Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Los 30 años de Harry Robles entre elegancia y femineidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Los 30 años de Harry Robles entre elegancia y femineidad Empty
MensajeTema: Los 30 años de Harry Robles entre elegancia y femineidad
Los 30 años de Harry Robles entre elegancia y femineidad GejDcrdVie Oct 23, 2015 3:15 pm
Responder al tema

El puertorriqueño Harry Robles ha sido el diseñador exclusivo de Miss Universe Puerto Rico en los pasados años y es uno de los más solicitados en Puerto Rico.

Los 30 años de Harry Robles entre elegancia y femineidad

Color y delicadeza dominaron la pasarela para la celebración

jueves, 22 de octubre de 2015 -  - 1:19 PM
Por Camile Roldán Soto
http://www.elnuevodia.com/estilosdevida/moda/nota/los30anosdeharryroblesentreeleganciayfemineidad-2115814/

Los 30 años de Harry Robles entre elegancia y femineidad MA3mVvN
El diseñador se unió en la pasarela con sus costureras y modelos para agradecer el apoyo a su carrera. (José L. Cruz Candelaria)

Elegante y femenina fue la propuesta del diseñador Harry Robles para marcar su trayectoria de 30 años en el mundo de la moda durante un concurrido desfile celebrado anoche en el Condado Vandervilt Hotel de San Juan.

Frente a la atenta mirada de un nutrido grupo de sus clientas, el artista de las telas presentó una colección de 40 cambios de ropa en diferentes tonalidades, desde combinaciones de nude y negro con transparencias hasta rosados intensos y estampados.

Aunque hubo conjuntos de pantalón y chaqueta, así como algunos vestidos de cóctel, el protagonista de la velada fue sin dudas el traje de noche. Robles no tuvo reparos en sorprender con piezas de faldas largas, imponentes, con diferentes estilos.

Destacó el uso de aplicaciones florales con y sin brillo, así como el toque sensual y moderno de los cortes.

Robles incorporó, incluso, el uso de tejidos como el neo print (tela de vestimenta de buzo) y una técnica para unir dos tipos de tela que le dio a algunos de los trajes una apariencia muy actual.

Horas antes de la gran noche, el diseñador se expresó emocionado por compartir con sus colaboradores, equipo y clientas el festejo de sus tres décadas de trayectoria.

Los 30 años de Harry Robles entre elegancia y femineidad ZJxpePa


“Obviamente siempre hay nervios, pero estamos celebrando”, dijo quien para la ocasión no escogió un tema particular sino que utilizó telas que le gustan para crear una colección diversa.

El maquillaje y peinado ultra sencillo fueron de Miguel Ángel y Alis Tavares y su equipo en MIKE N'ALIS.

Mientras, los accesorios -los más utilizados fueron aretes con brillo- estuvieron a cargo de Fabián De La Fuentes. El salón lo adornaron AKUA y The Lounge con un centro de flores blancas y rosadas.

La animadora de la velada, Sency Mellado, leyó al público un mensaje escrito por Robles.

“Agradezco a Dios y a la vida permitirme hacer lo que me apasiona”, sostuvo el diseñador, quien agradeció primero a su “mano derecha”, Joel Rosa. Luego expresó gratitud hacia todo su equipo de trabajo por “convertir cada boceto en una obra de arte”. A los medios de comunicación “por su crítica y apoyo” y otras personas clave para desarrollar y difundir su visión de la moda Robles también les expresó profunda gratitud.

Finalizado el desfile, caminaron una a una por la pasarela las cinco costureras de Robles. Vestidas de negro y bata blanca, las mujeres fueron recibidas por un público que se puso de pie para aplaudirles. El diseñador llegó después para fundirse con ellas en un abrazo y pedir que le tomaran una foto, lo cual emocionó más a los presentes. Otro fuerte aplauso selló la noche.


Los 30 años de Harry Robles entre elegancia y femineidad O1bygdj

Los 30 años de Harry Robles entre elegancia y femineidad NxzzpVC

Los 30 años de Harry Robles entre elegancia y femineidad HlIxXBS

Los 30 años de Harry Robles entre elegancia y femineidad GNDHEHH
Mientras, los accesorios -los más utilizados fueron aretes con brillo- estuvieron a cargo de Fabián de la Fuente.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/
 
Los 30 años de Harry Robles entre elegancia y femineidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estas 2 fotos dejan entrever la brecha salarial que existe entre modelos masculinos y femeninas, y entre reyes y reinas de belleza
» Las 2 Miss Universo Sudafricanas, Margaret de 58 años y Demi Peters de 22 años
» 5 Amigos en un Lapso de 30 Años, Cada 5 Años
» italo robles, mr chile 2017.
» diana robles, miss mexico hispanoamericana 2022.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-