Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 miss world leon 2018.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world leon 2018. Empty
MensajeTema: miss world leon 2018.
miss world leon 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 12:02 pm
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Lara Fernández, 170 cm y representando a León
miss world leon 2018. Lara_2-1-800x445
Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Empatía, esfuerzo, naturalidad, humildad y saber estar.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 
Sin duda elijo desfile de noche, por la magia, elegancia y seguridad que sientes al llevar uno de esos vestidos. Se suelen poner en una ocasión especial, y por lo tanto tú te sientes especial, un traje de baño al final te lo puedes poner en más ocasiones.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Soy una mujer de muchos recursos, capaz de desenvolverme en cualquier ocasión, trabajadora, con los pies en la tierra y con una gran sensibilidad hacia el mundo que me rodea. Considero que soy un modelo real de la mujer de hoy y que tengo mucho que ofrecer.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Me gustaría poder ser voz e imagen de aquellos que no la tienen. Una Miss tiene la oportunidad de utilizar su influencia para hacer de este mundo un lugar mejor. El lema del certamen es Belleza por un Propósito, ya no se busca solo una cara bonita sino un corazón bonito. La belleza exterior se la lleva el tiempo, lo que perdura es lo que llevas dentro y transmites a los demás.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Desde pequeña he estado muy sensibilizada con las causas sociales. Soy Trabajadora Social, y para mí el aspecto más bonito e importante de este certamen es precisamente el Proyecto Social que tenemos la oportunidad de defender.  En la actualidad las dos áreas en las que me siento muy sensibilizada e involucrada son la visibilidad del Síndrome Treacher Collins, enfermedad rara que padece mi primo y que he vivido y vivo muy de cerca; y la lucha contra el estigma que rodea a la enfermedad mental, ya que trabajo con personas con enfermedad mental. Éste último es el tema que he elegido defender en mi candidatura y sería el mismo que defendería como embajadora nacional, la lucha contra el estigma que rodea a la enfermedad mental. ¿Cómo conseguirlo?, creo que los pilares para lograr el cambio están sobre todo en la educación, la visibilidad, la acogida y el no juzgar.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 
Me parece un lugar mágico. Nunca he estado en Rota, pero he investigado un poquito sobre el lugar a través de internet y me parece un paisaje realmente hermoso. El lugar que más ganas tengo de visitar es un rinconcito con un mensaje en la pared que dice “Bésame en esta esquina”, también me encantaría disfrutar de la puesta de sol en la playa.
¿Una ciudad? He conocido muchas ciudades hermosas pero mi corazón pertenece a mi tierra, León. Os invito a todos a conocerla, este año además somos Capital Gastronómica.
¿Qué es lo mejor de ti? Mi capacidad para conectar con los demás.
¿Tu lugar favorito? Mi pueblo, Gordaliza del Pino.
¿Un aroma que te identifique? Frambuesa.
¿Qué opinas de las redes sociales?
Son un arma de doble filo y hay que utilizarlas con cuidado y con cabeza. Utilizándolas bien son una gran oportunidad para llegar a muchas personas, darte a conocer, y descubrir diferentes mundos y opiniones.
¿Un sueño? Dejar un bonito legado de amor en el mundo.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Solidaridad, educación y humildad. La educación es la base de todo. Todos deberíamos mirar más allá de nuestro ombligo y dejar los materialismos a un lado. El ser humano es maravilloso, hay que explotar más esa parte bondadosa que todos llevamos dentro.
http://www.hoymagazine.es/lara-fernandez-miss-world-leon-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world leon 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world leon 2018.
miss world leon 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 12:02 pm
Responder al tema

miss world leon 2018. Lara_1-1024x683
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world leon 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world leon 2018.
miss world leon 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 12:02 pm
Responder al tema

miss world leon 2018. 36_Fiesta_Lara-e1527673215460-1024x679
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world leon 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world leon 2018.
miss world leon 2018. GejDcrdVie Sep 14, 2018 12:33 pm
Responder al tema

