Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalCalendarioFAQContactarnosBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Mayo 2019 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t20599-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-mayo-2019
Forista Popular del mes de Mayo 2019 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t20659-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-mayo
Missiólogos Expertos del Año 2018 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19860-resultados-missiologo-experto-del-ano-2018-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2018 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19861-resultados-missiologo-experto-del-ano-2018-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2018 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19864-los-foristas-mas-activos-del-ano-2018

Comparte
 

 Experiencia o caras nuevas en los certámenes de belleza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 406535
Puntos : 555926
Like : 4909
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Experiencia o caras nuevas en los certámenes de belleza Empty
MensajeTema: Experiencia o caras nuevas en los certámenes de belleza
Experiencia o caras nuevas en los certámenes de belleza GejDcrdVie Abr 12, 2019 11:24 am
Responder al tema

Experiencia o caras nuevas en los certámenes de belleza 2nrvkfha
Por Patricia Vargas Casiano

Denise Quiñones (en primer plano) busca “una mujer con historia, una buena comunicadora, alguien que atraiga las masas, alguien que pueda llevar un mensaje de mejoramiento, de unión, de dignidad y de respeto hacia la mujer”. (Gerald López Cepero)

Al permitírseles participar cuantas veces deseen, hace más de dos décadas los concursos de belleza se han convertido en una carrera para muchas puertorriqueñas. Algunas llegan a repetir la hazaña hasta siete veces y se llenan de información, que si bien no necesariamente les hace ganar les sirve para su futuro profesional. Esa experiencia de muchas participantes ayuda también a las que apenas tienen preparación y sí mucha disposición.

Ese fue el caso de la actual Miss Universe Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, quien nunca había participado en un certamen y llegó a finalista en el concurso internacional. Ahora se dispone a marcharse a Hollywood en busca de una oportunidad.

Por otro lado, la actual Miss Universo, Catriona Gray, se coronó en la competencia luego de haber representado a Filipinas en el certamen internacional de Miss Mundo, en 2016, cuando ganó la puertorriqueña Stephanie del Valle. Gray fue la tercera finalista, y esa experiencia, sin duda, la preparó para conquistar la corona de Miss Universe 2018.

Este año, al igual que el anterior, Denise Quiñones, Miss Universe 2001 y directora de Miss Universe Puerto Rico busca “una mujer con historia, una buena comunicadora, alguien que atraiga las masas, alguien que pueda llevar un mensaje de mejoramiento, de unión, de dignidad y de respeto hacia la mujer”.

Compartimos los perfiles de algunas candidatas con experiencia que revalidan este año en Miss Universe Puerto Rico a celebrarse el 13 de junio en el Centro de Bellas Artes de Santurce, y que se verá por WAPA TV y WAPA América. Además, presentamos a dos participantes que nunca han concursado en certámenes de belleza.

Laihany Pontón - Bayamón, 21 años

Compitió en este certamen cuando tenía 17 años y ahora se siente con más fortalezas para ganar.

“Anteriormente no tuve tiempo suficiente para prepararme, ni empeño. Ahora que tengo un poco más de madurez. Mi meta es ganar el Miss Universe Puerto Rico. Me exijo mucho”.

Melanie Rivera - Peñuelas, 26 años

Participó en Miss Mundo de Puerto Rico 2017, Miss Teen Puerto Rico 2010, y Miss Peñuelas 2018.


“No he parado de estudiar desde el 2010. Tengo un bachillerato, una maestría y continúo con un Juris Doctor. Eso no es impedimento para seguir en busca de mis sueños hasta que Dios quiera y se me dé el sueño. Peñuelas va a contar con su reina. Lo digo y se me paran los pelos”.


Rebeca Valentín - Dorado, 24 años

Fue Miss Teen World Puerto Rico 2011, y en Miss Mundo de Puerto Rico 2014, quedó segunda finalista. Esto la llevó a participar en Miss Grand International en Tailandia. En 2016, concursó en Miss Universe Puerto Rico.

“No considero que sean muchas veces. Soy deportista desde pequeña, es algo que puedo comparar con los concursos; tengo disciplina y compromiso de poder representar a mi isla”.

