dedicarme plenamente a mis estudios de diseño y a la preparación del certamen, estoy deseando que llegue el 9 de septiembre para conocer a mis compañeras y sentir que este esfuerzo que hago ahora mañana servirá para sentirme realizada y vivir una experiencia más de la que podré aprender.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Me gustaría colaborar en todas las campañas posibles y así intentar hacer un poco más de conciencia social para que el mundo se solidarice con las personas que necesitan el apoyo de todos nosotros. A la hora de elegir una campaña concreta, las condiciones en las que muchos jóvenes y niños de todo el mundo se encuentran es muy grave, rodeados de violencia intrafamiliar, acoso,  maltrato, hambre, enfermedades, guerras… sin duda me gustaría hacer todo lo que esté en mi mano para ayudarlos y conseguir que puedan tener una calidad de vida mejor y una infancia como se merecen.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 
Estoy impaciente por que llegue el día de la concentración y conocer a todas las compañeras con las que voy a compartir esta experiencia tan bonita. Estoy muy contenta por el lugar elegido para la edición de este año. Conozco parte de Andalucía pero nunca he estado en la provincia de Cádiz y me parece el momento perfecto para conocer un poco esa preciosa ciudad. La verdad es que de Rota sólo sabía que había una base militar de los EEUU, pero me he estado informando un poco y me parece que es una bonita ciudad y que ha sido un acierto designarla como sede para el certamen Miss World Spain 2018, Además he observado que todas las autoridades municipales y empresariales se han involucrado en la organización del evento y eso facilitará mucho el desarrollo del mismo.
¿Una ciudad? A mí corta edad tengo la suerte de haber visitado ciudades preciosas en las que me he enriquecido a nivel artístico,histórico, cultural y por supuesto en el ámbito de la moda que es de gran importancia para mí. Me quedo con Chora, capital de Mykonos, para mi fue un sueño tener la oportunidad de ir allí. Desde que tengo memoria había soñado en poder ir algún día, y en el momento en el que vi la ciudad, con su luz característica, no sabía si era real o seguía soñando.
¿Qué es lo mejor de ti? Me considero una persona sincera, también conmigo misma. Soy una persona alegre, extrovertida, graciosa, fiel y también me considero una chica humilde. Pero ante todo soy humana y como todos nosotros tengo mis defectos (los cuales no os voy a contar ahora ajaja..)
¿Tu lugar favorito? Hay muchos lugares que me gustan en mi ciudad pero cuanto más viajo al sur de la isla de Tenerife mayor es el sentimiento de amor inmenso que siento hacia esa tierra que tanta felicidad me dio y me sigue dando a día de hoy cada vez que la visito.
¿Un aroma que te identifique? Bueno, mi madre siempre me dice que el aroma del azahar, la flor del naranjo, le recuerda a mi por la frescura y alegría que transmite su olor, pero yo con lo que más me identifico es con el aroma del coco, me inspira a viajar y a descubrir nuevos lugares escondidos alrededor del mundo además de que es una fruta que me encanta, pero también me siento identificada con el aroma del mar, que es un elemento que ha estado presente en mi vida siempre hasta ahora, me resultaría muy difícil vivir en un lugar en el que no hubiese mar.
¿Qué opinas de las redes sociales? Son una herramienta de gran utilidad para comunicarnos y recibir ofertas de trabajo pero muchas veces no tenemos el cuidado que requieren, creo que deberíamos informarnos más sobre los peligros que hay detrás de ellas y la manera de utilizarlas correctamente para no resultar perjudicados y aprovecharnos de todos las ventajas que nos dan.
¿Un sueño? A mis 18 años tengo muchos pero ahora mismo sueño con hacer un buen papel representando en mi provincia a Miss World Spain 2018. También  con terminar mis estudios y, aunque ya he hecho alguna cosita, meterme de lleno en el mundo de la moda, conocer multitud de países y las diferentes culturas que hay en ellos y lo más importante, poder disfrutar de la vida junto con mi familia y mis amigos.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? La desigualdad, en todos los ámbitos no solamente en el económico, es algo contra lo que debemos luchar. Ojalá yo tuviese la solución pero creo que no es tarea de una sola persona sino que es una labor que tenemos que ir desarrollando conjuntamente entre todos, gobiernos, organismos internacionales y sobre todo creo que nos corresponde a cada uno de nosotros, individualmente, el poder llegar a alcanzar la igualdad entre todas las personas.
Volver arriba Ir abajo

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 338899
Puntos : 452152
Like : 3944
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: miss world a coruna 2018.
Lun Sep 10, 2018 10:00 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 338899
Puntos : 452152
Like : 3944
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: miss world a coruna 2018.
Lun Sep 10, 2018 10:00 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 338899
Puntos : 452152
Like : 3944
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: miss world a coruna 2018.
Lun Sep 10, 2018 10:01 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 338899
Puntos : 452152
Like : 3944
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: miss world a coruna 2018.
Vie Sep 14, 2018 12:18 pm
Responder al tema



María Rodríguez
19 años – 1,69 cm de altura
-Estudios en curso y/o cursados: ESO, Bachillerato, Diseño y gestión de moda y complementos, maquillaje profesional.
 - Idiomas: Español, Gallego, Inglés.
Hobbies: Diseño, maquillaje, esquí, escribir, viajar...
- Tu talento consiste en: danza artística en suelo con alas de Isis y acrobacias aéreas en aro.
- Tu proyecto social consiste en: voluntariado en la Cruz Roja.
- Defínete en tres palabras: empática, sociable y divertida.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: viví diez años de mi vida en Tenerife, soy una persona muy emprendedora y creativa así que junto a mi carrera de diseño, estudio maquillaje profesional y en cuanto encuentre un hueco sin duda quiero estudiar fotografía y adoro la ortografía, no descarto enfocar mi futuro con algo relacionado con la redacción de moda en alguna revista o algún otro medio de comunicación.
- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: sin duda, admiro enormemente a Marie Curie, la primera persona en conseguir dos premios Nobel en dos áreas distintas (Química y Física) y la primera mujer en ocupar el puesto de profesora en la Universidad de París. Me parece un claro ejemplo de que las mujeres somos fuertes e inteligentes y que merecemos ser tratadas de la misma manera que el sexo opuesto ya que todavía a día de hoy existen multitud de desigualdades económicas y sociales.
- Referente en el mundo Miss y por qué: mi referente en el mundo Miss es la coruñesa Estibaliz Pereira, representante de España en Miss Universo 2009. Me gustaría seguir sus pasos y, si es posible, mejorarlos y poder así representar a mi país en el certamen internacional de Miss World 2018
Volver arriba Ir abajo

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 338899
Puntos : 452152
Like : 3944
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: miss world a coruna 2018.
Sáb Sep 15, 2018 6:49 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


MensajeTema: Re: miss world a coruna 2018.
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
miss world a coruna 2018.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-