Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalCalendarioFAQContactarnosBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Agosto 2018 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t18891-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-agosto-2018
Forista Popular del mes de Agosto 2018 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19082-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-agosto
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17085-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2017 - Categoría Misters - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17086-resultados-missiologo-experto-del-ano-2017-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2017 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t17084-los-foristas-mas-activos-del-ano-2017

Comparte | 
 

 miss world zamora 2018.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 340883
Puntos : 454608
Like : 3959
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: miss world zamora 2018.
Lun Sep 10, 2018 12:46 pm
Responder al tema

Joni Barrabino MW2018
Carmen Masilla, 170 cm y representando a Zamora


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Uno de los pilares que más valoro de mi es mi personalidad, tengo un carácter fuerte, se lo que quiero y siempre lucho por conseguirlo. Opino que es una de las características más importantes y que más me puede representar. Soy una persona muy natural y siempre me muestro tal y como soy. Me encanta investigar temas nuevos y siempre estoy buscando algo nuevo que aprender, opino que es muy importante escuchar siempre a otras personas porque nunca sabes que te pueden enseñar.

Soy una persona con unos valores muy bien inculcados, responsable, muy trabajadora y puedo defenderme bien en cada situación.  Para ser una buena Miss debes ser tu misma y no dejarte influenciar por nada.

¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué? 

Difícil decisión. El traje de baño nos deja ver tal y como somos lo que es una decisión más clara, pero el vestido de noche hace que mostremos la elegancia, nuestra personalidad y nuestro estilo. Elijo el traje de baño ya que se valora más la naturalidad de cada una y estamos todas en igualdad de condiciones ya que llevamos el mismo.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?

Ser una Miss no es solo belleza exterior, ser Miss es saber ser una líder y manejarte en cada situación. Saber ayudar a la gente y concienciar, que no le representa una cara bonita sino una mujer que es luchadora, que busca un cambio es su país y en la sociedad y que puede llegar a hacer un cambio pequeño, pero un cambio. Ya dicen que de pequeñas ideas surgen los mejores proyectos.

Desde muy pequeña me he propuesto siempre metas en la vida, he luchado por ellas, he sido constante para conseguirlas y algunas las he logrado. Me esfuerzo por mejorar día a día, ayudando a la gente que me rodea.

Quiero demostrar que una Miss también puede ser una mujer del mundo rural ya que yo soy de un pequeño pueblo de la sierra, que la belleza natural es la más bonita y que aun siendo guapa te puedes manchar igual las manos. Cambiar la imagen que existe de que la mujer en el mundo rural no está a la moda, que no se cuidan, que son diferentes a las mujeres de ciudad, sobre todo las de pueblos muy pequeños. Dar un salto a los medios y ayudar a dar a conocer la labor que hacemos, incentivar a las personas para que no emigren del mundo rural ya que se está perdiendo y poder seguir manteniendo empleo en los pueblos para que no desaparezcan.

Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?

Pues como ya he dicho antes, espero poder dar a conocer mi zona (Sanabria), las costumbres que hay allí  y espero poder conocer muchas culturas y lugares nuevos.

La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿Qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?

Tengo varios proyectos, pero el que más me gustaría llevar a cabo es el de recuperación de las zonas rurales. Me gustaría enseñar a otras personas la importancia de mantener estas zonas ya que son el pulmón de nuestra tierra y lo importante que es que los trabajos de toda la vida se sigan manteniendo.

Otro de mis proyectos es ayudar a las personas con Alzheimer,  me toco muy de lleno en mi casa y quiero poder apoyar a las familias que por desgracia le toca vivirlo igual. Uno de mis objetivos es poderlo tratar a partir de animales ya que quien los adora como yo son un gran apoyo y se podría incentivar a la adopción.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables? 

Pues la verdad que va a ser algo para recordar toda la vida. Conoceré a mis compañeras y seguro que me llevare buenas amistades.  Es una gran oportunidad para aprender cosas de cada una y la aprovecharé al máximo.

