Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalCalendarioFAQContactarnosBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Agosto 2018 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t18891-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-agosto-2018
Forista Popular del mes de Agosto 2018 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19082-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-agosto
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17085-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misters - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17086-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2017 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17084-los-foristas-mas-activos-del-ano-2017

Comparte | 
 

 miss world lleida 2018.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 340601
Puntos : 454314
Like : 3951
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: miss world lleida 2018.
Lun Sep 10, 2018 12:03 pm
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Verónica Baron y representando a Lleida


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Soy una persona equilibrada y con las cosas muy claras a la vez que soy muy transparente y honesta.

Llevo más de 8 años en el mundo de la moda por lo que estoy acostumbrada a estar expuesta, aguantar la presión y cuidar mi imagen. Tengo don de palabra, me encanta escribir y hablar en público y tengo una mente abierta ya que he visto mucho mundo, he viajado por los siete continentes e incluso he vivido sola en otros países, lo que me ha convertido en una persona autosuficiente, con capacidad de adaptación y que se sabe desenvolver bien en cualquier situación.

He terminado mi carrera de Enfermería y ahora estoy estudiando un máster en pediatría. Soy empática, me gusta mucho ayudar a las personas y soy buena escuchando y dando consejos.

Hablo 5 idiomas: castellano, catalán e inglés nativos y holandés y francés básicos.

¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 

Realmente me es imposible elegir porque son muy diferentes y dejan ver dos facetas de ti sobre la pasarela. Mientras que el traje de baño te permite ser más divertida, espontánea, atrevida y coqueta, el desfile de traje de noche es más elegante, sensual y con clase.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?



Soy una persona sensata, inteligente y preparada para representar a la mujer española en el mundo. Creo en el empoderamiento de la mujer fuerte y capaz y en la igualdad de géneros y de razas. Tengo una amplia formación tanto académica como a nivel de idiomas ya que me saqué el bachillerato con matrícula de honor, he acabado una carrera, me encuentro realizando un máster y hablo 5 idiomas (inglés nativo), por lo que sería una buena representante a nivel internacional.

Además me considero bella por dentro y por fuera, respetuosa, humilde y sensible y tengo muy buen corazón. La vida que he tenido me ha convertido en una persona madura, luchadora, con mucha fuerza interior, perseverante y muy organizada. Pienso que todas estas cualidades son vitales para que la próxima Miss World Spain pueda volver a conseguir el título Miss World como sucedió en 2015.

Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?

Creo que ser Miss World Spain es un gran honor a la vez que una gran responsabilidad, ya que te conviertes en la representante de tu país en el mundo. Mis aspiraciones serían realizar el máximo de acciones sociales para ayudar a las personas con problemas o más desfavorecidas y a la vez, con mis actos, inspirar al máximo de gente posible para que siguieran mis pasos y pudiera hacer de nuestro país un lugar más solidario y amable. También esperaría trabajar mucho y viajar para dar la cara en todo tipo de eventos sociales. Sería un año muy intenso de no parar pero me considero totalmente preparada y capacitada para afrontarlo.

La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?

Cuando pienso en ser la nueva Miss World Spain, lo primero que se me viene a la cabeza es el hacer un buen uso de mi año de reinado para hacer el máximo de labores de este tipo. Tengo muchos proyectos sociales en mente que me gustaría realizar, ya que cuando estaba estudiando mi carrera de enfermería se me plantearon diversos problemas a los que hay que poner especial atención. Hasta día de hoy ya he sido una persona colaboradora con diversas asociaciones y el próximo mes de Febrero me voy a la India a colaborar con la Fundación Vicente Ferrer. Pero a nivel nacional, y ya que mi especialidad es la pediatría y me gusta mucho el trato con niños, empezaría centrándome en ellos y haría diversas acciones para prevenir o mejorar problemas que suceden a diario y que de forma directa o indirecta me afectaron durante la adolescencia, como el acoso escolar, los trastornos alimentarios y los problemas de adicciones.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 

 Todas las participantes en la edición del año 2018 de Miss World Spain hemos tenido la gran suerte de que nos ha tocado vivir esta experiencia en un verdadero paraíso. Buen clima y una historia rica acompañan a esta ciudad y estoy deseando explorar todos sus rincones maravillosos con todas mis compañeras. ¡No hay nada que me guste más que callejear por las calles de una nueva ciudad!

¿Una ciudad? Sydney, porque es una ciudad muy completa en todos los sentidos. La naturaleza está en medio de la ciudad con sus extensos parques y jardines, que parecen una burbuja donde no entran los agobios de las grandes ciudades. Hace muy buen clima, por lo que son ideales las playas que hay muy cerca de la ciudad y también hay montañas cerca para hacer senderismo o esquiar. Es una ciudad para los ciudadanos: por las calles hay miles de fuentes y muchas infraestructuras para hacer rutas y para hacer deporte. Si una línea del transporte público queda fuera de servicio por algún problema, ofrecen una alternativa efectiva y bien organizada. Si una calle va a estar cortada por obras, avisan al menos con dos meses de antelación. Es una ciudad multicultural por lo que resulta fácil conocer a gente de diferentes lugares y probar comida de muchos países. Y por último cabe destacar que la gente de Sydney es, por lo general, gente muy abierta, amable y diversa.

¿Qué es lo mejor de ti? Que no me rindo nunca, por muy duro o difícil que sea algo, si de verdad lo quiero lucho al máximo para conseguirlo.

