Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 miss world huesca 2018.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world huesca 2018. Empty
MensajeTema: miss world huesca 2018.
miss world huesca 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 11:53 am
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Nerea Ramírez, 168 cm y representando a Huesca.
miss world huesca 2018. Entrevista2-800x445
Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Mis principales pilares son lo que yo llamo “las 3 C”
1.Confianza: para mí la clave del éxito es la seguridad en uno mísmo.
2.Constancia: por mucho que cueste algo o que parezca lejano hay que persistir y nunca desistir.
3.Carisma: soy una persona que atrae a las demás por mi personalidad, forma de hablar, de expresarme.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Me quedo con el desfile de noche sin dudarlo, todo lo que sea vestidos largos, elegantes, esos maquillajes, peinados… me apasiona.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
El primer motivo es que sería una buena representante de la cultura y tradición española, ya que provengo de una zona del interior de la península donde el folclore español está muy presente.
Por otro lado, destacaría mi arrolladora personalidad, mi independencia y mis ganas de conseguir todo lo que me proponga, ya que la belleza es algo muy relativo, difiere entre personas, países, culturas… Me parece algo importante, pero no primordial.
Por último, una de las razones por las que más ilusión me hacen representar a España es que quiero cambiar la visión que tienen muchas personas sobre este tipo de certámenes, ser miss no es tener una cara bonita y un buen cuerpo, es mucho más, es ser un ejemplo de fuerza, humildad, bondad, inteligencia, compromiso, dar visibilidad a causas sociales.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Viajar, es lo que más anhelo.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
La verdad que tengo tantos proyectos en mente que es difícil decantarme por uno, pero uno de los que tengo claro es dar voz a enfermedades raras como la “Ataxia de Friedreich” , me parece que es muy importante conocer lo que nos rodea y sensibilizarnos con este tipo de enfermedades.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Voy a expresarlo en 2 palabras: ¡Me flipa!
¿Una ciudad?  Aunque tenemos suerte de vivir en un país con mucha riqueza  y gran patrimonio histórico, mi ciudad favorita es Zaragoza, a mi Virgen del Pilar no la cambio por nada.
¿Qué es lo mejor de ti? Siempre doy el máximo.
¿Tu lugar favorito? Mi lugar estará siempre al lado de las personas que me quieren.
¿Un aroma que te identifique? El olor de las nubecitas de azúcar, dulce y sensual.
¿Qué opinas de las redes sociales? Es la mejor herramienta para darse a conocer y transmitir información, personalmente les debo mucho.
¿Un sueño? Viajar por todo el mundo.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo?
Es un tema con el que estoy muy sensibilizada, ya que la injusticia es algo que no tolero. Para empezar lo que necesitan las personas del tercer mundo es información, saber que es lo que hay más allá , que existe una mejor calidad de vida y que ellos son capaces de dedicarse y hacer lo que deseen.
Por otro lado, las personas del primer mundo necesitamos sensibilizarnos, y me inlcuyo, porque muchas veces hasta que no nos afecta directamente no somos conscientes de la realidad, y de lo afortunados que somos.

Creo que una buena dosis de humanidad nos vendría bien a todos, me gustaría añadir una cuestión para los lectores, ponte en su lugar, si hubieses nacido en un país del tercer mundo, ¿qué es lo que te gustaría que hicieran por ti?Es un tema con el que estoy muy sensibilizada, ya que la injusticia es algo que no tolero. Para empezar lo que necesitan las personas del tercer mundo es información, saber que es lo que hay más allá , que existe una mejor calidad de vida y que ellos son capaces de dedicarse y hacer lo que deseen.

Por otro lado, las personas del primer mundo necesitamos sensibilizarnos, y me incluyo, porque muchas veces hasta que no nos afecta directamente no somos conscientes de la realidad, y de lo afortunados que somos.

Creo que una buena dosis de humanidad nos vendría bien a todos, me gustaría añadir una cuestión para los lectores, ponte en su lugar, si hubieses nacido en un país del tercer mundo, ¿qué es lo que te gustaría que hicieran por ti?

https://www.hoymagazine.es/nerea-ramirez-miss-world-huesca-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world huesca 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world huesca 2018.
miss world huesca 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 11:54 am
Responder al tema

miss world huesca 2018. Entrevista3-1024x684
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world huesca 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world huesca 2018.
miss world huesca 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 11:54 am
Responder al tema

miss world huesca 2018. Entrevis-4
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world huesca 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world huesca 2018.
miss world huesca 2018. GejDcrdVie Sep 14, 2018 12:39 pm
Responder al tema

miss world huesca 2018. Ospbzqap
Nerea Ramírez
21 años  – 1,65 cm de altura
- Estudios en curso y/o cursados: Economia (Universidad de Zaragoza)
- Idiomas: inglés, francés, italiano.
Hobbies: el deporte.
- Tu talento consiste en: bailar, cantar, tocar la guitarra... (un poco de todo.)
- Tu proyecto social consiste en: colaboro con la enfermedad rara ataxia de Friedreich 
- Defínete en tres palabras: inteligente, intrépida y sensual.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: cuando tenía 10 años me leí el diccionario y apunté palabras que me parecían interesantes (aún conservo la lista). La pizza es mi perdición. En los días de lluvia me encanta sentarme a escribir, me inspira mucho.
- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Bill Gates, tengo hasta un recorte suyo de una revista colgado en mi corcho para motivarme día a día, la forma en la que no solo ha fundado una empresa, sino que gracias a él ha empezado una nueva era me parece increíble, gracias a él hemos podido avanzar en muchos campos, medicina, investigación, trámites sociales...
- Referente en el mundo Miss y por qué: Sofía del Prado (Miss Universe Spain 2017) por cómo afrontó el bullying con la ayuda del baloncesto
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world huesca 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world huesca 2018.
miss world huesca 2018. GejDcrdSáb Sep 15, 2018 7:36 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


miss world huesca 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world huesca 2018.
miss world huesca 2018. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
miss world huesca 2018.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-