Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 

 candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. Empty
MensajeTema: candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. GejDcrdMiér Jul 03, 2019 9:14 pm
Responder al tema

candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. 62466075_2543830638984842_472892860115451904_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_oc=AQkQ_507XtEBVfLfgc9RTdIuowvJGLdnOspNfX6vLPd3RQ7ANPJ2OK1kmopO-CD-pMthqMO21SM2FxzGDInBBAGG&_nc_ht=scontent-gru2-2
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. GejDcrdMiér Jul 03, 2019 9:17 pm
Responder al tema

mr barcelona
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. 1-3-810x543
Nombre: José Antonio
Apellidos: García-Paredes González
Edad: 24 años
Estudios: Grado en Enfermería 2012-2016. Máster en Cuidados de Salud para la Promoción de la Autonomía de las Personas y la Atención en procesos de Fin de vida  (2016). Máster en Cuidados Especializados en Pediatría (2018)
Profesión: Enfermero en el Hospital Vall D´Hebron Materno Infantil de Barcelona, sobre todo en el área de Oncología Infantil. Previamente estaba en la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital General Vall D´Hebron (adultos).
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. GejDcrdMiér Jul 03, 2019 9:18 pm
Responder al tema

mr burgos
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. 1-4-810x565
Citación :
Nombre: BORJA
Apellidos: GARCIA DELGADO
Edad: 30 AÑOS.
Estudios: Autónomo-freelance Marketing y Publicidad
Profesión: Autónomo-freelance Marketing y Publicidad
 
Biografía 
Burgalés de nacimiento, pasé mi infancia hasta los 17 años en un pequeño pueblo del norte, llamado Briviesca.
Pasar la infancia en un pueblo siendo homosexual, no es fácil, en el colegio siempre eres “el raro”, “el diferente”, por no compartir aficiones y/o gustos del resto de chicos, entonces llegas a tener desprecios o rechazo. Gracias a la tolerancia y amor de mis familiares y amig@s, recuerdo esta etapa con mucho cariño.
Me trasladé a Segovia y luego a Sevilla para realizar mis estudios universitarios en Publicidad. En esta etapa viví un ambiente más tolerante y abierto, quizás por juntarnos personas de diferentes ciudades de España, y de diferentes condiciones sexuales.
Al finalizar los estudios me trasladé a Burgos para empezar una carrera profesional como Freelance en el mundo del Marketing y la publicidad. Comenzaron a salir pequeños trabajos en otras ciudades, aunque actualmente, la mayoría de mi tiempo lo tengo que pasar entre Madrid y Burgos.
 
¿Cuáles son tus aficiones? 
Mi mayor pasión es viajar por el mundo, algunos de los países que he visitado son: Japón, India, Indonesia, Malasia, Tanzania, Irán, Dubai, Argentina, EEUU, Brasil, México, Cuba, Costa Rica, entre otros.
Otra de mis aficiones es el coleccionismo. Cuando conozco un país nuevo, me gusta traerme sellos y monedas, ya sean modernos o antiguos. ¡Me puedo quedar horas viendo lo que me cuenta un simple sello!
¡Ah! También soy muy eurovisivo, he tenido la suerte de acudir a tres finales de Eurovisión (Copenaghe, Estocolmo y Lisboa)
El resto de mis aficiones son las típicas: ir al cine (terror o comedia… sí, soy mucho de contrastes), la gastronomía, salir con mis amig@s, gym…
 
¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2019?
Me gustaría poder representar al colectivo para dar visibilidad en todo lo que pueda, normalizar las diferentes preferencias de orientación sexual en todos los ámbitos, evitando que miles de personas se sientan excluidas, discriminadas y tiendan a auto rechazarse por la presión social, por el hecho de haber nacido con una condición sexual u otra.
Me gustaría ser la voz…el grito…del colectivo para que nos escuchen hasta en el cielo.
Y es que… de Madrid al cielo, y con el título de Mr. Gay Pride España 2019 creo que desde el escenario de Puerta de Sol tocaría directamente las nubes.
 
¿Cuál sería tu objetivo social? 
Si bien la homofobia está presente en todos los sectores, culturas, países, ciudades, trabajos me gustaría centrarme en aquellos grupos que quizás estén sufriendo más por no contar con medios, ayuda y/o facilidades, por ejemplo, las pequeñas y medianas ciudades, y los países no avanzados.
Ciudades como Burgos, sin asociaciones gays, ni con un local de ambiente donde poder conocerse las personas, no viven la normalidad “gay” como en las grandes ciudades. El día a día es la “discreción” (comportarse lo más “hetero” posible para que nadie sospeche que eres “gay””) Yo creo que es fundamental normalizar al colectivo en este tipo de medianas y pequeñas ciudades, a través de la visibilidad (realizar eventos, colocar banderas arcoiris en edificios públicos en determinadas épocas, exposiciones, etc) Un ejemplo es el pueblo donde me crié, Briviesca, donde llevan años celebrando “Briviesca por la diversidad sexual” con diferentes actividades de inclusión y visibilidad LGTB+, y que está ayudando a normalizar este tema a la población, y a muchos niños y adultos a aceptar su condición sexual con más facilidad.
Mi pasión por viajar me ha mostrado la realidad que sufren muchos homosexuales en otros países: webs y aplicaciones móvil vetadas, pena de muerte, índices de homofobia altísimos, redadas policiales en concentraciones o quedadas entre homosexuales.
Creo que estos países necesitan mucha ayuda externa, necesitamos trabajar como colectivo, sin fronteras ni barreras…………
Un único objetivo: LOVE IS LOVE.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. GejDcrdMiér Jul 03, 2019 9:19 pm
Responder al tema

mr cadiz
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. 1-810x554
Citación :
Nombre: Andrés
Apellidos: Bautista Reyes
Edad: 25 años
Altura: 1,83cm
Peso: 85,0 kg
Estudios: Bachillerato y formación deportiva y portuaria.
Profesión: Estibador Portuario e instructor de clases colectivas.
 
