Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente' Empty
MensajeTema: Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente'
Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente' GejDcrdMiér Abr 24, 2019 2:25 pm
Responder al tema

Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente' Cyxs9ioz
Anyella Grados, ex Miss Perú, se presentó en 'El valor de la verdad' y contó los difíciles momentos que vivió luego que una de sus compañeras difundió un video suyo en estado de ebriedad, después de haber participado de actividades oficiales en Rioja.
Estas son todas las preguntas que respondió la modelo trujillana a Beto Ortiz en el sillón rojo del programa de Latina.
1. ¿Te deprimiste cuando te quitaron la corona del Miss Perú?
Respuesta: SÍ, VERDAD. La modelo contó que se sintió avergonzada por lo ocurrido y que se le retiró la corona un día antes de su cumpleaños.

2. ¿Tomaste en la discoteca más de tres shots de tequila?
Respuesta: SÍ, VERDAD. "El alcohol me afectó. Yo ya venía mal del estómago días anteriores y por eso es que se dan los famosos videos en ese estado (vomitando)", refirió la modelo.

3. ¿Estuviste borracha en la discoteca de Rioja? 
Respuesta: SÍ, VERDAD. La modelo admitió que se "mareó" en la discoteca pero que estaba "consciente". Para ella, el malestar que sintió se debió al cambio en su alimentación y el alcohol que ingirió esa madrugada.

4. ¿Saliste de la discoteca pasada las cuatro de la madrugada?
​Respuesta: SÍ, VERDAD. La modelo admitió que estuvo festejando hasta tarde y que llegó a la discoteca donde estuvo tomando desde la una de la mañana. Ella manifestó que estuvo junto a la delegación de Miss Perú y que todos estuvieron festejando. 

5. ¿Se reía de ti Camila Canicoba cuando vomitabas?
Respuesta: SÍ, VERDAD. Anyella Grados señaló que fue Camila Canicoba, Miss Teen, fue la modelo que la grabó mientras ella se encontraba vomitando debido a la cantidad de alcohol en su cuerpo y a la infección estomacal que tenía desde que aterrizó en la selva peruana y alteró su dieta.

6. ¿Crees que Camila Canicoba recibió la orden de grabarte? 
Respuesta: SÍ, VERDAD. Para la modelo hubo un complot para quitarle la corona. En conversación con Beto Ortiz, la ex Miss Perú contó que quien la grabó vomitando, Camila Canicoba, le pasó la grabación a Camila Escribens, la modelo que quedó semifinalista en Miss Perú y el segundo lugar de la competencia.

7. ¿Le guardas rencor a Camila Canicoba?
Respuesta: SÍ, VERDAD. "Abarca decepción, resentimiento, frustración, definitivamente es algo inevitable no sentirlo cuando una persona como yo ha pasado por todo esto", manifestó. La modelo se mostró decepcionada porque Camila Canicoba nunca le pidió disculpas por haberla grabado.

8. ¿Crees que Camila Escribens filtró tus videos a las redes sociales?
Respuesta: SÍ, VERDAD. La modelo acusó a la joven que quedó en segundo lugar en el concurso y que en teoría, es su sucesora, de ser la responsable de que se hagan públicos los videos donde aparece en estado de ebriedad. Beto Ortiz reveló que ella fue la única del equipo de Jessica Newton involucrada en el asunto que no quiso someterse a la prueba del polígrafo.

9. ¿Se picó Camila Escribens porque no ganó la corona?
Respuesta: SÍ, VERDAD. "Se quedó con un sinsabor", confesó la ex Miss Perú, quien se mostró aliviada que la modelo no sea su sucesora y que el concurso haya regresado a foja cero.

10. ¿Fue un error ir a la discoteca?
Respuesta: NO, VERDAD. "¡El error no fue ir a la discoteca, el error fue haber tomado el tequila! Nos dijeron que podíamos ir a divertirnos y pasar un buen momento y nos aconsejaron evitar hacer shows y evitar ser grabadas. Ese era el impedimento. El haber probado el tequila fue el error. Asumí y pagué mi error y así son las cosas", dijo.

11. ¿Salió mal tu operación en la nariz?
Respuesta: SÍ, VERDAD. La modelo reveló que la operaron en La Libertad y que lo hicieron mal porque perjudicó la forma de sus labios. Contó que ya está satisfecha con los resultados. Además, contó que se operó los senos y "el quiebre", que es para levantarse los glúteos.

