Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Abril 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28640-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-abril
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

 official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619547
Puntos : 945493
Like : 9502
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 GejDcrdJue Jul 23, 2020 9:15 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 URCeux
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619547
Puntos : 945493
Like : 9502
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 GejDcrdJue Jul 23, 2020 9:15 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 URCjMj
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619547
Puntos : 945493
Like : 9502
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 GejDcrdJue Jul 23, 2020 9:16 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 URCyAo
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619547
Puntos : 945493
Like : 9502
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 GejDcrdJue Jul 23, 2020 9:16 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 URD4jC
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619547
Puntos : 945493
Like : 9502
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 GejDcrdJue Jul 23, 2020 9:17 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 URD1CS
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619547
Puntos : 945493
Like : 9502
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 GejDcrdJue Jul 23, 2020 9:18 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 URDIV8
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619547
Puntos : 945493
Like : 9502
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 GejDcrdJue Jul 23, 2020 9:19 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 URDuEb
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11657
Puntos : 248977
Like : 3107
Fecha de inscripción : 02/09/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 GejDcrdVie Jul 24, 2020 10:25 am
Responder al tema

LA DE MÁLAGA ES MI GALLA, PERO SEGOVIA TAMBIÉN ES GUAPÍSIMA Y LA DE ZAMORA TIENE ESE PROTOTIPO DE REINA DE BELLEZA QUE LE GUSTA A LA MORLEY, AUNQUE COMO YO DIJE EL OTRO DÍA, NO CREO QUE ESPAÑA VUELVA A GANAR ESTE CONCURSO SI HACE TAN SOLO CINCO AÑOS QUE LO GANÓ POR PRIMERA VEZ.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619547
Puntos : 945493
Like : 9502
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:04 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 URza2S
Son las guapas oficiales de España y este sábado, 25 de julio, lucharán por llevarse la corona de Miss Mundo España. Después de la final de Mister Internacinal, Oropesa del Mar se vestirá con sus mejores galas para ver desfilar por el escenario a las candidatas más bellas, solidarias y talentosas de todo el territorio nacional. Este año, cada una presentará un proyecto social con el que se haya enfocado y desarrollado durante su año de reinado en cada provincia, además de que serán puntuadas por la prueba de deporte, la prueba multimedia, la prueba de top model, la prueba de talento y la prueba de trajes típicos. La ganadora participará en el certamen de Miss Mundo, que es uno de los más difíciles y diferentes de todos los que existen no solo por las pruebas a las que tienen que enfrentarse para conseguir un puesto en la final, sino también por el número de candidatas que participan (más de cien) y, sobre todo, por su lema: 'Belleza con un propósito', que es el verdadero significado y razón de ser de la Miss Mundo que salga elegida.
 
A CORUÑA
- Nombre: María Gundín Núñez
- Edad: 17 años
- Altura: 1,75 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato
- Idiomas y nivel: castellano, gallego e inglés (B1)
- Hobbies: tenis, leer, salir con mis amigos y tocar el piano
- Instagram: @mariaagundin
- Tu proyecto social: la cocina económica
- Talento: tocar el piano
- Defínete en tres palabras: perfeccionista, constante y serena
- Dinos tres curiosidades sobre ti: de pequeña era una niña muy tímida; me encanta la astrología; analizo mucho las cosas
- Personaje público o de la historia que admiras más: Isaac Newton, porque es una persona que aportó mucho al avance humanístico
- Referente en el mundo “miss”: Andrea de las Heras, Miss Europa 2019, porque su constancia y esfuerzo la han hecho llegar muy alto y además es una modelo muy profesional en su campo