Aficiones
Soy un gran apasionado del deporte y del mundo del fitness , entreno a diario y el deporte es un gran pilar en mi vida , mi gran hobbie es impartir clases colectivas en el gimnasio donde trabajo , me fascina transmitir mi entusiasmo a mis alumnos y hacerles disfrutar con el deporte en cada clase . Me gusta la moda , el cine , viajar y pasar tiempo con las personas a las que quiero .
Soy un gran amante de los animales y me encanta pasar tiempo con mi pequeño perro Niko , que me acompaña a casi todos mis planes .
 
Biografía:
Mi nombre es Andrés aunque casi todo el mundo me llama Andy , soy un chico de 25 años nacido en Málaga pero desde muy pequeño vivo en Algeciras , por eso me considero mitad malagueño y mitad gaditano. Soy el mayor de tres hermanos y desde pequeño un chico alegre y soñador al que todo le hace mucha ilusión , por eso recuerdo mi infancia como una etapa muy feliz de mi vida gracias a mi familia . Mi adolescencia fue una época complicada marcada por mis inseguridades y falta de autoestima pero siempre arropado por la gente que me quiere . Con 16 años gracias al deporte , sufrí un gran cambio físico y personal acercándome un poco mas al Andy actual . Con 19 años empece a trabajar como Estibador en el puerto de Algeciras y me dieron la oportunidad de hacer de mi pasión , una de mis profesiones: instruir clases colectivas . Gracias a mi estabilidad laboral , me independicé y vivo solo desde hace 6 años .
 
¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2019?
Me gustaría demostrar que todos somos iguales independientemente de nuestra condición sexual y acabar con los estereotipos e ideas equivocadas que se han podido crear a lo largo del tiempo sobre los homosexuales . Ademas seria muy gratificante para mí poder ayudar a esas personas que aun no se aceptan o no son aceptadas por su orientación y defender el título con orgullo , humildad y respeto .
 
¿Cuál sería tu objetivo social?
Mi objetivo social sería defender los derechos LGTBI y poder ser una voz para aquellas personas que viven con miedo a vivir de forma libre y acabar con los prejuicios de aquellas personas mas intolerantes , demostrándoles que todos somos iguales independientemente de raza , cultura y por supuesto condición sexual .
Me gustaría acabar con los estigmas sociales que sufren día a día muchas personas del colectivo .
En mi caso , trabajo en un sector que se considera bastante conservador y nunca me he sentido discriminado , a pesar de no haber ocultado nunca mi orientación sexual y habiéndole dado visibilidad .
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. GejDcrdMiér Jul 03, 2019 9:20 pm
Responder al tema

mr cordoba.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. 1-5-810x620
Citación :
Nombre: Jaime
Apellidos: Castillo Blonski
Edad: 22 años.
Altura: 185 cm
Peso: 77 kg
Estudios: Eso- Bach- el año que vienes empiezo a estudiar Turismo-ADE
Profesión: Cocinero
 
Aficiones
Me gusta montar a caballo con mis hermanos pequeños, entro en un gimnasio de lunes a viernes cosa que me conforta. Me encanta la moda, y día a día lucho para tener un futuro y dedicarme a lo que realmente me gusta. Por ultimo me gusta salir con mis amigos a la playa y disfrutar de un buen café y la compañía.
 
Biografía
Nací en Málaga hace 22 años. Mis padres se llaman Monika (Sueca) y Ricardo (Vasco) actualmente formamos una familia de 10 hermanos y yo soy el sexto. Me encanta pasar tiempo con mis hermanos porque hoy día, soy quien soy gracias a ellos, afortunado soy de tenerlos. El año pasado curse ADE-Relaciones Internacionales en Sevilla pero no me fue muy bien y decidi cambiar, este año he estado trabajando y preparándome la selectividad y he conseguido la nota para estudiar en Madrid(turismo-ADE). Soy un tío que le gusta trabajar en equipo, muy perfeccionista, tímido y siempre con una sonrisa.
 
¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2019?
Me gustaría ser elegido porque me gustaría representar al Orgullo Gay, creo que he sido un hombre que ha luchado por ello y poco a poco he temido el valor de hacerlo visible. Me encantaría ayudar a esas personas con miedo, miedo a ser libres, a expresar lo que sientes y poder mostrar quien son realmente. Creo que este certamen también me va a servir para aprender mas cosas dentro del mundo LGTB, ya que no lo conozco al 100%. En este certamen intentare dejar la timidez a un lado, ya que es lo que mas me esconde y poder demostrar quien soy y luchar con ganas para llegar a ser elegido como ganador.
 
¿Cual seria tu objetivo social?
Intentar concienciar a la gente del “sexo saludable” del sexo con protección, de las posibles enfermedades y poder explicar los primeros síntomas de las mas comunes. De que para el amor no hay limites, y tenemos el derecho de ser libres y poder expresarlo. Como dije antes ayudar a esas personas que tiene miedo, a poder expresarlo de manera natural y no tengan que esconderse.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. GejDcrdMiér Jul 03, 2019 9:22 pm
Responder al tema

mr granada
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. 1-6-810x548
Citación :
Nombre: Eddie
Apellidos: García Molina
Edad:  26 años
Altura: 1.77 cm
Peso: 71kg
Estudios: Fp Grado Medio Comercio y Marketing
Profesión: Dependiente
 
Aficiones
 Me gusta pasar todo el tiempo posible con familia y amigos en reuniones infinitas, hacer barbacoas, piscinas… Soy un amante de los animales ,me dicen el tonto de los gatos  creo que aportan mucha tranquilidad a mi vida. Me gustan los deportes de multiaventura tal como escalada, tirolinas, rappel, puenting… Otra de mis aficiones es la cocina desde pequeño me ponía al lado de mi abuela para aprender ha hacer los platos que después me encantaba comerme.  Pero sin ninguna duda lo que mas me gusta es disfrutar de la naturaleza en tranquilidad.
 
Biografía
Nací en Padul, un pueblo a 15 minutos de Granada capital, el 30 de diciembre de 1992, desde pequeño me crié con mis abuelos maternos, ya que no tenía figura paterna y mi madre trabajaba todo el día para que no nos faltara de nada.
 
¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2019?
Me gustaría ganar Mr. Gay Pride España 2019, principalmente por vivir esa experiencia inolvidable, para poder demostrar a muchas personas que se puede ser feliz sin importar que pueda pensar la gente.
 