12. ¿Te dejó tu madre cuando tenías 11 años para irse a trabajar a Chile?
Respuesta: SÍ, VERDAD. "Fue bastante complicado. Se fue por una mejor condición económica, es bastante difícil, es complicado, pero ella venía cada nueve meses. Definitivamente mi madre es lo mejor, es la mejor del mundo y solo tengo que decir eso", contó. Anyella contó que su madre se embarazó de ella cuando tenía dieciséis años.

13. ¿Te dolió cuando le dijeron prostituta a tu madre?
Respuesta: SÍ, VERDAD. "A mí me atacaron por mi rostro, por mis facciones y luego se metieron con mi mamá. Eso fue demasiado. Con mucha fortaleza tuve que sacar adelante todo lo que estaba viviendo", manifestó.

14. ¿Fue un golpe duro para ti que tu papá formara otra familia?
Respuesta: SÍ, VERDAD. "Siempre que venía a visitarme me bromeaba, trataba darme lo mejor", recordó la joven. Cuando tenía seis años los padres de Anyella se separaron y a los nueve años, el rehizo su vida con otra mujer, con la que tuvo hijos.

15. ¿Te hacían bullying cuando estabas en el colegio?
Respuesta: SÍ, VERDAD. Anyella contó que se burlaban de ella por su contextura y por su color de piel. "Primero fue la agresión verbal y luego fue físico por parte de una compañera. Siempre me pagaba, a ella le molestaba que yo pasara por ahí, me jalaba de los pelos como nadie tenía idea. La primera vez que me puso la mano encima fueron arañones", confesó a Beto Ortiz.

16. ¿Te equivocaste al decir: "Duela que le duela soy la Miss Perú"?
Respuesta: SÍ, VERDAD. 

17. ¿Estás decepcionada de Jessica Newton?
Respuesta: SÍ, VERDAD. Sin embargo, dijo sentir un gran cariño hacia la organizadora del certamen de belleza. "Ella estaba pendiente de nosotras, conocí a su familia, es estricta", narró y confesó su admiración hacia la ex modelo. "La decepción viene cuando pasa el incidente, esperaba otra reacción. Me dolió. Yo se lo hice saber... me dolió verla al lado de Camila Canicoba", sostuvo. "Nunca quise que se me justificara y se me victimizara", contó.

18. ¿Anyella Grados eres mentirosa?
Respuesta: SÍ, VERDAD. La modelo peruana dijo que no es una mitómana pero que ha dicho mentiras "blancas" y que no miente en momento importantes en los que es vital ser sincero. 


https://peru21.pe/espectaculos/local/vivo-online-anyella-grados-ex-miss-peru-2019-contara-sillon-rojo-beto-ortiz-latina-nnda-nnlt-473244
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617131
Puntos : 941870
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente' Empty
MensajeTema: Re: Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente'
Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente' GejDcrdMiér Abr 24, 2019 2:27 pm
Responder al tema

programa completo aqui:
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11560
Puntos : 246175
Like : 3044
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente' Empty
MensajeTema: Re: Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente'
Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente' GejDcrdMiér Abr 24, 2019 4:22 pm
Responder al tema

A MÍ ESTA CHICA NO ME PARECÍA TAN TERRIBLE COMO DECÍAN, INCLUSO LA PUSE DE GANADORA EN LA DINÁMICA DEL FORO PERO SI LA ORGANIZACIÓN NO LA QUERÍA, NO ENTIENDO POR QUÉ NO CORONÓ A LA QUE IRÁ AL MISS GRAND INTERNATIONAL.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26944
Puntos : 143524
Like : 6896
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente' Empty
MensajeTema: Re: Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente'
Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente' GejDcrdVie Abr 26, 2019 11:22 am
Responder al tema

Vi la entrevista y veo que ella no tenía personalidad para participar en Miss Universe. Físicamente se ve bien, pero no la veo como competencia.

Hicieron bien en el sentido de que ninguna de las que estuvieron en ese incidente fueran a representar a Perú en Miss Universe, pero la organización de Miss Perú falló grandemente en proteger y mantener control sobre las candidatas que fueron a la discoteca. Si ellas representaban a una franquicia debería haber alguien de la franquicia acompañándolas en todo momento y manteniendo el orden, no me explico cómo fue posible que las dejaran solas y que permitieran que perdieran el control.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/


Contenido patrocinado


Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente' Empty
MensajeTema: Re: Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente'
Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente' GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Anyella Grados, ex Miss Perú: 'Hubo un complot para quitarme la corona y es evidente'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-