Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Pregunta Banner Reinas de Puerto Rico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

jpeg2k9
jpeg2k9
Nuevo Usuario

Nuevo Usuario

Mensajes : 8
Puntos : 1018
Like : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Pregunta Banner Reinas de Puerto Rico Empty
MensajeTema: Pregunta Banner Reinas de Puerto Rico
Pregunta Banner Reinas de Puerto Rico GejDcrdLun Feb 03, 2020 10:16 pm
Responder al tema

Pregunta, note que todos los banners de las Reinas Latinas, Brazil, Colombia, Peru, República Dominicana, con excepcion de Puerto Rico tienen en su Banner su Reina mas recientemente electa. Por que no es asi en el banner de Puerto Rico? Me encanta Kiara Liz, pero ella tuvo su momento, me parece que el banner del foro de Puerto Rico debe tener a Madison Anderson Berrios, especialmente luego de tan excelente labor en el Miss Universe. Propongo colocar la imagen de abajo, que tiene ambas Kiara Liz como Madison, una coronando a la otra, ambas merecen embellezer el banner pues han sido las maximas clasificadas en recientes a~nos para Puerto Rico!
Pregunta Banner Reinas de Puerto Rico Madiso10
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27117
Puntos : 144707
Like : 6908
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Pregunta Banner Reinas de Puerto Rico Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Banner Reinas de Puerto Rico
Pregunta Banner Reinas de Puerto Rico GejDcrdJue Feb 06, 2020 2:19 pm
Responder al tema

Saludos Jpeg,

La razón por la que se ha seleccionado el banner de Kiara Liz Ortega para encabezar el Foro de Reinas de Puerto Rico es prácticamente por consenso, pues ella es una auténtica reina nata de Puerto Rico (y en la actualidad está representando nuevamente a Puerto Rico en otra competencia), contrario a Madison Anderson que es de Orlando, Florida, Estados Unidos, que no tiene residencia fija en Puerto Rico y su elección como Miss Puerto Rico fue estrategia de la organización para buscar la sexta corona y a pesar de haber llegado a Primera Finalista esa estrategia fue fallida.

La elección de Madison Anderson como Miss Puerto Rico, teniendo en cuenta que ella en realidad es una reina de Estados Unidos y no de la isla, ha generado controversia e inconformidad en puertorriqueños que habitan en Puerto Rico e incluso entre los puertorriqueños que visitan este Foro. Para evitar más inconformidad y más controversia, se ha seleccionado a Kiara Liz (a quien nunca se le había hecho un banner) para representar la imagen de las reinas de Puerto Rico ya que ella ha gozado de la aceptación de todos los puertorriqueños y por consenso, también ha gozado de buena aceptación entre los puertorriqueños que visitan este foro.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

jpeg2k9
jpeg2k9
Nuevo Usuario

Nuevo Usuario

Mensajes : 8
Puntos : 1018
Like : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Pregunta Banner Reinas de Puerto Rico Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Banner Reinas de Puerto Rico
Pregunta Banner Reinas de Puerto Rico GejDcrdDom Feb 09, 2020 12:06 pm
Responder al tema

Muchas gracias por la explicacion Josean! Sabia que algunas personas no estaban conformes con su eleccion, pero yo nunca le preste mucha atencion, desde que vi a Madison en Miss Grand International representar a Puerto Rico, me enamore de ella, y mi gran sue~no fue verla competir en Miss Universo, y pues estoy que el corazon que no me cabe de la alegria y el orgullo de su desempe~no sonrisa Madison es muy querida internacionalmente, a mi me encanta ella precisamente por su historia, por que representa la realidad de muchos Puertorrique~nos, que por una razon u otra no podemois estar fisicamente en la isla pero eso no nos quita nuestra puertorrique~nidad. Pienso que tal vez si su cinta en el Miss Puerto Rico Universe hubiese dicho 'Comunidad Boricua en Estados Unidos' gran parte de la controversia se hubiese evitado, se que otros concursos lo hacen como el Miss República Dominicana, y hasta el Reina Hispanoamericana, que cuenta con una representatnte de Estados Unidos (y otros Paises con poblacion hispana).
De todas formass, no sabia del sentir de los miembros del foro, asi que aprecio la aclaracion. De acuerdo contigo en que es mejor evitar controversias, mis disculpas si de alguna manera mi publicacion genero algun desagrado, no fue intension.Yo seguire apoyando a Madison y a Puerto Rico con el mismo entusiasmo y alegria sonrisa
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27117
Puntos : 144707
Like : 6908
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Pregunta Banner Reinas de Puerto Rico Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Banner Reinas de Puerto Rico
Pregunta Banner Reinas de Puerto Rico GejDcrdMiér Feb 12, 2020 11:28 pm
Responder al tema

jpeg2k9 escribió:
Muchas gracias por la explicacion Josean! Sabia que algunas personas no estaban conformes con su eleccion, pero yo nunca le preste mucha atencion, desde que vi a Madison en Miss Grand International representar a Puerto Rico, me enamore de ella, y mi gran sue~no fue verla competir en Miss Universo, y pues estoy que el corazon que no me cabe de la alegria y el orgullo de su desempe~no sonrisa Madison es muy querida internacionalmente, a mi me encanta ella precisamente por su historia, por que representa la realidad de muchos Puertorrique~nos, que por una razon u otra no podemois estar fisicamente en la isla pero eso no nos quita nuestra puertorrique~nidad. Pienso que tal vez si su cinta en el Miss Puerto Rico Universe hubiese dicho 'Comunidad Boricua en Estados Unidos' gran parte de la controversia se hubiese evitado, se que otros concursos lo hacen como el Miss República Dominicana, y hasta el Reina Hispanoamericana, que cuenta con una representatnte de Estados Unidos (y otros Paises con poblacion hispana).
De todas formass, no sabia del sentir de los miembros del foro, asi que aprecio la aclaracion. De acuerdo contigo en que es mejor evitar controversias, mis disculpas si de alguna manera mi publicacion genero algun desagrado, no fue intension.Yo seguire apoyando a Madison y a Puerto Rico con el mismo entusiasmo y alegria sonrisa

Saludos Jpeg,


No hay por qué pedir disculpas pues no has hecho nada indebido, aunque algunos no se identifiquen con ella, sé que Madison conquistó a muchos no sólo en PR sino que también a nivel internacional. Pienso que ya cumplió su sueño que era participar en Miss Universo y también se cumplió el anhelo de aquellos puertorriqueños como tú que la querían en ese certamen.

Te agradezco much por haber regresado al Foro. Muchas gracias por los temas que has publicado.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea


Contenido patrocinado


Pregunta Banner Reinas de Puerto Rico Empty
MensajeTema: Re: Pregunta Banner Reinas de Puerto Rico
Pregunta Banner Reinas de Puerto Rico GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta Banner Reinas de Puerto Rico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-