Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalCalendarioFAQContactarnosBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Octubre 2018 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19496-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-octubre-2018
Forista Popular del mes de Octubre 2018 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19542-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-octubre
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17085-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misters - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17086-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2017 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17084-los-foristas-mas-activos-del-ano-2017

Comparte | 
 

 miss world melilla 2018.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 360124
Puntos : 485381
Like : 4188
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: miss world melilla 2018.
Lun Sep 10, 2018 12:10 pm
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Paula Pozo,  168 cm y representando a Melilla.


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Mis pilares fundamentales son las ganas, la ilusión y los valores que conforman mi personalidad, ya que partiendo de ello trato de conseguir todo lo que me propongo.

¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Si tuviera la oportunidad de elegirlo, mi elección sería el desfile de noche, ya que tienes la oportunidad de mostrar desde tu elegancia hasta tu naturalidad, por tanto, aunque sea un vestido difícil de llevar, si te sientes bien y segura será igualmente el adecuado.

Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?

Resulta impactante imaginarselo, aún así mis razones serían varias, pues soy muy consciente de lo que conlleva convertirse en la nueva representante de España, partiendo de mucho esfuerzo y dedicación que no me falta, no andarse con limitaciones sino con objetivos y metas. Al mismo tiempo argumentaría que me considero una mujer carismática y con mucha capacidad de soltura y de adaptación ante cualquiera que sea la situación, puesto que aprendo muy rápido y dedico todo en cuanto a lo que quiero. Me considero una mujer actual y real, con sus defectos y virtudes, ya que todo defecto puede considerarse virtud según como te lo plantees, partir del equilibrio de aprovechar mi vida y disfrutarla.

Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?

Convertirme en la nueva representante de mi país sería un total y absoluto orgullo aparte de conllevar muchísimo trabajo y aprendizaje, que me encanta. Podría describir el mundo de la moda en tres palabras, pese a que cada una de ellas conlleva multitud de tareas detrás. Para mi serían la de constancia, dificultad e ilimitación.

La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?

Si fuera la nueva representante nacional, intentaría lograr alguna que otra batalla, sino muchas. Desde por qué el papel de la mujer en la actualidad continúa siendo un rol poco valorado hasta por qué “inhumanos” con capaces de maltratar, no respetar, abandonar, no prestar auxilio, etc, por qué tenemos que continuar apreciando mujeres en riesgo de exclusión social, explotación del medio ambiente por meros intereses económicos o sociales, además de la colaboración con la protección de animales en cuanto a lo ya mencionado anteriormente, que aunque resulte degradante, son problemas reales. Y observando tal y como han crecido las redes sociales hoy en día, ser una persona influyente y plantear tanto estos problemas como muchos otros,  repercute en la vida de las personas aunque sea bajo una mera reflexión, puesto a que ya estaríamos cambiando algo.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Partiendo de que es en una de mis ciudades favoritas de Andalucía, Cádiz y por suerte considerarme del sur y norteafricana además de española por nuestra situación geográfica en Melilla, doy por hecho que estaremos muy cuidadas, ya que su gente y el paisaje acompañan.

¿Una ciudad? Melilla, como diría mi abuelo el manantial del querer.

¿Qué es lo mejor de ti? Más que lo mejor de mí, lo que soy, o lo que el mundo a logrado que sea, vitalidad y fuerza personificada.

¿Tu lugar favorito? Mi lugar favorito es el mar, porque representa lo que soy, mi ciudad, mis costumbres y mis limitaciones.

¿Un aroma que te identifique? Un aroma que me identifica sería mi propio perfume, que en este caso lo más parecido sería la fragancia a vainilla y dulce.

¿Qué opinas de las redes sociales? Las redes sociales no dejan de ser un arma de doble filo en la actualidad, debido a su gran influencia en multitud de campos y competencias además de ser un peligro o una necesidad dependiendo de cómo se mire o se utilice. Por ello hay que utilizarlas con especial cuidado, sintetizando y seleccionando información, conociendo de dónde o de quién proviene y por qué, aunque no siempre se haga así, somos personas, no robots ni estereotipos, pese a formar parte de un mundo prácticamente digitalizado.

¿Un sueño? Tener un único sueño sería limitarme, por lo que, muchos de ellos serían el de viajar, conocer países, aprender de sus costumbres y de su gente, terminar mis estudios con éxito y el principal, mi propia felicidad y la de los míos.

¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Solucionar las primeras necesidades humanas. El hambre, la guerra y el capitalismo mueve la desigualdad y el ejercicio podría comenzar desde la educación, ya que las desigualdades comienzan con un pensamiento y terminan en una acción, si somos capaces de cambiar pensamientos, cambiaremos acciones y mejoraremos el mundo.

http://www.hoymagazine.es/paula-pozo-miss-world-melilla-2018/
Volver arriba Ir abajo
En línea

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 360124
Puntos : 485381
Like : 4188
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: miss world melilla 2018.
Lun Sep 10, 2018 12:10 pm
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
En línea

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 360124
Puntos : 485381
Like : 4188
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: miss world melilla 2018.
Lun Sep 10, 2018 12:10 pm
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
En línea

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 360124
Puntos : 485381
Like : 4188
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: miss world melilla 2018.
Vie Sep 14, 2018 12:29 pm
Responder al tema


Paula Pozo
21 años  – 1,68 cm de altura
-Estudios: estudio Educación Primaria (Magisterio) y este es mi último año de carrera.
- Idiomas: español e inglés.
Hobbies: el maquillaje y todo lo referente a la moda, me apasiona, la ropa, los diseñadores, sus creaciones...
- Tu talento consiste en: mi talento está dentro del mundo de la belleza, lo referente al mundo del maquillaje.
- Tu proyecto social consiste en:  mostrar cómo mujeres en riesgo de exclusión social de Melilla son ayudadas mediante una asociación llamada Lal La Buya, que pretende favorecer el desarrollo de una sociedad más justa e igualitaria a través de un proceso cultural innovador y creativo en el cual ellas participan en la creación de diseños confeccionados por diseñadores como Ion Fiz, además de otros muchos colaboradores que luchan por esta causa de forma participativa en el mundo de la moda.
- Defínete en tres palabras: me defino como una mujer risueña, positiva y trabajadora.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: tres curiosidades sobre mi serían, la primera es que soy una persona con metas, me encanta el chocolate y creo que nunca dejaré de estudiar porque me encanta conocer y saber.
- Personaje público o de la historia que admiras: un personaje público que admiro es Blanca Suárez, porque me encanta su papel como actriz y su naturalidad
- Referente en el mudno Miss: En cuanto a referente en el mundo miss siempre me ha gustado mucho Carla Barber y Desiré Cordero, por su disciplina y estilo, además de su personalidad y ser trabajadoras e independientes.
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo
En línea

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 360124
Puntos : 485381
Like : 4188
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: miss world melilla 2018.
Sáb Sep 15, 2018 7:27 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
En línea


Contenido patrocinado


MensajeTema: Re: miss world melilla 2018.
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
miss world melilla 2018.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-