Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 miss world albacete 2018.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617772
Puntos : 942555
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world albacete 2018. Empty
MensajeTema: miss world albacete 2018.
miss world albacete 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 5:03 pm
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018

Carolina Rodríguez, representando a la ciudad de Albacete
miss world albacete 2018. File4-4-e1536099659912-800x445

Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional

Considero que para ser Miss hay que nacer con ciertas características genéticas, de las que la belleza y el buen físico forman parte. Yo cuento con un buen físico y una belleza natural que me viene de mi forma de ser espontánea, auténtica y simpática.

Pero además soy una chica que cuido mi interior y cultivo mi intelecto. Soy muy inquieta y me involucro mucho en los temas que me interesan. Constantemente estoy aprendiendo y avanzando en mi educación.

Otras de mis armas son la constancia y la disciplina, que se unen con mis deseos de triunfar y de representar a mi tierra en este certamen.

¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Me gustan los dos, pero si tengo que elegir, me encanta el traje de baño por comodidad.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?

Les diría que aunque soy una mujer muy joven, siempre he sido muy independiente y llevo mucho tiempo trabajando para conseguir mi sueño. Además, soy consciente de mis talentos y los utilizo para avanzar en mi camino y poder alcanzar las metas que me marco.

Me considero una mujer generosa, solidaria y ante todo luchadora. Soy agradecida con lo que he logrado hasta ahora en mi vida y cuento con la pasión y la ambición necesarias para desempeñar la labor de representar a mi país. Para mí sería un orgullo ser la imagen de España en el certamen internacional y una maravillosa oportunidad que me permitiría contribuir a reforzar el papel y la imagen de la mujer en la sociedad actual.

Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?

Me gustaría seguir avanzando en mi carrera como modelo. Continuar formándome para poder llegar a trabajar en las pasarelas internacionales y poner en lo más alto a mi país como Miss Word Spain.

La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?

Siempre he tenido inquietud y he sentido desasosiego por la situación de las personas sin hogar. Por ello, me gustaría muchísimo poner en marcha un proyecto orientado a las personas que se encuentren en esta situación y que a la vez me permita aportar mi granito de arena para mejorar el mundo. Estoy convencida que con pequeñas cosas podemos conseguir ayudar a mucha gente que lo necesita. No podemos sentirnos indiferentes ante la situación que padece la gente que viven en la calle o las familias con escasos recursos económicos que se encuentran en riesgo de exclusión social y que necesitan de nuestra ayuda para poder salir y prosperar en la vida, para poder devolverles así su dignidad y proporcionarles un futuro mejor a sus hijos.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 


Andalucía es un tierra que me encanta. Rota es una ciudad preciosa, con una luz espectacular, gracias en parte a los gaditanos y gaditanas que son personas maravillosas, muy abiertas y que se han volcado en hacernos una estancia muy agradable.

Por otra parte, creo que va a ser una semana increíble donde conoceré a mis compañeras y a un monton de gente mas, estar rodeada de moda en maravilloso y sobre todo estoy segura de que aprenderé muchas cosas de cada una de mis compañeras.

¿Una ciudad? Albacete. Una ciudad moderna por descubrir, abierta, acogedora y cruce de caminos.. Es una ciudad con gente maravillosa, en la que el que nos visita se siente como uno más.
Próximamente tendrá lugar la celebración de nuestra Feria, declarada de Interés Turístico Internacional, a la que os invito a venir, y a que disfrutéis de su monumental Recinto Ferial y de su gran oferta cultural, de ocio y entretenimiento… ¡Ah! y no dejéis de probar los famosos miguelitos de La Roda, tan típicos de nuestra tierra.


¿Qué es lo mejor de ti? Me considero buena persona…al menos eso dicen los que me conocen. Soy trabajadora, tenaz y con ambición. No me rindo ante la adversidad y siempre persigo mis sueños. Y lo que mas destaco, mi humildad.

¿Tu lugar favorito? El porche de mi casa… ¡sin duda!. Tengo la suerte de tener unas vistas fantásticas a las montañas y el frescor del río que pasa cercano. Eso me permite sentir momentos de mucha paz y felicidad, sobre todo cuando salgo para disfrutar de un rato de lectura, o de charla con amigos o con algún miembro de mi familia, mientras respiro aire puro.

