Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalContactarnosBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Octubre 2019 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t21562-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-octubre-2019
Forista Popular del mes de Octubre 2019 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t21601-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-octubre
Missiólogos Expertos del Año 2018 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19860-resultados-missiologo-experto-del-ano-2018-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2018 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19861-resultados-missiologo-experto-del-ano-2018-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2018 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19864-los-foristas-mas-activos-del-ano-2018

Comparte
 

 Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 19995
Puntos : 78741
Like : 4282
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» Empty
MensajeTema: Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico»
Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» GejDcrdMiér Jul 17, 2019 3:02 pm
Responder al tema

Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló

Marisol Malaret y Dayanara Torres, así como las Miss Universe Puerto Rico Madison Anderson Berríos y Kiara Liz Ortega se unen al reclamo en repudio al gobernador


miércoles, 17 de julio de 2019 - 11:52 AM
Actualizado en: miércoles, 17 de julio de 2019 - 3:15 PM
Por: El Nuevo Día


Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» TnlZm5Q
Marisol Malaret, Dayanara Torres, Madison Anderson y Kiara Liz Ortega. (Foto: Archivo)


Las ex Miss Universo puertorriqueñas Marisol Malaret y Dayanara Torres, así como la actual Miss Universe Puerto Rico, Madison Anderson Berríos, y su predecesora, Kiara Liz Ortega, reclamaron hoy la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares e hicieron un llamado a los puertorriqueños a unirse a la manifestación convocada por organizaciones sindicales, religiosas y civiles, así como por artistas en su carácter personal.

Una de las primeras en unirse al reclamo hoy fue nuestra primera Miss Universe y exmodelo «Marisol Malaret», quien a través de un comunicado exigió un fin a los "atropellos" del gobierno.

“Hace tres años en una actividad de reconocimiento le expliqué a la prensa de mi país que esa actividad sería mi última presentación pública. Eso no significa que me haya retirado del amor por mi tierra y mi pueblo, que hoy sufre el golpe más grande de la historia a nuestra dignidad, porque un hombre henchido de poder se niega a abandonar su puesto que tan vilmente ha utilizado", dijo la también empresaria en declaraciones escritas.

“Hoy a todos los que puedan salir a demostrar nuestra indignación les exhorto a que continúen, y al Gobierno entero que se percate que el pueblo que eligió a Ricky Rosselló ya no lo quiere. Basta ya de atropellos. Ricky renuncia”, agregó.


Dayanara llama a hacer historia

Miss Universe 1993 publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que llama al pueblo a manifestarse y cambiar la historia.

"Demos cátedra de quiénes somos, demostremos de qué estamos hechos. Celebremos este momento, este cambio en la historia, unidos como pueblo, marchando pacíficamente", escribió.


"La mujer que represento es valiente"

La actual Miss Universe Puerto Rico expresó que, al igual que el pueblo puertorriqueño, se siente triste y que es momento para que los puertorriqueños alcen su voz.

"Quiero compartir con ustedes mis sentimientos de lo que está pasando ahora mismo en Puerto Rico. Yo, como representante, Madison Anderson Berrios, me siento triste, me siento triste y creo que la gente de Puerto Rico siente lo mismo. Ahora es el momento para usar su voz, su voz sin violencia, sin hacer daño, pero la voz de paz y tranquilidad porque eso tiene más impacto. El Puerto Rico que mi mamá y abuela me enseñaron es un Puerto Rico que tiene valores, gente valiente, luchadores, respetuosas, un Puerto Rico al que le duele el dolor humano, y eso es el puertorriqueño que voy a representar. La mujer puertorriqueña que represento es una valiente, fuerte, respetuosa, familiar y nadie tiene el derecho para quitar o hablar mal de eso. Mi voz es la de una mujer luchadora, como todas mis hermanas puertoriqueñas", expresó la modelo en un vídeo que subió a su cuenta de Instagram.


Kiara Liz hace alusión a la frase "softporn"

La pasada Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega, también se unió al reclamo de renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. La joven hace alusión en su mensaje a la palabra "softporn", la cual el primer ejecutivo utilizó en el controvertible chat en un momento en que todos los integrantes del grupo comentaban sobre el certamen de Miss Universe, en el que Kiara Liz participó y resultó semifinalista.

“Nada se compara con ver esa bandera del otro lado del mundo, con llevar tu nombre en mi pecho y llamarme Puerto Rico. La tierra que me vio nacer, la que amo y siempre representaré con un orgullo inmenso y ahora más que veo en ti esa sed de lucha, de esperanza y de cambio. Ya basta de tolerar abusos, de tener líderes que sólo buscan enriquecerse de la miseria de los demás", escribió en su cuenta de Instragram.

"Mi sobrina, mi familia y mi país merece alguien que ame y respete nuestra isla, que vele por su bienestar y más que humanizar sus errores sea ejemplo de lo que es correcto. Hoy estoy lejos de mi Borinkén pero mi corazón marcha, grita y late con el de ustedes ?? Pd. Descaro... el que después de llamarme deseándome éxito, te atrevas a llamar el certamen 'softporn' . Gracias por enseñarme las dos caras de la moneda”, agregó haciendo referencia directa a Rosselló.

