Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 miss world valencia 2018.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world valencia 2018. Empty
MensajeTema: miss world valencia 2018.
miss world valencia 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 12:42 pm
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Isabel Roca,  180 cm y representando a Valencia.
miss world valencia 2018. DSC_2527-e1535805566582-800x445
Los pilares de  una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Es difícil describirse a uno mismo, pero, si tuviera que decantarme por alguno de mis pilares serían: la implicación que tengo con todo aquello en lo que me involucro, la empatía y cercanía que me gusta sentir siempre con las personas que me rodean, la responsabilidad, y el sentido del humor ante las adversidades.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Es una decisión complicada, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el desfile de noche.
Creo que un buen traje de noche es la opción más elegante. Además de dar juego a multitud de combinaciones, ayuda mucho a transmitir la personalidad de quién lo lleva.
Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Más que explicarles cuales son mis razones para convertirme en la nueva representante de España, me esforzaré al máximo por demostrarlas, transmitirles cómo soy y mis valores.
Además, les diría que soy muy consciente de la responsabilidad que conlleva este título y de lo alto que deja el listón nuestra actual Miss World Spain 2017, Elisa Tulián. También que prometo no defraudarles, que daría el 100% de mi en el certamen internacional, y que no se arrepentirían de haberme elegido.
Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?
Ante todo espero seguir acompañada de todas las personas que han estado a mi lado durante todo este proceso y me han mostrado su apoyo, sobre todo de mi familia.
Además, espero sacar el máximo partido a la oportunidad que se me brinda, utilizar cada vivencia para seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional, dar lo mejor de mi en cada instante y luchar por conseguir la mejor posición en el certamen internacional.
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿Qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Para mi, una de las decisiones más difíciles de camino a Miss World Spain ha sido la de decantarse por un solo proyecto social, ya que sientes que puede tener gran repercusión y servir de mucha ayuda y no quieres dejar a nadie fuera de ésta.
Así que, además de seguir con la campaña social que he decidido emprender rumbo al certamen nacional (por la cercanía que tengo con la protagonista de la historia que os contaré más adelante, he decidido llevarla junto a la Asociación Pulseras Candela, recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil), siempre intentaría apoyar al máximo cualquier campaña social que estuviera en mi mano.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Sin duda, será una semana inolvidable.
Cuando me enteré de que la sede del certamen sería Rota (Cádiz) me alegré muchísimo, y más aún al saber que nos hospedamos en uno de los maravillosos hoteles de la cadena Alegria Hoteles. El Sur tiene una esencia especial, y hacía mucho tiempo que tenía ganas de visitar Cádiz.
Esta semana será uno de los grandes recuerdos que nos llevaremos todas, independientemente de cual sea el resultado en la final creo que deberíamos aprovecharla y disfrutarla al máximo todas juntas.
¿Una ciudad? Me gusta mucho viajar y no podría decidir una sola ciudad con la que quedarme, creo que cada ciudad tiene su encanto y una personalidad propia.
Pero si me dejo llevar por mis sentimientos, me quedaría con Valencia (ciudad en la que vivo y de la cual estoy enamorada) y con Gijón (toda mi familia por parte materna es de allí y me siento muy identificada con sus gentes, paisajes, etc.).
¿Qué es lo mejor de ti? Creo que esto es algo que deberían decir sobre mí las personas que me conocen, como he dicho antes es difícil describirse a uno mismo.
Pero alguna de las cualidades que me siento orgullosa de tener son las de saber pedir perdón, y el sentido del humor. Además, me considero una persona bastante sociable.
¿Tu lugar favorito? No tengo un lugar favorito en concreto. Cualquier lugar en el que esté rodeada de buena compañía o en el que se respire tranquilidad hace que me sienta agusto.
Opino que no es “dónde” sino “con quién” lo que hace que un lugar sea especial.
¿Un aroma que te identifique? Ultraviolet – Paco Rabanne.
¿Qué opinas de las redes sociales? No voy a mentir, como estudiante y apasionada de todo lo relacionado con el Marketing y la Publicidad, me gustan.
Creo que es un pilar fundamental en la actualidad, ya no solo para particulares sino también para empresas o organizaciones, en la manera de dar a conocer sus productos, por ejemplo. Nos permiten atravesar fronteras geográficas para conectarnos con otras personas sin importar la distancia o mantenernos actualizados sobre temas de interés, entre otras muchas cosas.
Pienso que al igual que tienen una parte positiva ocurre lo contrario cuando no se hace un uso responsable de ellas y no se es conscientes del impacto que pueden llegar a tener tanto en las demás personas como en nosotros mismos.
¿Un sueño? Uno de mis sueños ahora mismo es llegar a conseguir el título de Miss World Spain 2018 y representar a mi país. Además, en un futuro, a nivel profesional me encantaría poder combinar la profesión para la que he estudiado (Marketing, Publicidad, Comunicación) con la moda.
También tengo otros sueños (puede sonar a tópico), como lo son seguir viajando durante mucho tiempo por todo el mundo, conocer diferentes culturas o ser muy feliz siempre junto a las personas que quiero.
¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Creo que es un poco atrevido confirmar que hay una solución clara… (quiero pensar que si fuera tan fácil ya se habría solucionado).
Pero desde mi punto de vista, deberíamos empezar por realizar pequeñas acciones en nuestro círculo de influencia día a día, no esperar a que otras personas o grandes potencias propongan soluciones para avanzar.
La empatía, la tolerancia, y el amor, en mi opinión, son los pilares básicos para poder llegar a poner solución a este debate.
Hay una frase que me gusta mucho escrita por el autor de El Principito, la cual creo que resume perfectamente lo que quiero decir:
“Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor” – Antoine de Saint Exupery.
http://www.hoymagazine.es/isabel-roca-miss-world-valencia-2018/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world valencia 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world valencia 2018.
miss world valencia 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 12:42 pm
Responder al tema