¿Cuál sería tu objetivo social?
Hay muchas personas que a día de hoy no se atreven a dar el paso a ser felices, sobre todo en pequeños pueblos por la mentalidad antigua que sigue exístiendo, por el que dirán, que pensarán amigos, familiares…
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. GejDcrdMiér Jul 03, 2019 9:23 pm
Responder al tema

mr huelva.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. 1-2-810x583
Citación :
Nombre: Victor Manuel
Apellidos: Andrade Abreu
Edad: 22 años
Altura: 181 cms.
Peso: 72 kg.
Estudios: E.S.O.
Profesión: Campesino, Agricultur, Jornalero.
 
Aficiones
La lectura, botánica y agricultura, el gimnasio, redes sociales, pasar tiempo con amigos en el río y disfrutar de mis abuelos.
 
Biografía
Me llamo Víctor Manuel, aunque desde el día que llegué al mundo me llaman Topi. Pertenezco a una familia dedicada a la agricultura y la pesca, el clan de los Pipano. Tuve una infancia dependiente debido a una deformidad congénita (pectus escabatum) con lo que me dificultaba realizar actividades físicas y viviendo siempre con limitaciones. Al llegar a la adolescencia después de varias cirugías dejando las marcas de una guerra superada realicé mis estudios hasta bachillerato donde abandoné por problemas económicos para dedicarme al negocio familiar, causando conflictos familiares que acabó en mi independencia total a los 17 años. A día de hoy está todo solucionado, pero no he vuelto a vivir en compañía. Esta situación me hizo madurar más rápido que lxs chicxs de mi edad, dándome cuenta que tenías responsabilidades para satisfacer mis propias necesidades primarias. Desde entonces no he dejado nunca de trabajar encontrando mi lugar en el mundo agrícola. Aunque muchos piensen que no es un buen futuro, el día de mañana quiero realizar la carrera de ingeniería agrícola y tener mi propia finca. La suerte en el amor no me sonríe. He tenido una relación con un chico durante 3 años en la sombra porque no aceptaba su propia sexualidad. Toda la relación desde el principio hasta el final fue de forma clandestina hasta que no supere la presión del secretismo y tome mi propio camino. Siempre fui un chico muy inseguro en el instituto… Por mi deformidad, mi sexualidad, una relación que hacia meterme en el almario y cada vez me hacía más daño. Mi suerte fue salir unos días del pueblo y conocer la vida que quería, pero nunca he querido salir de aquí, donde he conseguido mi propio hogar y conseguir una madurez que me permite vivir libremente y sonreír todo lo que no había sonreído antes. Amo a mi familia y amigos. Por suerte todo esta genial hoy en día. Soy feliz en mi tierra viviendo con mi pequeña gata, Chavelita. Soy optimista, realista, trabajador y con mucho sentido del humor. Me gusta hacer reír y aprender de las personas con experiencia. Tengo tatuado la frase de una canción “I Was born sick, but I love it” significando la superación de mis miedos por mi homosexualidad en la adolescencia.
 
¿POR QUÉ TE PRESENTAS A MR GAY PRIDE ESPAÑA?
Todo empezó entre una broma de amigos y nos animamos a realizar el casting con la suerte de ser convocado en Sevilla el año pasado. Realmente no sentí la ilusión y fui convencido por mis compañeros de trabajo. Una vez allí cuando me di cuenta de que tenía que disfrutar y apartar los nervios e inseguridades ya era tarde. Me animé y fui a vivir solo el orgullo de Sevilla y Madrid viviendo los días más felices de mi vida. Cuando volví al pueblo mi cabeza hizo “Click” y sentí que tenía que luchar por ello. Después de un año de trabajo y esfuerzo, llego el certamen en el que he quedado como primer finalista. Gracias a mi compañero he cumplido un sueño y lo mejor fue el mayor premio que podía recibir…. Ellos alzaron una bandera LGTBI en la finca para apoyarme. Al llegar cada día al trabajo y verla me doy cuenta que el título de Mr Gay Pride España es muy importante para mi poblado después de unos resultados políticos nefastos en contra de mi ideología política. Así podría crear proyectos para ayudar y avanzar con el colectivo LGTB en los pueblos que lo necesitan como el mío, donde se han sufrido agresiones homófobas, desprecios sobre la sexualidad y falta de tolerancia. Entregarme en cuerpo y alma en avanzar y ayudar en pequeños pueblos y en el ámbito laboral agrícola donde he podido sufrir ataques en primera persona.
 
OBJETIVO SOCIAL
Mi objetivo social sería mejorar la libertad sexual en el ámbito laboral.  Siempre me han tratado fenomenal mis compañeros actuales en el sector agrícola, pero desafortunadamente he tenido problemas en otras fincas por mi condición sexual. He visto el desprecio a compañeros homosexuales y comentarios homófobos continuamente. Hoy en día (como ya he contado) una bandera LGTB permanece en mi finca gracias a mis compañeros a pesar de no ser apoyados por todo en un principio. Pero todos se han unido a la causa, reconociendo que he conseguido abrirle la mente, que han cambiado su forma de pensar y ver a los homosexuales. Hoy es una pequeña finca, mañana puede ser el pueblo, Huelva… Luchare por llevar la libertad sexual a cada rincón laboral y ayudar a quien no se atreve a hacerse visible en el trabajo.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. GejDcrdMiér Jul 03, 2019 9:24 pm
Responder al tema

mr la rioja.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. 1-7-810x535
Citación :
Nombre: Raúl
Apellidos: Quiñones Duque
Edad: 18 años.
Altura: 181 cms.
Peso: 65 kg.
Estudios: ESO y Grado Medio de Administrativo
Profesión: Estudiante
 
AFICIONES
Soy una persona que no puede para quieto, por lo tanto, siempre estoy ocupando mi tiempo. Me gusta pasar tiempo con la familia y los amigos, ya que siempre hay algo por ver o que hacer. Uno de mis momentos favoritos del día es sacar tiempo para pasar un rato agradable con mi madre, ir a una terraza a tomar algo y hablar de nuestras cosas. He de decir que me encanta viajar, conocer lugares nuevos, pero sobretodo conocer gente. Una de mis perdiciones es bailar con mi mejor amiga.
 