¿Una ciudad? Sevilla.

¿Qué es lo mejor de ti? Tengo mucha energía y siempre estoy haciendo algo. Nunca paro.

¿Tu lugar favorito? La sierra, y más si es con mis caballos.

¿Un aroma que te identifique? El iris, es el ingrediente principal de mi perfume.

¿Qué opinas de las redes sociales? Son un arma de doble filo. Si es verdad que nos acercan a las personas y nos dan a conocer pero la verdad es que nos acercan de forma ficticia muchas veces, ya que las personas a veces las utilizan para darse a conocer como ellos quieren ser y no como de verdad son pero al no estar cara  a cara es más fácil engañar. Se deben utilizar pero de forma más cuidadosa, y no creo que se deban utilizar desde tan temprana edad.

¿Un sueño? Tener mi propio establo de caballos, y aprender a montar a amazona.

¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Lo primero de todo concienciar a la gente del primer mundo sobre la situación que se vive allí y sensibilizarla. Pienso que el tener mucho nos hace ser egoístas y no vemos más allá que lo nuestro.

Deberíamos ayudar a las personas del tercer mundo formándolas y dándoles la oportunidad de estudiar desde pequeños. Si los países se pudieran ayudar mejor se deberían de mandar médicos, enfermeros y profesores que no encuentren trabajo a formar a personas del tercer mundo y así ayudar a crecer a estos países. Se necesita un gran desarrollo y sin un empujón de países desarrollados jamás van a poder.

No solo debemos ayudar a estos países, debemos mejorar el nuestro para así poder mejorar el suyo. Un gran cambio empieza por nosotros. Solo plantearse esta pregunta, ¿Qué puedo hacer yo por ayudar?

http://www.hoymagazine.es/carmen-masilla-miss-world-zamora-2018/
Volver arriba Ir abajo
En línea

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 340883
Puntos : 454608
Like : 3959
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: miss world zamora 2018.
Lun Sep 10, 2018 12:46 pm
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
En línea

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 340883
Puntos : 454608
Like : 3959
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: miss world zamora 2018.
Lun Sep 10, 2018 12:47 pm
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
En línea

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 340883
Puntos : 454608
Like : 3959
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: miss world zamora 2018.
Vie Sep 14, 2018 12:09 pm
Responder al tema


Carmen Mansilla
22 años  – 1,70 cm de altura
-Estudios en curso y/o cursados: Auxiliar de veterinaria y peluquería canina.
-Idiomas: castellano, inglés (nivel medio) y gallego (nivel medio)
-Hobbies: la equitación, el kick boxing.
-Tu talento consiste en: adiestramiento canino y kick boxing.
-Tu proyecto social consiste en: ayudar a las personas con Alzehimer.
-Defínete en tres palabras: me considero una chica natural, activa y luchadora.
-Dinos tres curiosidades sobre ti: llevo trabajando desde los 15 años, me encanta subir a la sierra con los caballos y el ganado y tengo tres trabajos totalmente diferentes (agente de seguros, peluquera canina y camarera).
- Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: admiro a Audrey Hepburn, ya que fue una mujer espectacularmente bella tanto por fuera como por dentro. Luchadora y siempre dispuesta a ayudar. Es un ejemplo a seguir.
-Referente en el mundo Miss y por qué: mi referente es Ángela Ponce, porque es una ganadora que ha sabido luchar el título y por un colectivo que poco a poco va creciendo y visualizándose más. La gente debe empezar a respetar y apoyar más
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20180913129765/candidatas-miss-mundo-espana/1/
Volver arriba Ir abajo
En línea

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 340883
Puntos : 454608
Like : 3959
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: miss world zamora 2018.
Sáb Sep 15, 2018 7:03 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
En línea

avatar
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 340883
Puntos : 454608
Like : 3959
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MensajeTema: Re: miss world zamora 2018.
Sáb Sep 15, 2018 7:04 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
En línea


Contenido patrocinado


MensajeTema: Re: miss world zamora 2018.
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
miss world zamora 2018.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-