Madison Anderson - Toa Baja, 23 años

Nació en la Florida de familia boricua. Compitió por Puerto Rico en Miss Grand internacional en 2016 y por Miss Florida el año pasado. Su español no es fluido. Estudia en Nueva York. Es modelo de la agencia Wilhelmina.

“Me siento puertorriqueña y cuando pequeña cultivaba la cultura de Puerto Rico. Quiero demostrar el amor que tengo por este país... El camino se me ha hecho muy difícil, más cuando necesito hablar español”.

Ivana Irizarry - Toa Alta, 25 años

Compitió en Miss Universe Puerto Rico 2018 y olvidó contestar a la pregunta final, pero este año viene mejor preparada.

“Esos son los nervios, pero esta vez no volverá a pasar. Aparte de prepararme mentalmente, soy dueña de un programa de tenis así que tengo un espíritu empresarial y aprovecharé esta plataforma que está más de cerca del público”.


Tanya Romero - Carolina, 26 años


Representa a su pueblo en el concurso por segunda ocasión.

“Soy la misma. Uno no puede cambiar su esencia como persona, pero esta vez vengo un poquito más preparada para tener el privilegio de poder representar a Puerto Rico. Además del entrenamiento que tengo de la anterior preparación me estoy reforzando en la dicción, y el manejo del cuerpo para tener ese desempeño en la pasarela y más”.

Vivianie Arroyo - Villalba, 20 años

Compitió en Miss Teen USA en el 2014. Su objetivo en el Miss Universe Puerto Rico, aparte de disfrutar, es tener una experiencia que le ayude a crecer personal y profesionalmente.

“Como uno entra no es como uno sale, eso siempre nos lo han dicho. Mi meta es obtener experiencia y representar mi isla a nivel internacional... desde pequeña he deseado ser reina de belleza, así que no cancelo el chance de que se pueda dar ahora”.

Concursantes que debutarán este año

Dorayma Mercado - Loíza, 26 años

Esta es su primera participación.

“Llevo varios años queriendo participar, pero soy consciente que participar en un concurso como este es una responsabilidad, y sentía que no estaba preparada para ello. Después que terminé mi bachillerato, hice mi maestría y tuve otras experiencias como modelo profesional... Este año me quité los miedos de encima”.


Verónica Montalvo - Cayey, 25 años


Es modelo de la agencia Wilhelmina, en Nueva York, y participa en un concurso por primera vez.

“No hay mucha diferencia entre una modelo y una reina de belleza... como modelos, salimos a la pasarela y ya, aquí me dan la oportunidad de hablar con opinión, ser carismática y llegar más al público. Siempre ha sido mi deseo representar a Puerto Rico internacionalmente con mucho amor y respeto”.

https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/experienciaocarasnuevasenloscertamenesdebelleza-2487156/
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Marfil


Marfil

Mensajes : 7190
Puntos : 87666
Like : 1038
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Experiencia o caras nuevas en los certámenes de belleza Empty
MensajeTema: Re: Experiencia o caras nuevas en los certámenes de belleza
Experiencia o caras nuevas en los certámenes de belleza GejDcrdJue Abr 18, 2019 7:37 pm
Responder al tema

PUERTO RICO ENVIÓ A UNA NOVATA AL MSS UNIVERSO 2018 Y LE FUE BIEN. NOSOTROS ENVIAMOS A UNA CHICA CON EXPERIENCIA Y LA SUSODICHA DIO PENA Y VERGÜENZA AJENA. SE CLASIFICÓ DE MILAGRO PORQUE ERA UNA CANDIDATA HORRIBLE.
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Plata

Plata

Mensajes : 7007
Puntos : 67645
Like : 1221
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Experiencia o caras nuevas en los certámenes de belleza Empty
MensajeTema: Re: Experiencia o caras nuevas en los certámenes de belleza
Experiencia o caras nuevas en los certámenes de belleza GejDcrdLun Abr 22, 2019 9:56 am
Responder al tema

De todo un poco.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Experiencia o caras nuevas en los certámenes de belleza Empty
MensajeTema: Re: Experiencia o caras nuevas en los certámenes de belleza
Experiencia o caras nuevas en los certámenes de belleza GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencia o caras nuevas en los certámenes de belleza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-