¿Un aroma que te identifique? El tomillo. Cuando lo huelo me recuerda a mi hogar.

¿Qué opinas de las redes sociales? Las redes sociales son una herramienta de difusión muy importante para alguien como yo que se dedica al mundo de la moda y la imagen. Permiten darte a conocer y mostrar tu trabajo ante el mundo entero. Sin embargo, considero que debe existir un límite para no estar expuesta las 24 horas del día, y sobre todo manejarlas con respeto hacia ti misma y hacia los demás. Soy consciente de los riesgos que conlleva el uso de las redes sociales y de las consecuencias derivadas de las opiniones, más o menos acertadas, que puedan verter otros usuarios en un momento dado.

¿Un sueño? Desde pequeña siempre me ha gustado el mundo de la moda y de la imagen. Esto me ha llevado a visualizar la realización del sueño de mi vida, que no es otro que convertirme en miss para poder representar a mi país a lo largo de todo el mundo, y conseguir dejarlo en un listón lo más alto posible.

¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? En este debate intervienen muchos elementos, como la emigración, la pobreza, la explotación de recursos naturales, la dificultad de acceso a la educación, las mafias, los conflictos recurrentes, el tráfico de personas, el mercado de la droga, los intereses económicos, etc. Creo que la solución no es fácil, como tampoco lo es el problema. Pero bastaría con enfocar la solución desde un punto de vista distinto al que se ha abordado hasta ahora.

Yo animaría a todos los mandatarios del primer mundo a que, de verdad, se comprometieran a buscar soluciones, a que hicieran lo posible para que no existan las guerras y los conflictos, y sobre todo actuar en origen para, de esa manera, plantar bases lo suficientemente sólidas como para propiciar el crecimiento de esos países.
[size=12]http://www.hoymagazine.es/carolina-rodriguez-miss-world-albacete-2018/
[/size]
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617772
Puntos : 942555
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world albacete 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world albacete 2018.
miss world albacete 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 5:03 pm
Responder al tema

miss world albacete 2018. File-18-683x1024
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617772
Puntos : 942555
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world albacete 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world albacete 2018.
miss world albacete 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 5:03 pm
Responder al tema

miss world albacete 2018. File2-8-683x1024
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617772
Puntos : 942555
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world albacete 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world albacete 2018.
miss world albacete 2018. GejDcrdVie Sep 14, 2018 7:17 pm
Responder al tema

miss world albacete 2018. Cflmjwfz
Carolina Rodríguez
18 años – 1,81 cm de altura
-Estudios en curso y/o cursados: 1º de Bachillerato
- Idiomas: inglés
Hobbies: pintura, blog de moda y leer sobre coaching y psicología.
- Tu talento consiste en: bailar salsa cubana y línea, bachata y kizomba.
- Tu proyecto social consiste en: las personas que sin medios viven en la calle.
- Defínete en tres palabras: segura, positiva y humilde
- Dinos tres curiosidades sobre ti: me encanta observar y analizar el comportamiento de los niños, me gusta hablar con la gente que vive en la calle y que me cuenten su historia y siempre observo cómo va vestida la gente para coger ideas e inspiración.
- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: me encanta hablar siempre de Malala Yousafzai, que con 15 años fue tiroteada de vuelta a casa en el autobús escolar por defender los derechos de la mujer y que sobrevivió. Es la persona más joven en recibir un premio Nobel de La Paz con 17 años. Me identifico con ella por lo luchadora que es.
- Referente en el mundo Miss y por qué: ahora mismo mi referente es Mireia Lalaguna, me gustaría llegar a donde ha llegado ella y representar a España lo más alto con esfuerzo, ilusión y dedicación
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617772
Puntos : 942555
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world albacete 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world albacete 2018.
miss world albacete 2018. GejDcrdSáb Sep 15, 2018 1:49 pm
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
En línea


Contenido patrocinado


miss world albacete 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world albacete 2018.
miss world albacete 2018. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
miss world albacete 2018.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-