BIOGRAFÍA
Me llamo Raúl, tengo 18 años y soy de Rincón de Soto, un pequeño pueblo de La Rioja. Nací el 25 de Julio del 2000. Soy amable, simpático , familiar y sobretodo muy cariñoso. Tengo un hermano mayor que yo, con el que me llevo genial y estamos muy unidos. Aunque yo sea el pequeño, mis consejos y ayudas le sirven de mucho. Me siento muy afortunado de tener la familia que tengo. Desde pequeño he hecho mucho deporte, pero la natación y el atletismo son mis preferidos. En la natación destaco al estilo Mariposa, aunque he de decir, que antes de nadar ,este estilo me daba miedo. Siempre me ha llamado la atención el mundo de la moda y el modelaje, así que con 13 años empecé a posar para mi mejor amiga. He estudiado Grado Medio de Administrativo. Las prácticas las hice en Grupo10, una empresa de muebles de cocina de mi pueblo. En los veranos trabajo para ellos en el taller. Me gustaría seguir estudiando y formándome académicamente.
 
¿Por qué MRGAY?
Me gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2019 porque creo que aun siendo tan joven y sólo teniendo 18 años, puedo aportar mucho para el colectivo LGBT. Viviendo en un pueblo tan pequeño como lo es el mío, nunca he tenido ningún problema en mostrarme tal y como soy. Con mi ejemplo he ayudado  y puedo ayudar a otros chicos y chicas que no se atrevan a dar el paso de ser como ellos son realmente, sin tener miedo a lo que pueda decir y opinar la sociedad.
 
OBJETIVO SOCIAL
Concienciar a la gente de que todos podemos y tenemos el derecho de amar a quien nosotros queramos, mentalizar a la sociedad de que no sólo existe la pareja tradicional de hombre y mujer. Para evitar muchos de los problemas homófobos que ocurren actualmente, creo que debería ser obligatorio tratar cualquier tipo de discriminación desde los colegios hasta las empresas , para así avanzar en la sociedad y romper con los tabúes que existen hoy en día. Una de  mis ilusiones en mi futuro , es formar una familia y tener hijos, y creo que es tema muy complicado para las parejas homosexuales , ya que la gestación subrogada está prohibida en España, y en la adopción cada día nos lo ponen más complicado. Ya es hora de acabar con los prejuicios asentados de tiempos atrás.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. GejDcrdMiér Jul 03, 2019 9:25 pm
Responder al tema

mr laspalmas.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. 1-8-810x538
Citación :
Nombre: Esaú
Apellidos: Miranda reyes
Edad:  19 años
Altura: 178 cms.
Peso: 70 kg.
Estudios: primarios y secundario (en curso )
Profesión: dependiente y camarero
Aficiones
Me encanta bailar, cantar, ir a un cine, tomar algo con amigos , sacarme fotos.
 
Biografía
Me llamo Esaú Miranda Reyes, vivo en las Palmas de Gran Canaria, tengo 19 años, soy una persona muy social , muy alegre, provengo de una familia humilde y luchadora, gracias a mis abuelos soy la persona que soy ahora, con unos valores y creciendo cada día más como persona.
 
¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2019?
Me gustaría ser elegido mister gay España 2019 por estas razones, ;  he sufrido homofobia y bullying desde que era pequeño, he luchado mucho , con tan solo 19 años quiero demostrar  que puedo ganar este certamen tan grande, no solo por mi físico, si no también por todas las humillaciones que me han hecho por ser gay, tanto en colegios, institutos , gente cercana a mi hasta mi propia familia, yo tengo que ganar este certamen y tengo la valentía de ir a por todas y demostrar hasta donde puedo llegar.
 
¿Cuál sería tu objetivo social?
Mi objetivo social es mandarle un mensaje a todas las personas que han sufrido bullying y homofobia y que si a día de hoy lo están sufriendo, hay que ser fuerte, somos personas maravillosas no hay que dejar que nada ni nadie nos humille, siempre tenemos que estar con la cabeza alta Y ser más fuertes que esas personas que al fin de todo, esas personas tienen un problema.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. GejDcrdMiér Jul 03, 2019 9:26 pm
Responder al tema

mr madrid.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. 1-9-810x580
Citación :
Nombre: Jon
Apellidos: Navas Delgado
Edad: 30
Altura: 183
Peso: 77 kg.
Estudios: Licenciado en psicología
Profesión: Psicólogo y modelo
 
AFICIONES
Como aficiones me encanta practicar deporte: crossfit, calistenia, TRX… además de bailar pole dance, disciplina que me parece muy muy divertida. Soy muy sociable por lo que me encanta salir con mis amigos, ir al cine, salir a cenar, ver series y la lectura.
 
BIOGRAFÍA
Empezaré por el principio, nací en Madrid el 29 de Septiembre de 1988, Desde pequeño, mis bases de educación han sido la libertad, el amor y el respeto. Fui un niño con una infancia muy feliz, muy familiar y con muchos amigos. En la pre adolescencia sufrí algunos episodios de bulling por ser gay, pero lo enfrenté con mucho apoyo, gracias a mi familia y a mis amigos, que me ayudaron a parar todo aquello sin secuelas. Pasada esa crisis en el colegio todo fue a mejor, y fui muy feliz hasta acabar el bachillerato. Durante esa época empecé mis pinitos como modelo y me preparé profesionalmente, aprendí mucho, pero también me divertía hasta empezar mi carrera universitaria en psicología.  Decidí dejar la faceta de modelo para afrontar este nuevo reto de mi vida, y durante los años de carrera mi vida fue muy estable, tanto a nivel familiar, como sentimental: estuve casi todo el tiempo con la misma pareja.  Al terminar la licenciatura, apoyado por mis profesores empecé a trabajar en una clínica, en la que continúo a día de hoy. Y además me preparaba haciendo un máster en psicología clínica y salud. Esta etapa de dos años fue maravillosa: dejé a mi pareja con la cual llevaba 5 años, y fue toda una liberación. Pude disfrutar de mi soltería y de toda la gente nueva que me rodeaba. Cuando acabé el máster me ofrecieron un puesto en la universidad y que mantengo a día de hoy, compaginándolo con la clínica. Hace unos meses volví a sumergirme en este mundo de la moda: llevaba mucho tiempo pensando en volver porque es otra parte de mí y me hace muy muy feliz. Y aquí me tenéis siendo candidato a esta maravillosa locura!
 
¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2019?
Lo primero es porque sería un sueño para mí. Todos los años cuando venía al orgullo me hacía la misma propuesta: “el año que viene me presento”. Pero al año siguiente pasaba algo que hacía que no pudiera o que no tuviera la motivación suficiente. Pero este año no ha sido así, es mi año, es el año en el que he conseguido ser finalista. Es un certamen de belleza, pero entiendo que, en la actualidad, un certamen de estas características, no sólo se puede ganar por ser guapo o tener buen cuerpo sino porque además, quien obtenga el título debe de tener cultura, habilidades de comunicación, sociales y compromiso social. Así que creo este año estoy totalmente preparado para ser Míster Gay Pride España.
 
OBJETIVO SOCIAL
Mi objetivo social, sería poder ayudar a que el reto de este año #HaztevisibleEnElTrabajo tenga mayor visibilidad y apoyo. Yo he tenido la inmensa suerte de no sufrir esa discriminación, en mi ámbito laboral y en todos los ámbitos de mi vida: siempre he sido yo, y no he tenido que ocultar ni tener miedo de nada. Y es por eso, porque sé lo maravilloso que es vivir tu vida sin miedo, por lo que me gustaría dar apoyo a esta iniciativa y que vaya hacia delante para todo el colectivo LGTBI. No más miedo, sí más libertad y tolerancia.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. GejDcrdMiér Jul 03, 2019 9:27 pm
Responder al tema

mr malaga.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. Image5-810x565
Citación :
Nombre: Adrián
Apellidos: Igual Gutiérrez
Edad: 26 años
Altura: 1,75 cm
Peso: 74 kg
Estudios: Curso de ofimática y contabilidad informatizada. Título de barbería.
Profesión: actualmente trabajo gestionando y coordinando equipos comerciales en Málaga.
 
Aficiones:
Soy una persona muy extrovertida, me encanta pasar ratos interminables con mi gente, ir por la calle captando sonrisas a diestro y siniestro es una de las cosas que más me gusta. Conocer personas sin fin, dar todo por los que me rodean aunque a veces hayan personas que nos fallen pero siempre seguir siendo yo porque quien entra no tiene culpa de quien se fue. Me encanta el deporte, la hípica, pasear por la orilla de la playa una noche de luna llena e irme a montañas altas en las cuales mi retina pueda quedarse bloqueada con paisajes llenos de vida, ir andando por la calle diariamente siempre con los auriculares escuchando música y dependiendo del día poner un estilo u otro músical, ir al cine y viajar pero sobre todo y lo más importante mimarme a mí mismo dentro de mis posibilidades.
 
Biografía:
Soy Adrián y tengo 26 años. Soy de Valencia, Sagunto y saguntino exactamente. Mi vida ha ido dando vueltas, me fui a vivir a Valencia capital a mis 21 años y en febrero de 2017 di un salto hasta Barcelona en la que estuve un año.
En febrero del 2018 llegué a Málaga y actualmente me considero valenciano-malagueño y por el momento aquí me quedo, ya que esta ciudad me ha dado tanto.
Nací un 8 de octubre de 1992, soy Libra, la famosa balanza de la estabilidad y el equilibrio, pero no, soy una persona muy indecisa en todos los aspectos de mi vida aunque no para mal sino que pienso las cosas 1000 veces si hace falta y si la decisión no ha sido la correcta no me importa porque todo lo que hago siempre es de corazón.
Mi trabajo me apasiona, pues me dedico a gestionar y coordinar equipos comerciales que a su vez también hago como Coach de psicología positiva y motivacional. Aparte también de tener mi diploma como barbero que actualmente no ejerzo de ello pero es algo que siempre llevaré dentro.
 
¿ Por qué te gustaría ser elegido MR. Gay Pride España 2019 ?
Lo primero de todo porque me encuentro uno de los mejores momentos de mi vida, me encanta estar viviendo la vida tan rápida  y considero que vivir esta experiencia es algo único e irrepetible.  Esta oportunidad complementa este buen momento, aparte de poder representar y defender a mi colectivo en todo aquello que me representa y en lo que no también.
Quiero defender este título llamándolo “BASTA YA DE TANTA MALDAD”.
Ser quiénes somos dejando los miedos a un lado y a lo largo de esta vida poder decirle a todo el mundo “he vivido.”
De esta manera quiero ser un vivo ejemplo de todo aquel que alguna vez haya sufrido algo que no le pertenecía por encontrarse con personas que son capaces de poder hacer daño queriendo y aprovecharse de la debilidad de un ser.
 
¿ Cual sería tu labor social ?
En este caso quiero hablar de la educación para que el bullying no siga siendo el primer plato de muchas personas.
Me veo en plena obligación de defenderlo porque lo sufrí.
De pequeño fui a un colegio de monjas en el cual el primer insulto que recibía era gordo y #$@&%*! aparte de que en sexto de primaria citaron a mi madre para reunirla y decirle que su hijo tenía una enfermedad y que le gustaban los hombres. Y si habéis leído bien fui gordo, llegué a pesar 99 kilos y utilizar una talla 54 de pantalón, sufrí bullying tanto en la escuela como fuera de ella y aquí me veis consiguiendo un sueño.
El título de Mister gay Málaga 2019 es para poder representar esta ciudad que tantas oportunidades me está brindando en todos los aspectos de mi vida pero sobretodo no dejar jamás de conseguir lo que me proponga sin importar nada lo que pueda llegar a hacerme más daño.
Aparte quiero reconocer que los tiempos han cambiado y lo que era antes no es lo de ahora, por desgracia aún así sigue pasando.
Sé que ahora el profesorado recibe formaciones constantes para detectar estas causas y así de algún modo hemos conseguido que el 70 % de la educación que recibe la población haya cambiado su forma de ver el mundo y siga a diario recibiendo una educación en la cual ya no hay tantos casos pero aún así sigue habiendo personas que lo sufren y quiero ayudarles en todo.
Porque todo se supera.
Quería disfrazarlo de alguna manera pero he preferido contar mi defensa como me ha salido del alma.
Crudo.. pero es realidad y así de sincero soy.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. GejDcrdMiér Jul 03, 2019 9:28 pm
Responder al tema

mr maspalomas.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. 1-10-810x564
Citación :
Nombre : Juan Miguel
Apellidos: Sosa Hernández
Edad: 38 años
Altura: 1,80
Peso: 81 kg
Estudios: Diplomado en Magisterio de Educación Física
Profesión: Opositando al cuerpo de maestros y dependiente en Ikea
 
