Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 miss world salamanca 2018.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world salamanca 2018. Empty
MensajeTema: miss world salamanca 2018.
miss world salamanca 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 12:31 pm
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
María García, 174 cm y representando a Salamanca
miss world salamanca 2018. Image1-1-e1532194768540-800x445

Los pilares de una Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Me considero una persona humilde, natural, expresiva, humana, pero sobretodo muy sensible y extrovertida, diré que para mí las mejores armas de cualquier persona están en la mente y en el corazón.

¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 

Desfile de noche, me encanta la moda, me gusta la elegancia y la sencillez que se puede aplicar a un traje de noche.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?

Me considero una persona polivalente y capaz de conseguir todo lo que se propone, por eso desde pequeña siempre he querido formarme un poco en todos los campos, me gusta el arte (hacer música y escucharla, tocar instrumentos, el baile, escribir, pintar), la ciencia, aprender idiomas, la moda, los deportes, aprender de los demás y de mí misma.

Soy una persona muy liberal y abierta de mente, siempre dispuesta a ayudar a cualquier ser vivo, no sólo a los humanos que, a veces, nos creemos el centro del universo sin darnos cuenta de que nos rodean cosas increíbles, que en vez de apreciar, destrozamos.

A parte de lo físico, siempre me gusta darle más importancia a lo mental.

Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?

La verdad es que sería algo increíble y emocionante, no me puedo mojar porque no me lo imagino, pero sólo veo proyectos buenos de futuro.

La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?

Me he debatido entre varias campañas, no es fácil escoger una sola causa, cuando todos sabemos que hay mil cosas por las que nos dejaríamos la piel.

Como futura enfermera me hubiera gustado volcarme con algún tema de oncología infantil; como animalista, con algún tema de protección hacia las criaturitas que nos rodean; como ser humano, con alguna campaña que ayudara a todas esas personas que solas o acompañadas pasan hambre e injusticias.

Al final, decidí optar por lo personal, por algo que he vivido en primera persona, por una de las causas que como mujer luchadora, necesita empuje, la violencia de género. Creo que la sororidad es imprescindible en pleno siglo XXI, y que nos necesitamos entre nosotras, mucho.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 

Será estupendo, no he estado nunca, pero, estoy segura que la organización será estupenda, y bueno, es el sur de España, todos sabemos que es una maravilla.

¿Una ciudad? Barcelona

¿Qué es lo mejor de ti? Mis ganas de aprender y de abrir la mente, y que siempre estoy sonriendo, mis amigos dicen que soy una feliciana, que transmite felicidad, no me han dicho mejor piropo en mi vida.

¿Tu lugar favorito? Siempre se dice que no es el lugar, son las personas, o sea que, mi familia y mis amigos, dónde y cuándo sea.

¿Un aroma que te identifique? Ese olorcillo matutino a césped recién cortado cuando empieza el verano.

¿Qué opinas de las redes sociales? Me gustan, es evidente, para muchos es una herramienta de trabajo fundamental y para otros un pasatiempo, tienen sus consecuencias malas y buenas como todo.

¿Un sueño? Recorrerme el mundo en caravana haciendo música y tirarme en paracaídas.

¿Qué solución darías al famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Empatía, pero sobretodo por parte de los que están más arriba y nos manejan a su antojo. Ellos saben mejor que nadie como solucionarlo, lo que pasa es que hay que dar el difícil paso de dejar de pensar siempre y sólo en nosotros mismos.

http://www.hoymagazine.es/maria-garcia-miss-world-salamanca-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world salamanca 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world salamanca 2018.
miss world salamanca 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 12:31 pm
Responder al tema

miss world salamanca 2018. Image2-1-1024x621
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world salamanca 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world salamanca 2018.
miss world salamanca 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 12:32 pm
Responder al tema

miss world salamanca 2018. Image3-1-683x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world salamanca 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world salamanca 2018.
miss world salamanca 2018. GejDcrdVie Sep 14, 2018 12:23 pm
Responder al tema

miss world salamanca 2018. K4cp288p
María García
21 años  – 1,74 cm de altura
-Estudios en curso y/o cursados: Enfermería y Conservatorio de Música.
- Idiomas: inglés, italiano y francés
Hobbies: viajar, bailar, cantar y hacer música.
- Tu talento consiste en: canto, bailo y toco el contrabajo
- Tu proyecto social consiste en: quiero colaborar con una asociación en contra de la violencia de género.
- Defínete en tres palabras: natural, risueña y muy expresiva.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: me encanta ayudar/proteger/colaborar con temas relacionados con personas que tienen problemas, con la protección de animales o de la naturaleza, mi sueño es vivir en caravana recorriendo el mundo y dedicarme a la música, y bueno, algo un poco obvio, para mí lo más importante son la familia y los amigos.
- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: diría que un personaje que admiro es Frida Kahlo, por ser una mujer fuerte, luchadora y con ganas de vencer a los prejuicios de sociedad; en el mundo de la música, me decanto por Freddie Mercury, el cantante de Queen, creo que hizo historia y que es inigualable a nivel musical
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world salamanca 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world salamanca 2018.
miss world salamanca 2018. GejDcrdSáb Sep 15, 2018 7:18 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


miss world salamanca 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world salamanca 2018.
miss world salamanca 2018. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
miss world salamanca 2018.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-