¿Tu lugar favorito? Las Islas Malvinas que se encuentran en la Antártida ya que es un lugar virgen y puro, que a penas ha sido modificado con el ser humano, en el que los animales, tanto focas como elefantes marinos o todo tipo de pingüinos viven en su estado natural y se te acercan ya que están tan poco acostumbrados a nosotros que no nos tienen miedo. Es realmente muy difícil encontrar un lugar así en el mundo, donde se respire tanta paz y serenidad, así que me siento muy privilegiada de haberlo podido contemplar.

¿Un aroma que te identifique? Me encanta el olor a sándalo ya que es cálido y a la vez penetrante y propagado con inciensos o velas incita un ambiente de optimismo y solidaridad. Además, el aroma de sándalo mejora la respiración y favorece la meditación y la creatividad.

¿Qué opinas de las redes sociales? Son una muy buena herramienta tanto como para estar informado del día a día como para estar en contacto con tus seres queridos que viven lejos. Además, en los últimos años se les ha dado un nuevo uso muy interesante, que es el de la publicidad. No obstante, es cierto que ha habido y sigue habiendo problemas relacionados con las redes sociales como el acoso cibernético. Estos problemas surgen del mal uso de estas, del desconocimiento de su función y de los peligros de un uso incorrecto. Además el abuso por parte de muchos usuarios, especialmente lo más jóvenes, puede causar una adicción que puede llevar a consecuencias tan negativas como la afectación del rendimiento escolar o la dificultad de mantener relaciones sociales cara a cara.

¿Un sueño? Mi gran sueño es ser la próxima Miss World Spain y además creo que ahora es mi momento, que estoy en lo alto de mi carrera y es la oportunidad ideal para poder desarrollarme al máximo .

¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Se trata realmente un tema muy complicado de solucionar ya que depende principalmente de los gobiernos y los que están en el poder acostumbran a mirar más para su bien propio que para el bien común, pero yo veo diversos aspectos que serían clave para promover la igualdad en todo el mundo.

Se debería asegurar una democracia plena y limpia e instaurar el estado de derecho. Se deberían disolver las deudas externas que atan a los países, eliminar los aranceles a sus productos y asegurar a los ciudadanos sus derechos como individuos. Sería muy beneficiosa una asistencia sanitaria pública como la globalmente envidiable Seguridad Social que tenemos en nuestro país, y esto tendría por ejemplo un impacto muy positivo en la disminución de las enfermedades transmisión sexual, tan comunes en los países en vías de desarrollo. Se debería garantizar agua potable y escolarización para todos los niños ya que la educación es clave para crear individuos informados y con capacidad propia.

Se deberían trasladar las protecciones de nuestro mercado laboral a los países del tercer mundo y aumentarlas tanto en los suyos como en los nuestros. Y también debería haber un control drogas más exhaustivo ya que es el origen de muchos de los problemas que padecen.

http://www.hoymagazine.es/veronica-baron-miss-world-lleida-2018/
Volver arriba Ir abajo

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 340601
Puntos : 454314
Like : 3951
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: miss world lleida 2018.
Lun Sep 10, 2018 12:03 pm
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 340601
Puntos : 454314
Like : 3951
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: miss world lleida 2018.
Lun Sep 10, 2018 12:04 pm
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 340601
Puntos : 454314
Like : 3951
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: miss world lleida 2018.
Vie Sep 14, 2018 12:32 pm
Responder al tema


Verónica Barón
23 años  – 1,80 cm de altura
-Estudios en curso y/o cursados: Grado en Enfermería (acabado) y Máster en Pediatría (cursando actualmente).
- Idiomas: castellano, catalán e inglés nativos (soy trilingüe) y nivel básico de holandés y francés.
- Hobbies: viajar, lectura, música, dibujar, cine, cocinar.
- Tu talento consiste en: dibujar.
- Tu proyecto social consiste en: ayudar a niños con enfermedades que conllevan una larga estancia hospitalaria.
- Defínete en tres palabras: sensata, sensible pero con mucha fuerza interior y perseverante.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: viví durante una temporada en una caravana muy pequeña sin luz ni agua caliente, cuando acabé la carrera me mudé a Nueva York a la aventura sin conocer a nadie y sin demasiados ahorros para conseguir prosperar en el mundo de la moda y he viajado por todos los continentes, incluida la Antártida.
- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Coco Chanel, por ser una mujer fuerte, feminista, luchadora y toda una visionaria que revolucionó la moda y que impulsó que la mujer moderna trabajadora pudiera hacer cosas que hasta la época solo hacían los hombres.
- Referente en el mundo Miss y por qué: Mireia Lalaguna, porque me siento muy identificada con ella tanto por su físico (es una mujer alta e imponente) como por su personalidad y trayectoria. Ella era estudiante de Farmacia cuando se presentó a este concurso y acabó ganado Miss World demostrando que todo es posible si no te rindes, con trabajo duro y si crees en ti
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 340601
Puntos : 454314
Like : 3951
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: miss world lleida 2018.
Sáb Sep 15, 2018 7:31 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 340601
Puntos : 454314
Like : 3951
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: miss world lleida 2018.
Sáb Sep 15, 2018 7:31 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


MensajeTema: Re: miss world lleida 2018.
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
miss world lleida 2018.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-