Aficiones 
Me encantan los deportes acuáticos y me estoy iniciando en el kite surf, soy un enamorado de la naturaleza, me gusta hacer senderismo, viajar siempre que tengo ocasión para conocer países y culturas nuevas. Como buen isleño me paso todo el tiempo en la playa durante las tardes haciendo deportes tales como palas playa, surf y compartir risas y vivencias con ellos. Además soy aficionado a la repostería, me confieso adicto al dulce y a veces caigo en la tentación. Y como buen deportista desde pequeño, soy monitor de tenis y he jugado desde los 10 años hasta hoy que otra de mis grandes pasiones.
 
Biografía
Desde muy pequeño con 13 años mis padres me inculcaron el mundo del deporte y comencé a hacer Tae-Kwon- Do hasta los diez años que descubrí el mundo del tenis y de la danza el cual compagine de manera simultanea. Competí durante muchos años en tenis pero muy pronto empecé a destacar en danza y comencé mi primer contrato con 16 años y no pare hasta los 35 viajando por toda Europa y Asia. He tenido la suerte de pertenecer a grandes espectáculos y de formar parte del grupo Fangoria entre los años 2012 y 2014 participando en sus giras como Bailarín Oficial.
 
¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2019?
Me gusta este concurso porque como bien indican, no es solo un concurso de belleza, se buscan otro tipo de valores añadidos y poder aportar ayuda al colectivo. Creo que se ha convertido en un referente para la sociedad y cada vez despierta mas expectación y consigue que puedas ayudar a muchas personas , luchar por que no se pierdan los derechos que tanto nos ha costado ganar  y participar activamente en todas estas causas.
 
¿Cuál sería tu objetivo social?
Pues yo cuando decidí presentarme a Mr Gay Maspalomas pensé en el Tema del VIH que me toca mu de cerca. Desde entonces he publicado en mi Instagram y Facebook muchas post referentes a ello. Creo que en España hablar de VIH aunque se ha avanzado mucho en la sociedad, sigue siendo un tema Tabú. Para mi es muy importante que la sociedad conozca en qué consiste el tratamiento, qué es una persona indetectable, que es muy importante la prevención. Acabar con el estigma social, y la discriminación. Yo soy positivo en VIH indetectable y lo declararía abiertamente e intentaría dar apoyo a la gente que acaba de descubrirlo, que lo sufre en silencio, que sufren discriminación por parte de la sociedad o incluso laboral, que yo mismo he tenido dos casos de discriminación laboral.
Indetectable = intransmisible.
Prevenir es curar.
Infórmate bien en qué consiste el Prep.
La información es poder.
Basta ya de discriminar, que seguramente tienes a alguien al lado que esta pasando este virus y no te das cuenta porque lo padecen muchas mas personas de lo que creemos.
Ese es mi objetivo social junto con otros muchos que se pueden tratar.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. GejDcrdMiér Jul 03, 2019 9:30 pm
Responder al tema

mr murcia
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. 2-Jes-s-Raga-810x562
Citación :
Nombre: Jesús
Apellidos: Raga Guillem
Edad: 30m años
Altura: 182 cms.
Peso: 84 kg.
Estudios: Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Mención en Educación Bilingüe: Inglés.
Profesión: Profesor de Educación Física en Instituto de Educación Secundaria Obligatoria.
 
AFICIONES
El deporte es mi mayor afición, y desde pequeño mi vida ha estado vinculada al mundo deportivo practicando numerosas disciplinas, hasta convertirse en mí día a día, y ser además hoy mi profesión, tratando de vincular y transmitir los valores del deporte en cada uno de mis alumnos.Otra de mis grandes aficiones es viajar, ya sea por Europa para conocer nuevas culturas y nuevas formas de vivir, como por el resto del mundo, siempre que el bolsillo y el tiempo lo permita. También tenemos la suerte de vivir en un país que nos ofrece ciudades y lugares, muy ricos en paisajes, cultura y tradiciones. Y es que si hay alguna cosa que me encanta, es conocer las fiestas populares y festividades del resto de España, de hecho es justo el Bando de la Huerta y sus fiestas de la primavera, lo que me unió a la ciudad de Murcia a la que guardo mucho cariño y muy buenos amigos, y que me permite hoy ostentar el título de Mr Gay Murcia 2019.Entre otras muchas aficiones, también me gustaría destacar la pasión por los musicales, por el baile y espectáculos en general. Durante muchos años fui junto mi compañera, el encargado de un grupo de niños, de edades comprendidas entre 3 y 14 años, que preparábamos espectáculos musicales, cosa que nos llevó a participar en diferentes programas y concursos televisivos, llegando a ser finalistas del conocido programa “Tu si que vales”. Así que sin duda bailar es algo que me identifica y me apasiona, mis alumnos ya saben que la 3r Evaluación, ¡ toca mover el esqueleto!
 
BIOGRAFÍA
Nacido un 1 de marzo de 1989, en Valencia, y residente en una población de la periferia de la ciudad. Crecí en un ambiente familiar y tradicional, compartiendo mi infancia con mi hermana, un año menor que yo, hasta que llegó mi otra hermana pequeña, con ella completaríamos la unidad familiar. Somos una familia unida, y siempre nos hemos dado apoyo los unos a los otros, para conseguir aquello que nos hemos propuesto, y llegar a ser lo que somos, gracias al apoyo y educación de nuestros padres.A lo largo de los 30 años de mi vida he ido formándome tanto personal como académicamente para poder llegar a la que es hoy mi gran pasión, enseñar. Después de desempeñar muchos trabajos y compaginar mis estudios con el mundo laboral, por fin soy quien tanto desee ser de pequeño, formar a personas y educar.En 2018 conseguí, mi mayor logro, y al que dedique toda mi vida desde que inicie mis estudios universitarios en 2008, ser profesor de Educación Física en un instituto de secundaria compaginado además como instructor de actividades dirigidas para personas mayores.Hablar de uno mismo, de como eres y como te ves, es siempre una tarea difícil. Pero mis amigos me definen como una persona muy sociable y amigable, y aunque la palabra amigo es muy particular, yo siempre apuesto por mantenerlos y cuidarlos. Me considero una persona emprendedora, muy enérgica y competitiva, siempre intento ir a por todas en todo lo que hago, aunque a veces demasiado exigente conmigo mismo y cabezón, a eso no me gana nadie. Además soy risueño y alegre, donde sonreír y ser feliz es mi mayor propósito en la vida.
 
