Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalCalendarioFAQContactarnosBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Mayo 2019 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t20599-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-mayo-2019
Forista Popular del mes de Mayo 2019 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t20659-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-mayo
Missiólogos Expertos del Año 2018 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19860-resultados-missiologo-experto-del-ano-2018-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2018 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19861-resultados-missiologo-experto-del-ano-2018-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2018 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19864-los-foristas-mas-activos-del-ano-2018

Comparte
 

 Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 407672
Puntos : 558287
Like : 4941
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo Empty
MensajeTema: Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo
Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo GejDcrdMiér Abr 03, 2019 11:33 am
Responder al tema



Anyella Grados, la modelo que ganó el certamen Miss Perú 2019, estuvo en el ojo de la tormenta el mes pasado por unos videos que salieron a la luz. Las consecuencias fueron durísimas: además de recibir burlas e insultos en las redes sociales, la trujillana perdió su corona.
Fue Jessica Newton la que reveló que ella tomó la decisión de destituir a Anyella Grados, por lo que organizaría un nuevo concurso para encontrar a una modelo que nos represente de la mejor manera en el Miss Universo.
Después de unos días de silencio, la norteña apareció el último lunes en el programa ‘Andrea al mediodía’ para contar qué sucedió realmente el día en que fue grabada por Camila Canicoba, con quien compartió habitación durante su viaje a Rioja, en San Martín.
Anyella Grados, de 20 años, admitió que tomó tres vasos de whisky, pero negó que haya bebido a tal punto de perder los papeles. Según dijo, estaba consciente de todo lo que sucedía a su alrededor.
Durante la entrevista con Andrea Llosa, la trujillana recordó la conversación que tuvo con Jessica Newton tras la difusión de su video privado. Admitió que le dolió ver a la organizadora del Miss Perú a lado de Camila Canicoba, la joven que la grabó mientras ella vomitaba en un cuarto de hotel.
“La primera impresión que tuve (sobre Jessica Newton) fue verla en televisión nacional a lado de la persona que me había dañado y que me ha dañado para toda la vida. Cuando uno comete un delito ya es un delincuente, y esta chica ya lo es”, expresó Anyella Grados a la conductora de ATV. “En ese momento la vi respaldándola. ¿Y yo dónde quedaba?”, se preguntó la joven.
En otro momento de la entrevista con Andrea Llosa, la exreina de belleza contó que pese a que estaba en mal estado, le pidió que no le grabe. “Sabía lo que estaba sucediendo. Yo lloraba de la impotencia porque no podía hacer nada al respecto y que ella era la única que estaba a mi lado en ese momento”, expresó.
Al ser consultada sobre cuál fue la reacción de Camila cuando ella le pedía que no le grabe, dijo que Canicoba se “burla en todo momento”.
https://larepublica.pe/espectaculos/1442016-anyella-grados-ex-miss-peru-2019-llama-delincuente-camila-canicoba-jessica-newton-andrea-llosa-video-intimo-andrea-mediodia-video
Volver arriba Ir abajo

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 18649
Puntos : 72033
Like : 3815
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo Empty
MensajeTema: Re: Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo
Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo GejDcrdJue Abr 04, 2019 1:24 pm
Responder al tema

En eso Ányella Grados tiene mucha razón, no sé cómo sean las leyes en Perú, pero en mi país las personas no pueden ser grabadas en audio o vídeo, ni fotografiadas, ni que esas fotos, vídeos o audio sean publicadas en internet o en medios publicitarios sin su consentimiento mientras se encuentren en un lugar privado como su hogar, el hogar de otra persona, una habitación de hotel, un hospital o en su trabajo. Ese derecho a la intimidad no ocurre si la persona está en un lugar público.

En el caso de Ányella «si aplicase en Perú la misma ley del derecho sobre propia imagen que existe en Puerto Rico» hubo violación a su intimidad porque ella declinó ser grabada y estaba en la habitación de un hotel. Pero eso no le resta a su falta en su conducta «ella misma confesó haber tomado 3 vasos de güisqui» pues ella sabía que es reina de belleza y tenía que mantener una conducta intachable durante su reinado.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Marfil


Marfil

Mensajes : 7241
Puntos : 88219
Like : 1054
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo Empty
MensajeTema: Re: Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo
Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo GejDcrdVie Abr 05, 2019 7:14 pm
Responder al tema

SÍ, ESA NIÑA NO DEBIÓ GRABARLA PERO JESSICA NEWTON DIJO QUE EN EL CONTRATO SE LES PROHÍBE A LAS REINAS BEBER Y FUMAR. Y AUNQUE LOS JÓVENES (Y MUCHAS PERSONAS MADURAS) NO SE DAN CUENTA DE ELLO, EL CONSUMO DE ALCOHOL Y EL CIGARRILLO, AUNQUE SEAN CONSUMIDOS OCASIONALMENTE, DAÑA LAS ARTERIAS YA DESDE LA ADOLESCENCIA, UN PROBLEMA QUE PREDICE POSTERIORES CONDICIONES CARDÍACAS COMO ATAQUES Y ACCIDENTES CEREBROVASCULARES.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo Empty
MensajeTema: Re: Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo
Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-