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Para mí es ser una mujer con belleza pero que, aparte, tiene un propósito, que es dar a conocer los problemas de la sociedad
 
---------
Créditos de las imágenes
Fotografía: LM Gómez Pozo / Estilismo: Janira Backstage, Soledad Matas y Allison Make Up para ICON / Realización: José Toré y Cres del Olmo para Organización Nuestra Belleza España / Agradecimientos: Hotel Marina D'or Balneario 5 en Oropesa del Mar
https://www.hola.com/actualidad/galeria/20200724172578/miss-mundo-espana-candidatas/1/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619547
Puntos : 945493
Like : 9502
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:05 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 URzyCb
ALBACETE
- Nombre: Mireia López
- Edad: 23 años
- Altura: 1,74 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Graduada en Turismo y en Sistemas de Calidad en Industria Alimentaria. Estudiando la Oposición de Instituciones Penitenciarias. Pronto comenzaré a estudiar Enfermería
- Idiomas y nivel: inglés (medio), italiano (medio)
- Hobbies: atletismo y crossfit
- Instagram: @Mireialv27
- Tu talento consiste en: tocar el tambor, el instrumento de mi pueblo
- Tu proyecto social consiste en: ayudar a salir adelante a una asociación de animales
- Defínete en tres palabras: trabajadora, luchadora y valiente
- Dinos tres curiosidades sobre ti: me encanta descubrir cosas nuevas, aprender, superarme. Soy nueva en el modelaje, fotografía y pasarela, nunca me había imaginado estar donde estoy y estoy muy orgullosa de llegar donde he llegado. A pesar de ser nueva, lucharé para hacer todo lo mejor posible y quedar en un buen lugar. Nunca he tenido claro realmente la profesión a la que quería dedicarme, hasta que comenzó la Covid, me di cuenta de que, lo que más me gusta es ayudar a las personas, cuidarlas y si es posible curarlas
- Personaje público o de la historia que admiras más: Eliud Kipchoge, primer hombre en la historia en correr la distancia de maratón en menos de 2 horas. Lo admiro porque es una persona constante, nunca se rindió hasta conseguir su objetivo. Ha demostrado que con constancia, entrenamiento, con valor, sacrificio y esfuerzo, puedes lograr todo lo que te propongas
- Referente en el mundo “miss”: Mireia Lalaguna, porque es la única en ganar un certamen internacional y traer la corona a España
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Para mí significa que no sólo somos una cara bonita sino personas que tenemos proyectos para ayudar tanto a las personas, como a los animales, al planeta. Gracias a esto, hay muchísimas asociaciones de cáncer, protectoras de animales, enfermedades raras... que se están dando a conocer y, poder ayudarlos, es una gran oportunidad para ellos y un gran orgullo para nosotras
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619547
Puntos : 945493
Like : 9502
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:06 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 UR8483
ALICANTE
- Nombre: Ada Quintana
- Edad: 23 años
- Altura: 1,68 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Grado en Ciencias del Mar actualmente en curso. Curso de Promoción de la Igualdad, actualmente en curso. Seminario de Sanidad animal en acuicultura presente y futuro 2015. Primer Premio en economía de emprendimiento azul 2019. Comunicación Comercial
- Idiomas y nivel: inglés B1, japonés A1
- Hobbies: disfrutar de la naturaleza. Me encanta escaparme a la montaña, a la playa o a los miradores, sobre todo después de un día duro, me desvío unos kilómetros para poder recrearme unos minutos. Escribo poesía y estoy con una novela desde hace un año y medio. Me encanta la historia, los días libres siempre me escapo a ver alguna exposición, a castillos o a museos
- Instagram: @ada__quintana 
- Tu talento consiste en: hacer de la ciencia un arte. Me encanta hacer prácticas y proyectos de laboratorio, pero siempre intento hacerlas de la forma más creativa y estética posible. Es un mundo muy bello y creo que a menudo se pasa por alto
-Tu proyecto social: velar por los intereses de los afectados con espina bífida e hidrocefalia y sus familias, luchando por su plena integración social y laboral de forma presente y futura. Desde el voluntariado en la propia asociación se imparten campañas de sensibilización en centros de educación primaria y secundaria. El objetivo es informar y ayudar con programas de respiro familiar, orientación sanitaria, jornadas de deporte adaptado, excursiones y convivencias, así como información, atención e intervención social. Y, sobre todo, allanar el camino para las siguientes generaciones. De manera particular soy embajadora del movimiento ploggingrevolution, que fomenta el deporte y la limpieza mediante la recogida de residuos en espacios naturales. También soy casa de acogida de varias protectoras y recojo cualquier ser vivo que necesite ayuda en general