POR QUÉ MR GAY PRIDE?
Para mi ser elegido Mister gay España seria un reto en mi vida, tanto personal como profesional, sería añadir un aliciente a mí día a día. De hecho poder estar escribiendo estas líneas y ser finalista por Mr Gay Murcia, ya significa mucho para mí.Por ello quiero tener la oportunidad de llegar más allá y seguir el camino para la lucha de los derechos del colectivo LGTB. Camino que ya emprendieron algunos místers como Miguel Ortiz en 2012, Tacoronte en 2017, o el recién elegido Fran J. Alvarado. Su labor es muy importante y la repercusión mediática y reivindicativa que realiza el ganador de dicho título, es algo que me gustaría experimentar. Para así poder sumar y seguir siendo la voz de miles de personas que luchan día a día por visibilizar a nuestro colectivo, así evitar actitudes homófobas y miedos, apostando por la libertad sexual y de expresión.
 
OBJETIVO SOCIAL
Para mi ser elegido Mister gay España seria un reto en mi vida, tanto personal como profesional, sería añadir un aliciente a mí día a día. De hecho poder estar escribiendo estas líneas y ser finalista por Mr Gay Murcia, ya significa mucho para mí.Por ello quiero tener la oportunidad de llegar más allá y seguir el camino para la lucha de los derechos del colectivo LGTB. Camino que ya emprendieron algunos místers como Miguel Ortiz en 2012, Tacoronte en 2017, o el recién elegido Fran J. Alvarado. Su labor es muy importante y la repercusión mediática y reivindicativa que realiza el ganador de dicho título, es algo que me gustaría experimentar. Para así poder sumar y seguir siendo la voz de miles de personas que luchan día a día por visibilizar a nuestro colectivo, así evitar actitudes homófobas y miedos, apostando por la libertad sexual y de expresión.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. GejDcrdMiér Jul 03, 2019 9:31 pm
Responder al tema

mr sevilla.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. B0ed48c31413b3b83f9dca025a02f2c44d92a7c83866d49b89b0f530312ad66e-810x539
Citación :
Nombre: Jesús
Apellidos: Rodríguez Ojedo
Edad: 38 años
Altura: 185 cms.
Peso: 80 kg.
Estudios: Diplomado en Magisterio de Lengua Extranjera (Inglés) y Licenciado en Psicopedagogía.
Profesión: Profesor de Inglés y Jefe de estudios en una escuela pública.
 
AFICIONES
Mis aficiones son muchas y variadas y definen muy bien mi personalidad. El deporte es una a las que más tiempo dedico y que también más necesito  para desfogar del trepidante ritmo de vida que suelo llevar. Comencé practicando natación cuando inicié mis estudios  en la universidad y un poco más adelante me centré más en el fitness.  El cine y el teatro son otras de mis grandes aficiones, ya que desde muy joven me sentí atraído por las artes escénicas. Y si hay algo que disfruto en mi tiempo de ocio son los viajes, ya que  considero que son una gran oportunidad de enriquecimiento personal y de disfrute. Como buen andaluz que me considero, también tengo mi faceta folclórica,  ya que desde niño soy un  amante de la Semana Santa de mi tierra,  aunque también vivo con pasión otras fiestas populares como las Zambombas en Navidad, el Carnaval o la Feria. Además,  la música me acompaña casi en todo momento de mi día a día: cuando me estoy vistiendo, en mis horas de trabajo en el despacho del colegio, mientras entreno en el gimnasio, etc. Este amor por la música, para la cual tengo gustos muy eclécticos: pop, flamenco, bandas sonoras, sevillanas, copla, etc.,  se lo debo a mi madre , a la que siempre recuerdo cantando en casa cuando era niño y por la que también me gusta hacerlo.  Y si de mi madre aprendí a amar la música, fue mi padre el que me despertó mi sensibilidad por el mundo animal, que se acentuó muy mucho cuando conocí a  mi última pareja.
 
BIOGRAFÍA
Nací en Jerez de la Frontera un 4 de enero, en plenas Navidades, de ahí que mis dos hermanos mayores decidieran que el nuevo hermanito se llamara como el Niño Dios.  Soy el menor de tres hermanos y me crié en el seno de una familia trabajadora. Mi infancia transcurrió feliz, pues me crié en un barrio bastante igualitario para la época, en el que las niñas y los niños jugábamos indistintamente al elástico o a las canicas.  Mi adolescencia fue un poco más complicada, pues fue ahí cuando tomé conciencia de mi  orientación sexual y desafortunadamente entonces no había referentes sociales que  me ayudaran a empoderarme y a  no sentirme un bicho raro. Fue ya con mi primera relación, que fue muy duradera, que empecé a aceptarme y a intentar vivir mi vida con naturalidad, pero no podía ser porque mi pareja de entonces se negaba a visibilizarse. No obstante, pasada esa primera etapa, la normalización  ha definido mi vida y tras varias historias sentimentales llegué al momento actual, en el que me siento seguro de mí mismo y plenamente feliz con todo lo que tengo, tanto personal como profesionalmente.
 
POR QUÉ MR GAY PRIDE ESPAÑA?
Mi principal motivación para presentarme a este certamen y querer ser Mr. Gay Pride España 2019 es dar visibilidad nacional a un proyecto educativo en el que creo, que llevo ya tres años desarrollando  en el centro escolar en el que trabajo y que tiene como principal objetivo la integración de la diversidad afectivo-sexual y familiar en las aulas. Este sería mi  interés profesional en ganar el certamen. A nivel personal, me gustaría, desde la humildad y sencillez que creo que me caracterizan, ofrecer un buen referente LGTBI para  distintos sectores de la sociedad: desde la población infantil y juvenil, con la que estoy en contacto a diario en mi trabajo y que son nuestro futuro,  a la población más anciana, a la que tanto tenemos que agradecer de la posición social que   actualmente tenemos en España el colectivo LGTBI.
 
