Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617835
Puntos : 942625
Like : 9421
Fecha de inscripción : 28/08/2015
top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019. Empty
MensajeTema: top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019.
top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019. GejDcrdMar Dic 24, 2019 9:31 am
Responder al tema

mu
top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019. 5dir9wuw
mw
top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019. Lbb5ka9y
mi
top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019. 4ctq7uqi
ms
top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019. V9p2ieoa
mgi
top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019. Da2luegy
(miss earth top 4).
top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019. Zucysb5i
Volver arriba Ir abajo

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Mensajes : 8017
Puntos : 151930
Like : 971
Fecha de inscripción : 26/08/2015
top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019. Empty
MensajeTema: Re: top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019.
top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019. GejDcrdMar Dic 24, 2019 10:47 pm
Responder al tema

El más parejo creo que fue el de MU y las hubiera ordenado así: México  teamo , Colombia-Sudáfrica, Puerto Rico, Tailandia.
La ganadora de Miss Supranational de curiosilla no pasaba eso si su cuerpo es uno de los peores del concurso.
Una de las cosas que perjudicó a Janick a mi parecer es el cambio de look en la final, el de la semifinal era más arrasador, cabello, maquillaje, vestido, etc., si se hubiera presentado así probablemente hubiera ganado.
Este top 5 creo que es el mas feo de todos, ja, ja...
top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019. Mgm6s1O
En el Miss World me gustan todas menos la ganadora, a la francesa le eche el ojo desde un principio, Brasil muy guapa y Nigeria esa mujer merece hasta tema aparte, bella, muy top model y super espontanea, creo que le puso sal y pimienta al concurso, la ame en la final.
En MI todas me parecen bellas.
En el Miss Grand solo México y Brasil merecieron llegar al top, la panameña muy escénica pero feita de cara, la venezolana ya quedó demostrado que de belleza muy poco y Tailandia un huevo sin sal.
El Miss Earth me sorprendió ya que las 4 se ven bien.
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019. Empty
MensajeTema: Re: top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019.
top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019. GejDcrdMiér Dic 25, 2019 4:48 pm
Responder al tema

MI
MU
MW-ME
MS
MG
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246208
Like : 3052
Fecha de inscripción : 02/09/2015
top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019. Empty
MensajeTema: Re: top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019.
top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019. GejDcrdJue Dic 26, 2019 1:06 pm
Responder al tema

MU, MW E INCLUSO ME.
LAS GANADORAS DE LOS DEMÁS CONCURSOS ESTÁN EN NADA, EL TOP 5 DEL MISS SUPRANATIONAL FUE MUY FLOJO A EXCEPCIÓN DE UNA CANDIDATA, EL TOP 2 DEL MISS INTERNATIONAL ME PARECIÓ MALÍSIMO, Y LA GANADORA DEL MISS GRAND INTERNATIONAL ES EL HAZMERREÍR DEL AÑO.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019. Empty
MensajeTema: Re: top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019.
top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
top 5: miss universe, miss world, miss international, miss supranational, miss grand international 2019.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» news de philippines para miss universe, miss international, miss supranational, miss grand international, miss intercontinental & miss globe 2017.
» top 4 de puteri indonesia 2017. (para miss universe, miss international, miss supranational & miss grand international 2017).
» miss universe india 2019 (2nd runner-up de miss grand international 2015).
» candidatas a miss queen korea 2019. final: 5 de sept. (envia candidata a miss universe, miss world & miss supranational).
» colombia para miss universe, international, supranational 2019.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-