Las beldades puertorriqueñas se unieron a decenas de artistas y figuras públicas puertorriqueñas que han levantado su voz en repudio al gobierno de Rosselló Nevares y las expresiones que hace el mandatario junto a once de sus colaboradores en el chat de Telegram que el Centro de Periodismo Investigativo publicó el sábado.

___________________


Última edición por Joseantravieso el Jue Jul 18, 2019 10:48 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 19995
Puntos : 78741
Like : 4282
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» Empty
MensajeTema: Re: Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico»
Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» GejDcrdMiér Jul 17, 2019 3:20 pm
Responder al tema

Ese chat al que se refieren las reinas es uno que administraba el actual gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares y varios de sus colegas del Partido Nuevo Progresista, desde ese chat cometieron actos de "bullying" contra artistas y personalidades públicas, personas con impedimentos físicos, personas pobres, se burlaron de la comunidad LGBT, burlas y ofensas hacia las mujeres, se burlaron de los certámenes de belleza, hicieron burla de personas fallecidas por los huracanes Irma y María, incluso hasta se burlaban de personas de otros partidos políticos y de su propio partido, usaban palabras obscenas para referirse a esas personas y hacían planes para sacar del medio a todo aquel que entorpeciera sus planes políticos y muchos de esos comentarios sonaban amenazantes, y entre muchas otras cosas hubo muchos más comentarios que poco a poco han ido saliendo a la luz, es un chat con 889 páginas que ahora mismo las autoridades están investigando porque han incurrrido en delitos. Ese chat se ha hecho público y el pueblo de Puerto Rico, la clase artística, múltiples organizaciones, instituciones y los políticos están indignados y exigen la renuncia inmediata de Ricardo Rosselló. El problema es que el gobernador no quiere renunciar. Puede ser que sea destituído de su cargo por medio del residenciamiento si la asamblea legislativa lo decide y hay muchos políticos que quieren residenciarlo incluso hasta de su mismo partido político.

Varios artistas y miles de puertorriqueños se han unido en comentarios y muchos de ellos en marchas frente al Palacio de la Fortaleza «Palacio Santa Catalina, residencia del gobernador» y frente al Capitolio para exigir la renuncia, entre ellos Ricky Martin, René Pérez, Luis Fonsi, Bad Bunny, Karla Monroig, Tommy Torres, Ednita Nazario «quien también fuera reina de belleza», etc. Tras esta noticia veo que Marisol Malaret y Kiara Ortega se han unido al movimiento «el cual lleva casi una semana y sigue creciendo» y espero que otras reinas de belleza también levanten su voz de protesta.

Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» KKqqpxB

Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» OIlnGnm

___________________


Última edición por Joseantravieso el Jue Jul 18, 2019 10:50 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 437266
Puntos : 622174
Like : 5558
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» Empty
MensajeTema: Re: Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico»
Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» GejDcrdMiér Jul 17, 2019 6:46 pm
Responder al tema

q barbarida, brasil igual tene 1 presidente homofobico, transfobico, misogino e racista, aparte de super corrupto e nada inteligente, brasil esta super arruinado.
Volver arriba Ir abajo

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 19995
Puntos : 78741
Like : 4282
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» Empty
MensajeTema: Re: Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico»
Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» GejDcrdMiér Jul 17, 2019 8:40 pm
Responder al tema

julinha escribió:
q barbarida, brasil igual tene 1 presidente homofobico, transfobico, misogino e racista, aparte de super corrupto e nada inteligente, brasil esta super arruinado.

El pueblo brasileño ¿se ha manifestado en contra del presidente? Personas así no deberían permanecer en puestos políticos.

En Puerto Rico la gente no ha esperado para protestar, tan pronto se supo de la noticia del chat el pueblo puertorriqueño se han manifestado pidiendo la renuncia del gobernador, así lucía hoy el Capitolio de Puerto Rico «la casa de las leyes» en donde se encuentra la asamblea legislativa. Entre toda esa gente se encuentra hoy Ricky Martin y otras personalidades del mundo artístico.

Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» S11kFVp

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 437266
Puntos : 622174
Like : 5558
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» Empty
MensajeTema: Re: Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico»
Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» GejDcrdMiér Jul 17, 2019 10:15 pm
Responder al tema

Joseantravieso escribió:
julinha escribió:
q barbarida, brasil igual tene 1 presidente homofobico, transfobico, misogino e racista, aparte de super corrupto e nada inteligente, brasil esta super arruinado.

El pueblo brasileño ¿se ha manifestado en contra del presidente? Personas así no deberían permanecer en puestos políticos.

En Puerto Rico la gente no ha esperado para protestar, tan pronto se supo de la noticia del chat el pueblo puertorriqueño se han manifestado pidiendo la renuncia del gobernador, así lucía hoy el Capitolio de Puerto Rico «la casa de las leyes» en donde se encuentra la asamblea legislativa. Entre toda esa gente se encuentra hoy Ricky Martin y otras personalidades del mundo artístico.

Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» S11kFVp
no estoi enterada de todo, mas este presidente de brasil nunca oculto como era, desde antes de ser presidente todo mundo sabia. haora ay gente q esta arrepentida de haver votado, demaciado tarde. no ay niguna esperansa para brasil, este presidente de mentalida nazi fascista junto a otros politicos esta destrosando brasil, creo q maximo 7 anos (or menos incluso) brasil estara igual or peor q haiti, va camino a esso.
Volver arriba Ir abajo

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 19995
Puntos : 78741
Like : 4282
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» Empty
MensajeTema: Re: Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico»
Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» GejDcrdJue Jul 18, 2019 11:00 am
Responder al tema

Qué mal que muchas personas hayan elegido al presidente de Brasil conociendo cómo era él. A veces el partidismo es tan fuerte que la gente se deja influenciar y no hacen un buen análisis al momento de votar.

En cuanto a Ricky Rosselló, él demostró tener doble rostro, engañó a mucha gente y a espaldas de ellos se burlaba. Hubo una política del mismo partido político del gobernador que hasta lo invitó a su boda sin saber que en el chat él la estaba catalogando de prostituta, está tan indignada que dijo que va a votar para que residencien al gobernador.

Y pensar que el gobernador recibió a Stephanie Del Valle cuando ella fue coronada como Miss World, tantas fotos que existen de ese momento, pero mientras transmitían el pasado certamen de Miss Universo ellos comentaban en el chat que ver un certamen de belleza era como ver "softporn", así de oscura es su mentalidad.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Marfil


Marfil

Mensajes : 7859
Puntos : 112458
Like : 1333
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» Empty
MensajeTema: Re: Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico»
Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» GejDcrdDom Jul 21, 2019 2:31 pm
Responder al tema

POR LO MENOS LOS PUERTORRIQUEÑOS SE MANIFIESTAN EN CONTRA DE ESE TIPEJO. SIN EMBARGO, LOS BRASILEÑOS APOYAN A UN CANALLA QUE REPRESENTA TODO LO PEOR DE LA SOCIEDAD, UN MALNACIDO QUE ODIA A LOS NEGROS (Y ESO QUE POR LO MENOS EL 65% DE LA POBLACIÓN BRASILEÑA ESTÁ FORMADA POR NEGROS Y MULATOS), A LAS MUJERES, A LA COMUNIDAD LGBTQ, QUE PROMUEVE LA VIOLENCIA, QUE ES UN NARCO, SOCIÓPATA, Y CUYA MENTALIDAD ES MUY TÍPICA DEL FASCISMO Y DEL NAZISMO. SE HIZO PASAR POR EVANGÉLICO PARA CONSEGUIR VOTOS PORQUE DESGRACIADAMENTE ESTA RELIGIÓN HORRENDA TIENE MILLONES DE FANÁTICOS EN BRASIL. SÍ, BRASIL ESTÁ LLENO DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, Y AUNQUE HABÍA ALGUNOS EVANGÉLICOS QUE NO QUERÍAN DARLE SU VOTO AL MALDITO ESE, EN MUCHAS IGLESIAS LOS OBLIGARON A VOTARLE BAJO AMENAZAS.

POR SUPUESTO QUE SÍ, AHORA HAY PERSONAS QUE SE ARREPIENTEN, PERO ES YA DEMASIADO TARDE, PUES BRASIL SE HA CONVERTIDO EN UN PAÍS DE MI**ERDA, Y VERGÜENZA ME DA EL SER BRASILEÑA.
Volver arriba Ir abajo

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 19995
Puntos : 78741
Like : 4282
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» Empty
MensajeTema: Re: Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico»
Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» GejDcrdMiér Jul 24, 2019 12:16 am
Responder al tema

Qué mal que el presidente brasileño haya engañado al pueblo con una fe religiosa falsa, yo creo que si el pueblo se manifiesta pueden lograr sacarlo del poder. Aunque puede ser que ocurran muchas cosas malas si el pueblo se rebelase pues de seguro habrían tragedias, pero creo que deben ser valientes y enfrentarlo.

En Puerto Rico afortunadamente todo ha salido bien, no han habido personas malheridas o muertes, sí han habido encontronazos con la policía pero nada que lamentar. Más de un millón de personas protestaron en una marcha y al parecer rindió frutos porque se rumora que el gobernador renunciará mañana y se irá del país, aparentemente se irá a Virginia, EE.UU. Ya sus padres y sus hijos se fueron a Virginia. Su padre también fue gobernador de Puerto Rico y en su tiempo también se le acusó de corrupción, tanto el gobierno de Pedro Rosselló como el de Ricardo Rosselló han sido los más corruptos y escandalosos en toda la historia de la política en Puerto Rico.

Y qué bien que han hecho nuestras reinas en tener la valentía de pedirle la renuncia y de acudir a las marchas de protestas. Muchos piensan que las reinas no tienen poder con sus voces y es todo lo contrario, Sí tienen poder y el caso de Puerto Rico lo demuestra.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea


Contenido patrocinado


Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» Empty
MensajeTema: Re: Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico»
Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico» GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Las ex Miss Universe puertorriqueñas le exigen la renuncia a Ricardo Rosselló «actual gobernador de Puerto Rico»
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-