OBJETIVO SOCIAL
Mi principal motivación para presentarme a este certamen y querer ser Mr. Gay Pride España 2019 es dar visibilidad nacional a un proyecto educativo en el que creo, que llevo ya tres años desarrollando  en el centro escolar en el que trabajo y que tiene como principal objetivo la integración de la diversidad afectivo-sexual y familiar en las aulas. Este sería mi  interés profesional en ganar el certamen. A nivel personal, me gustaría, desde la humildad y sencillez que creo que me caracterizan, ofrecer un buen referente LGTBI para  distintos sectores de la sociedad: desde la población infantil y juvenil, con la que estoy en contacto a diario en mi trabajo y que son nuestro futuro,  a la población más anciana, a la que tanto tenemos que agradecer de la posición social que   actualmente tenemos en España el colectivo LGTBI.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. GejDcrdMiér Jul 03, 2019 9:32 pm
Responder al tema

mr tarragona.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. 1-11-810x609
Citación :
Nombre: Óscar
Apellidos: Giménez
Edad: 26 años
Altura: 1.75
Peso: 68
Estudios: E.S.O, Ciclo de grado medio de Diseño gráfico, Ciclo de grado superior de Interiorismo.
Profesión: Encargado de un local de hostelería.
 
Aficiones
Soy una persona con inquietudes diversas y gran curiosidad por multitud de actividades, lo cual me permite disfrutar de muchas aficiones en mi día a día Sobre todo, mi vínculo con el deporte: practico natación, ciclismo, fitnes, pero lo que más me apasiona es la mezcla de ejercicio y naturaleza, esquiar. De hecho, siempre intento escaparme 4 o 5 veces al año.
Por otro lado, también me gusta mucho la fotografía, el cine, salir con mis amigos y la cocina (mucha gente dice que soy un cocinillas), pero por lo que todos me denominan un “frikiparque” es por mi afición a los parques de atracciones. Os preguntaréis: ¿Hasta qué punto? La
respuesta es 37; 37 parques visitados en toda mi vida, desde el más simple al más tematizado, algo que me convierte en un fanático (siempre en el buen sentido). Me encanta sentir la adrenalina y perderme por sus rincones. A su vez, el hecho de visitarlos me permite conocer otros países y sus culturas: gastronomía, historia, tradiciones…
 
Biografía
Nací el 23 de enero de 1993 en Reus. Tengo un hermano pequeño que junto con mis padres nos convierte en una pequeña gran familia. Estudié en Reus hasta los 18 años, donde descubrí mi homosexualidad en el paso del colegio al instituto, debido a que en el colegio no había vestuarios y en el instituto sí, por lo que empecé a fijarme en otros chicos de mi edad: supe que era gay.
De 1º de la ESO hasta 3º de la ESO estuve en el armario y fue una etapa bastante dura. Se solían meter conmigo y no era muy bien aceptado, hasta el momento que decidí mostrarme tal como soy y expresar mis sentimientos. Entonces pasé a ser el popular y a disponer del apoyo de amigos, profesores y toda mi familia. He tenido la suerte (ojalá y esperemos que en un futuro se deje de decir esa expresión.) de tener una familia así, de la cual he recibido un gran apoyo, al igual que con mi amigos: siempre les estaré muy agradecido. Soy lo que soy gracias a ellos.
A los 18 me mude a Amposta, un pueblo del sur de Tarragona, para realizar los ciclos CGM y CGS. Durante esa etapa, descubrí mi afición por los parques, especialmente gracias a PortAventura y la construcción de una de sus montañas rusas. Así, empecé a viajar a otros parques del mundo. En una de mis visitas al Parque de Atracciones de Madrid coincidí con un evento de Mr. Gay Pride España, por lo que me propuse inscribirme en el certamen algún día.
Después de Amposta me traslade a Lleida por trabajo, donde estuve cerca de dos años. Actualmente vivo en Valencia desde hace más de dos años. Fui trasladado por el trabajo y gracias a ello tengo grandes amigos que me hacen sentir como en casa, somos una gran familia. La gente de Valencia me ha hecho descubrir muchos rincones de la ciudad que me enamoran y mucha más información del colectivo LGTBQ+, que aprendo día día. Las ventajas de vivir en una gran ciudad es que la esfera LGTBQ+ es más amplia que en una ciudad pequeña, aunque siempre defenderé que se debe actuar desde cualquier rincón de España para visibilizar y normalizar cualquier colectivo.
 
¿Por qué te gustaría ser elegido Mr. Gay Pride España 2019?
Porque ampliaría mis conocimientos sobre el mundo LGTBQ+, pero sobre todo, porque no es un simple concurso de belleza, sino que vá más allá. La responsabilidad de un representante de Mr. Gay Pride España se basa en ser un referente para el colectivo LGTBQ+, en todos las vertientes del ser humano: apariencia, formación, cooperación… además podemos convertirnos en ejemplos para muchas personas que necesitan un impulso para ser felices en sus vidas, siempre con naturalidad y transparencia. Mi lema es: sé fiel a ti mismo, nunca te traiciones, porque eres el dueño de tu vida (la única posesión que nadie te podrá arrebatar).
 
¿Cuál sería tu objetivo social?
Mi objetivo social sería luchar y conseguir más normalidad en el colectivo y concienciar en los ámbitos familiares, laborales, etc. a las personas para que traten por igual a cualquier ser humano independientemente de su condición. Tenemos mucho trabajo por hacer, la lucha debe ser constante y aún queda trabajo por hacer para acabar con la homofobia.
También me gustaría que en las ciudades y pueblos más pequeños vieran al colectivo como se ve en las grandes ciudades, intentar transformar la imagen que tiene una persona en BCN, Madrid, Valencia… a una ciudad/pueblo más pequeño, donde el colectivo no sea percibido con extrañez.
Intentaría dar todo mi apoyo a los colectivos que pudiese y mi ayuda en general, para evitar casos de Homofobia, Transfobia o incluso Plumofobia (dentro del colectivo).
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july.
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
candidatos a mr gay pride spain 2019. final: 5 july.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-