Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 otra que me gusta para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

mustang2020
mustang2020
Papel

Mensajes : 265
Puntos : 411
Like : 60
Fecha de inscripción : 25/08/2015
otra que me gusta  para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya Empty
MensajeTema: otra que me gusta para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya
otra que me gusta  para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya GejDcrdLun Oct 19, 2015 4:38 pm
Responder al tema

con mucho aire a la miss universo 1997 que represento a trinidad y tobago

francelys es campeona nacional de tekondo, la descubrio barraza
tambien mide 1.80 centimetros

esta mujer es imponente.

otra que me gusta  para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya 0uQAvmaotra que me gusta  para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya QGy6BZCotra que me gusta  para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya 9Q0yUf8
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618064
Puntos : 942873
Like : 9429
Fecha de inscripción : 28/08/2015
otra que me gusta  para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya Empty
MensajeTema: Re: otra que me gusta para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya
otra que me gusta  para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya GejDcrdLun Oct 19, 2015 6:19 pm
Responder al tema

my favorita teamo
Volver arriba Ir abajo

mustang2020
mustang2020
Papel

Mensajes : 265
Puntos : 411
Like : 60
Fecha de inscripción : 25/08/2015
otra que me gusta  para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya Empty
MensajeTema: Re: otra que me gusta para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya
otra que me gusta  para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya GejDcrdLun Oct 19, 2015 6:47 pm
Responder al tema

julinha escribió:
my favorita teamo
tambien es la mia, tiene una imponecia impresionante.
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
otra que me gusta  para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya Empty
MensajeTema: Re: otra que me gusta para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya
otra que me gusta  para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya GejDcrdMar Oct 20, 2015 7:17 pm
Responder al tema

Ella es lo que llaman arpía aunque no la tengo en mi top 5 le puede dañar el "caminao" a más de una confiada.
Volver arriba Ir abajo

mustang2020
mustang2020
Papel

Mensajes : 265
Puntos : 411
Like : 60
Fecha de inscripción : 25/08/2015
otra que me gusta  para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya Empty
MensajeTema: Re: otra que me gusta para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya
otra que me gusta  para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya GejDcrdMar Oct 20, 2015 11:04 pm
Responder al tema

fullcrazy escribió:
Ella es lo que llaman arpía aunque no la tengo en mi top 5 le puede dañar el "caminao" a más d +e una confiada.
full he tenido la oportunidad de habalr con ellla y creemelo que ella esta lista para peliar corona, en persona es una imponecia de mujer y hablas con ella y tiene una seguridad y una labia inicreible , acento neutro.

ella va por la corona . la tengo atornillada en mi top 5 junto con bogota, meta, bucaramanga y choco

choco se ha ido quedando y su oratoria es pobre, a ver como es su desempeño en el concurso.


Última edición por mustang2020 el Miér Oct 21, 2015 1:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
otra que me gusta  para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya Empty
MensajeTema: Re: otra que me gusta para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya
otra que me gusta  para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya GejDcrdMar Oct 20, 2015 11:08 pm
Responder al tema

Proyecta bien
Volver arriba Ir abajo

jjcol
jjcol
Bronce

Bronce

Mensajes : 4579
Puntos : 287100
Like : 1421
Fecha de inscripción : 11/09/2015
otra que me gusta  para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya Empty
MensajeTema: Re: otra que me gusta para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya
otra que me gusta  para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya GejDcrdMiér Oct 21, 2015 9:00 am
Responder al tema

Me gusta mucho, este año quiero ver mínimo tres negras en el top 5.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


otra que me gusta  para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya Empty
MensajeTema: Re: otra que me gusta para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya
otra que me gusta  para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
otra que me gusta para miss colombia -srta bolivar- francelys santoya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» srta bolivar al miss colombia franselys santoya
» LAURA GONZALEZ, SRTA COLOMBIA PARA REVISTA CROMOS
» srta cartagena distrito turistico y cultural-al miss colombia
» ENLACES PARA VER ESTA NOCHE ELECCIÓN Y CORONACIÓN SRTA COLOMBIA
» srta cesar al miss colombia 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-