Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 miss world castellon 2018.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world castellon 2018. Empty
MensajeTema: miss world castellon 2018.
miss world castellon 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 11:27 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Sara Cuadro, 177 cm y representando a Castellón
miss world castellon 2018. IMG_20180106_225722_800-e1533721516607-717x445

Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Mis mejores armas para este certamen son mi perseverancia, mi fortaleza en luchar por aquello que me hace feliz, y sobre todo mostrarme como la mujer segura que soy.

¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Me quedaría con los dos pases, ya que considero que cada uno tiene su igual importancia y aporta cosas distintas. Me siento muy segura con los dos.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?

La futura Miss World Spain debería ser una mujer que reuniera muchas aptitudes, como lo han sido las elegidas años atrás; una mujer que sepa idiomas, con estudios, que tenga una buena oratoria, con belleza natural, talentos, que defienda un buen proyecto social, que siga un estilo de vida saludable, que se muestre segura de si misma, perseverante… Y yo considero que reúno todas esas características.

Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?

En ese caso, pensaría en hacer muchísimas cosas nuevas, conocer gente y sobre todo aprender de la oportunidad que me brindarían si fuese la elegida. Daría lo mejor de mí y seguiría luchando ya que no acaba todo con un título, sino que sólo es el principio de un largo camino de trabajo.

La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?

En breves sabréis más sobre mi proyecto social, y en el caso de ser la representante nacional me gustaría seguir con este, ya que voy a ser la voz de muchas personas afectadas por una enfermedad mental en concreto, los trastornos alimenticios. Siento que debo hablar de ello ya que yo la padecí años atrás bastante tiempo y considero que es bueno que lo dé a conocer ya que es una enfermedad muy complicada, y que mucha gente no la llega a comprender. Mi mensaje a las personas afectadas es que si yo pude superarlo y cambiar mi vida por completo cualquiera puede conseguirlo, nunca hay que perder la esperanza.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Desde el primer momento en recibir el título de Miss World Castellón supe que la final sería en Rota, Cádiz y me hizo especial ilusión ya que era uno de los destinos que tenía en mi larga lista de viajes que me gustaría poder hacer. Tengo muchísimas ganas de que llegue esa semana, conocer a todas mis compañeras y poder disfrutar de todo lo que la vida me está regalando.

¿Una ciudad? Roma, ya que me encanta el arte y nunca he podido ir para ver de cerca todas las maravillas que tiene.

¿Qué es lo mejor de ti? Lo mejor de mi es que soy una persona muy fiel, tanto conmigo misma como con la gente que quiero. También soy muy risueña, y luchadora.

¿Tu lugar favorito? Mi lugar favorito es cualquier lugar donde pueda estar tranquila rodeada de la gente que quiero.

¿Un aroma que te identifique? Más que un aroma en concreto generalizaría con aromas dulces y suaves.

¿Qué opinas de las redes sociales? Las redes sociales brindan la facilidad a muchas personas de usarlo como herramienta de trabajo y considero que es un punto a favor. Pero es como todo, si haces un buen uso de ello siempre va a ser algo positivo, en cambio si haces un mal uso entonces es cuando se puede llegar a convertir en un problema.

¿Un sueño? Mi sueño ir viendo con el paso del tiempo como consigo muchas de las cosas que me propongo, arriesgo por ello y no quedarme nunca con el “¿qué hubiera pasado si…?” Si algo me hace feliz, voy a por ello.

¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Es una pregunta bastante complicada ya que, si los altos cargos no logran sacar y empezar una solución para ello, poco se podrá evolucionar. Pero considero que es un tema bastante importante en la sociedad ya que ningún ser humano debería ser inferior a otro o vivir en peor condición a otro por el mero hecho de su lugar de nacimiento. Todos merecemos las mismas oportunidades para evolucionar, y el mundo debería hacerlo también.

http://www.hoymagazine.es/sara-cuadros-miss-world-castellon-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world castellon 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world castellon 2018.
miss world castellon 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 11:27 am
Responder al tema

miss world castellon 2018. IMG_20180505_115420_722-820x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world castellon 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world castellon 2018.
miss world castellon 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 11:27 am
Responder al tema

miss world castellon 2018. IMG_20180325_194113_858-819x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world castellon 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world castellon 2018.
miss world castellon 2018. GejDcrdVie Sep 14, 2018 12:48 pm
Responder al tema

miss world castellon 2018. Bznfwyec
Sara Cuadros
22 años  – 1,77 cm de altura
- Estudios en curso y/o cursados: Protocolo y comunicación internacional de negocios
- Idiomas: valenciano, catalán, inglés (B2) francés (A2)
Hobbies: leer, hacer deporte, tocar piano y guitarra, cantar...
- Tu talento consiste en: cantar una canción que para mí significa mucho acompañándome de la guitarra.
- Tu proyecto social consiste en: trastornos alimenticios, ya que es algo personal y serio para mí personalmente y no quería hacer ningún show de ello.
- Defínete en tres palabras: fiel, luchadora y segura.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: me encanta hacer reír a la gente, soy muy constante y cabezona con las metas que me propongo y soy una persona muy organizada en todo.
- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Steven Hawking, porque a pesar de sus limitaciones y enfermedad, consiguió todo lo que se propuso con esfuerzo y dedicación.
- Referente en el mundo Miss y por qué: no sabría elegir a una en concreto, pero me encanta Paulina Vega, es una de mis favoritas como chica completa, y además también me encanta Raquel Tejedor, ya que me siento muy identificada con ella
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world castellon 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world castellon 2018.
miss world castellon 2018. GejDcrdSáb Sep 15, 2018 7:41 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world castellon 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world castellon 2018.
miss world castellon 2018. GejDcrdSáb Sep 15, 2018 7:41 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


miss world castellon 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world castellon 2018.
miss world castellon 2018. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
miss world castellon 2018.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» miss world 2016, miss world 2018, miss world 2008 durante charity gala night de mr world 2019.
» miss japan vence fast track miss talent de miss world 2018. miss japan esta classificada para final de mw 2018.
» castellon vence miss world spain 2022. (resultados e video final pag 27, 28.)
» miss world 2018 & miss world 2016 durante press presentation de candidatos a mr world 2019.
» miss world 1988, miss world 2008, miss world 2002, miss world 2013, miss world 2010 durante gala beauty with a purpose de miss world 2016.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-