- Defínete en tres palabras: feliz, resolutiva y resiliente
- Dinos tres curiosidades sobre ti: mi película favorita es Parque Jurásico porque, pese a ser de 1993, tiene personajes feministas, posee alusiones al movimiento vegetariano y posee muchos datos científicos. De hecho, según la NASA es la séptima película con bases científicas mas solidas. Además de estar basada en la teoría del caos, que me apasiona. También me encanta disfrazarme y me gustan mucho las manualidades
- Personaje público o de la historia que admiras más: Diana de Gales era una persona a la que admiro mucho. Era recatada, con estilo propio, valiente, empoderada... Era una estrella, una figura política, un icono, pero sobre todo era solidaria, cercana, implicada y apasionada, una persona real
- Referente en el mundo “miss”: Priyanka Chopra, por ser una feminista convencida, una mujer fuerte y empresaria, que creó su propia productora en 2015. Pero, sobre todo, por su dedicación constante a causas benéficas, incluso mucho después de terminar su reinado como Miss World
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Ser una verdadera reina, dejar de perder tiempo en pensar con el ego y pensar en los 7 millones de personas en lugar de en una misma. Usar la repercusión del certamen para hacer que mis ideas y las grandes ideas de otras personas expertas se escuchen mucho más y pasen de ser ideas a ser acciones
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619547
Puntos : 945493
Like : 9502
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:06 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 UR8IRw
ALMERÍA
- Nombre: Ana Garcia Segundo
- Edad: 23 años
- Altura: 1,80 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Grado en Derecho
Idiomas y nivel: castellano e inglés
Hobbies: cocinar, viajar, patinar en línea y pasar tiempo con mi familia y amigos
- Instagram: @anagarciia21
- Tu proyecto social consiste en: ayudar a personas con todo tipo de adicciones trabajando con la asociación 'Proyecto Hombre'. Mi propósito es dar visibilidad a este colectivo tan vulnerable y a esta asociación y su trabajo en Almería
- Defínete en tres palabras: empática, sociable y extrovertida
- Dinos tres curiosidades sobre ti: me encantan todo tipo de animales, tanto es así que he tenido hasta un cerdo vietnamita. Hablo inglés porque estudié en colegios bilingües, he vivido en distintas ciudades y me encantaría vivir cada año en un lugar distinto
- Personaje público o de la historia que admiras más: Clara Campoamor que fue una abogada, escritora, política y defensora de los derechos de la mujer española, por ser una de las mujeres que más ha luchado por la igualdad de género
- Referente en el mundo “miss”: admiro a Eva González porque la veo una mujer con una elegancia natural, sencilla y bellísima que ha llegado a lo mas alto
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Para mí es no solo buscar belleza exterior, también hay que tener un buen corazón y me parece la cualidad más imprescindible en una miss. Tiene que ser una mujer solidaria, empática, empoderada y bondadosa. Todas esas cualidades son las que aportan la mayor belleza a una miss
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619547
Puntos : 945493
Like : 9502
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:07 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 UR8ucF
ARABA
- Nombre: Rubely Mejía
- Edad: 21 años
- Altura: 1,78 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Módulo Maquillaje Profesional, Módulo Estetica y belleza
- Idiomas y nivel: inglés A2
- Hobbies: la lectura, practicar deporte al aire libre y el cine
- Instagram: @rubely_mejia
- Tu proyecto social consiste en: he estado realizado trabajos de voluntariado durante el estado de alarma en un centro de apoyo a las personas con discapacidad intelectual. Siguiendo los protocolos sanitarios, hemos estado realizando actividades a distancia, para poder hacer el encierro de los chicos más ameno. Nuestro objetivo era ayudar a mantener la salud psíquica y física de los más vulnerables en óptimas condiciones en estos tiempos de Covid