miss world valencia 2018. DSC_2527-1-684x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world valencia 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world valencia 2018.
miss world valencia 2018. GejDcrdLun Sep 10, 2018 12:42 pm
Responder al tema

miss world valencia 2018. DSC_0054-683x1024
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world valencia 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world valencia 2018.
miss world valencia 2018. GejDcrdVie Sep 14, 2018 12:11 pm
Responder al tema

miss world valencia 2018. Dfbk2bnl
Isabel Roca
19 años  – 1,80 cm de altura
- Estudios en curso y/o cursados: Marketing y Publicidad.
- Idiomas: español e inglés. 
-Hobbies: cuando tengo tiempo me encanta viajar, escaparme a cualquier lugar en el que me sienta a gusto y desconectar. Me encanta leer, y dibujar. Además, me apasiona todo lo relacionado con la estética y el arte, aparte de estudiar lo mío, he realizado cursos como el de micro pigmentación, uñas esculpidas y estoy aprendiendo a tatuar.
- Tu talento consiste en: dibujo y tatuaje.
- Tu proyecto social consiste en: colaborar con la Asociación Pulseras Candela (con la finalidad de concienciar sobre esta enfermedad rara y de la recaudación de fondos para la investigación de esta).
- Defínete en tres palabras: empática, sociable y responsable.
- Dinos tres curiosidades sobre ti: una de las curiosidades que suele llamar la atención sobre mí es el hecho de estar aprendiendo a tatuar, mi madre tiene un estudio de tatuajes y cuando tiene tiempo me enseña y ¡deja que practique en ella! (Como el amor de madre no hay ninguno). También practico boxeo y... ¡me encantan los planes y viajes improvisados! Siempre son los mejores.
- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: es difícil elegir, ya que hay tanta gente a la que se puede admirar por diversos motivos. Pero la verdad, es que siempre me ha llamado la atención la historia de Pedro Opeka, un sacerdote y misionero que dejó su vida para irse a Madagascar, una vez allí decidió ir al lugar más pobre, era un basurero donde vivían adultos y niños y el porcentaje de muerte era el más elevado debido a las pésimas condiciones de vida. Con esfuerzo, consiguió la colaboración y ayuda de toda la gente y acabó por conseguir construir una ciudad encima de lo que era aquel vertedero. Lo admiro porque creo que es un gran ejemplo de fuerza de voluntad, de esfuerzo, y sobre todo de solidaridad. Ha sido propuesto reiteradas veces al Premio Nobel de la Paz.
- Referente en el mundo Miss y por qué: tengo dos grandes referentes. Cómo no, Mireia Lalaguna, Miss World Spain 2015 y Miss World 2015. Gran referente a seguir para mí en este certamen por haber conseguido la primera y única corona azul para España, creo que es un gran ejemplo a seguir para todas nosotras. También he admirado siempre a la modelo y Miss Universo 2014 Paulina Vega, ya que me siento muy identificada con la naturalidad y sencillez que transmite
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world valencia 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world valencia 2018.
miss world valencia 2018. GejDcrdSáb Sep 15, 2018 7:05 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


miss world valencia 2018. Empty
MensajeTema: Re: miss world valencia 2018.
miss world valencia 2018. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
miss world valencia 2018.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» miss world 2016, miss world 2018, miss world 2008 durante charity gala night de mr world 2019.
» miss world 2018 & miss world 2016 durante press presentation de candidatos a mr world 2019.
» miss world 1988, miss world 2008, miss world 2002, miss world 2013, miss world 2010 durante gala beauty with a purpose de miss world 2016.
» Juntas en un mismo evento: Miss World 2016, Miss Universe Puerto Rico 2018 y Miss Supranational 2018
» miss japan vence fast track miss talent de miss world 2018. miss japan esta classificada para final de mw 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-