miss world leon 2018. 6uqmbd54
Lara Fernández
26 años  – 1,70 cm de altura
-Estudios: Grado en Trabajo Social, Máster en Investigación en Ciencias Sociosanitarias. Actualmente trabajo como Trabajadora Social y coordinadora de los talleres ocupacionales con personas con enfermedad mental.
- Idiomas: español e Inglés
Hobbies: cine, deporte al aire libre y moda.
- Tu talento consiste en: hay muchas cosas que se me dan bien y en las que podría llegar a destacar (música, baile, deporte, interpretación...), pero no soy profesional en ninguna de ellas. Aun así, mi talento irá enfocado a la música, seguramente al canto.
- Tu proyecto social consiste en: mi proyecto social consiste en la lucha contra el estigma que rodea a las personas con enfermedad mental (hablo de depresión, esquizofrenia, trastorno bipolar, trastorno de personalidad...). Dar visibilidad a este colectivo, educar en este ámbito, mostrar que son personas normales que aun con una dificultad como puede ser una enfermedad mental, pueden lograr todo lo que se propongan y llevar una vida plena, normal y feliz. Invitar también a la tolerancia, el respeto y la acogida. Me siento muy vinculada y emocionada con este proyecto.
- Defínete en tres palabras: alegre, trabajadora y natural.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: tengo una foto con los reyes de España, Felipe VI y Letizia, y mis amigas la tienen gracias a mí también por mi desparpajo y el no tener vergüenza de pedírsela a ellos. Siempre he querido tener una mascota y cuando tenía 3 años no desaproveché la oportunidad de quedarme un con cangrejo que me regalaron en la pescadería del barrio mientras acompañaba a mi madre a hacer la compra. Mis comienzos en el mundo de la pasarela se remontan a cuando tenía 4 años (tengo foto que lo prueba, jajaja) y me enfundaba todas las joyas y complementos de mi abuela para desfilar por el patio de la casa del pueblo
- Personaje público o de la historia que admire más y por qué: el primer personaje que quiero destacar aquí y que es referente para mí es Marcelino Champagnat. Como fundador de los Hermanos Maristas, soñó que no hubiera una solo niño que no se sintiera amado y no conociera a Dios y que la educación era un derecho para todos los niños. Es un sueño que hizo realidad y que se mantiene hasta nuestros días, un sueño del que yo formo parte como marista que soy y me siento. Los valores de Marcelino también son míos: humildad, sencillez y modestia, pero sobre todo amor. Otro personaje al que admiro es Frida Khalo, por su infinidad de mensajes de amor propio, belleza en lo diferente, aceptación de las dificultades que la vida nos plantea y símbolo del feminismo. Muchas de sus frases resuenan en mí: "Pies, para que los quiero si tengo alas para volar", "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional".
- Referente en el mundo Miss y por qué: no podría quedarme solo con una, cada Miss tiene rasgos que admiro. A Mireia Lalaguna la admiro por haber sido la primera española que consiguió hacerse con la corona de Miss World, además fue por ella por la que descubrí este certamen de belleza y su propósito social. A Raquel Tejedor la admiro por haberse construido a sí misma, ganó la corona sin una delegación detrás apoyándola, situación que comparto con ella, y aun así ganó, y no ha dejado de trabajar en ningún momento por conseguir brillar, así que también es ejemplo de constancia. A Elisa Tulián la admiro por ser tan completa en tantos ámbitos, talentos, esfuerzo y presencia. Indagando un poco en nuestra historia Miss World Spain también destacó a Elena Ibarbia, para mí es ejemplo de elegancia
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world leon 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world leon 2018.
miss world leon 2018. GejDcrdSáb Sep 15, 2018 7:32 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


miss world leon 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world leon 2018.
miss world leon 2018. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
miss world leon 2018.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vanessa ponce de leon, miss world 2018. II
» vanessa ponce de leon, miss world 2018. I
» miss world 1988, miss world 2008, miss world 2002, miss world 2013, miss world 2010 durante gala beauty with a purpose de miss world 2016.
» miss world 2016, miss world 2018, miss world 2008 durante charity gala night de mr world 2019.
» miss world 2018 & miss world 2016 durante press presentation de candidatos a mr world 2019.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-