- Defínete en tres palabras: humilde, trabajadora y risueña
- Dinos tres curiosidades sobre ti: me encanta jugar con niños y ver pelis infantiles. Suelo leer libros de autoayuda o novelas clásicas
- Personaje público o de la historia que admiras más: admiro a muchos personajes históricos, me gusta llevarme lo mejor de cada persona, pero sin duda alguna mi referente en la vida es mi madre. Ella es mi influencer
- Referente en el mundo “miss”: Me gusta mucho Vanessa Ponce de Leon (Miss Mundo 2018), creo que es una persona muy activista y con gran corazón. Y, cómo no, la única española en alzarse con la corona hasta el momento, Mireia Lalaguna (Miss Mundo 2015)
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? Creo que las ganas de aportar algo a nuestra sociedad debería ser el núcleo y motor de una miss. "Belleza con un propósito" es eso, una mujer hermosa que trae salud, alegría y esperanza donde va
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619547
Puntos : 945493
Like : 9502
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:16 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 UR87Bi
ASTURIAS
- Nombre: Sandra Muñiz Salinas
- Edad: 19 años
- Altura: 1,75 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Gestión Administrativa y Administración y Dirección de Empresas
- Idiomas y nivel: inglés B1
- Hobbies: montar a caballo, viajar, pasear por la naturaleza
- Instagram: @sandrasalinaas
- Tu proyecto social consiste en: cuidado del medio ambiente
- Defínete en tres palabras: trabajadora, activa y divertida
- Dinos tres curiosidades sobre ti: lealtad, compromiso y honestidad
- Referente en el mundo “miss”: Daniela Álvarez, Miss Colombia 2011, porque por muchos retos que te ponga la vida, supo superarlos con mucha fuerza y sin rendirse
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? No solo una cara bonita, si no alguien que se esfuerza en cuerpo y alma en concienciar a las demás personas, que una modelo es mucho más que una cara bonita y un cuerpo perfecto, también hay estudios, talentos y mucho trabajo detrás
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619547
Puntos : 945493
Like : 9502
Fecha de inscripción : 28/08/2015
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 GejDcrdVie Jul 24, 2020 5:17 pm
Responder al tema

official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 URVPYi
ÁVILA
- Nombre: Carmen Díaz García
- Edad: 25 años
- Altura: 1,70 cm
- Estudios en curso y/o cursados: Técnico en Emergencias Sanitarias y Técnico superior en Integración Social
- Idiomas y nivel: inglés básico
- Hobbies: bailar, gym, mundo de la moda y los certámenes de belleza
- Instagram: @carmendg20
- Tu proyecto social consiste en: darle más visibilidad a la profesión de TES (técnico en emergencias sanitarias) que nos conozcan y nos reconozcan como tal
- Defínete en tres palabras: luchadora, natural y solidaria
- Dinos tres curiosidades sobre ti: en mi tiempo libre me gusta realizar voluntariados, colaborar con asociaciones, etc. Nací en la isla de La Palma (Canarias) y desde muy pequeña, junto con mi hermano mayor, compartimos la afición por los certámenes de belleza
- Personaje público o de la historia que admiras más: Clara Campoamor, ya que gracias a ella conseguimos el voto femenino. Luchó por la igualdad de la mujer
- Referente en el mundo “miss”: Mireia Lalaguna e Ivian Sarcos son para mí referentes, mujeres ejemplares que se ganaron la corona a base de esfuerzo y dedicación. Bonitas por fuera, pero muchos más por dentro
- ¿Qué es ser para ti una “belleza con un propósito”? No ser solamente una cara o un cuerpo de escándalo, es ser y estar comprometidas con la sociedad, poder llevar un mensaje de igualdad, de respeto, de empatía, de integración social... tener la oportunidad de poder ayudar a los demás y sentirte ganadora por ello, por conseguir todo eso que te propones al ser tanto bonita por fuera como por dentro
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.  - Página 4 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» official de candidatos a mr international spain 2020. final: 24 july.
» official de candidatas a miss world spain 2017. final: 16 sept.
» official de candidatos a man of the world 2017. final: 28 july.
» official de miss world trinidad & tobago 2020 (ira a miss world a ser realizado este 2021).
» Miss World Spain 2020 cuenta su experiencia tras posposición de Miss World 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-