Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 quien se lleva a quien en lla foto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

mustang2020
mustang2020
Papel

Mensajes : 265
Puntos : 411
Like : 60
Fecha de inscripción : 25/08/2015
quien se lleva a quien en lla foto? Empty
MensajeTema: quien se lleva a quien en lla foto?
quien se lleva a quien en lla foto? GejDcrdMar Oct 27, 2015 6:31 pm
Responder al tema

peru muy bella y todo, pero no la habia visto nunca parada al lado de un mujeron.

aqui en bogota donde barraza en la foto con la  señoria bogota aspirante a señorita colombia

se puede ver claramente como la bogotana , le da querra y hasta me atreveria afirmar que se la lleva de los cachos , sumado a que la de bogota esta en tennis y la peruana en tacones.

teniendo en cuenta que la miss bogota es una reina cruda al lado de la trayectoria de la peruana en reinados

no me quiero imaginar donde bogota tuviera el mismo camino recorrido de la peruana.


ahora mi pregunta es, si asi es en ensayos con una reina cruda, que tal en miss universo, cuando este rodiadas de gatas en celo por una corona?

juuu esperate que se coloque al lado de ariadna , pobre de la peruana.


 ¿sera de las reinas que se pierde en grupo ? 


no se juzquen ustedes.

quien se lleva a quien en lla foto? GTlB5u3
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
quien se lleva a quien en lla foto? Empty
MensajeTema: Re: quien se lleva a quien en lla foto?
quien se lleva a quien en lla foto? GejDcrdMar Oct 27, 2015 6:58 pm
Responder al tema

No sé si decir que Bogotá subió de puntos o si Laura Spoya bajó, creo que diré las dos.

El problema de Laura es que no se puede confiar en su bonito físico que lo tiene, sino destacar cuando este con sus verdaderas contrincantes, muchas mujeres que uno espera ver clasificadas por sus innegables atributos físicos se han quedado pegadas, ya veremos como le va a la peruana. 

tramposo
Volver arriba Ir abajo

mustang2020
mustang2020
Papel

Mensajes : 265
Puntos : 411
Like : 60
Fecha de inscripción : 25/08/2015
quien se lleva a quien en lla foto? Empty
MensajeTema: Re: quien se lleva a quien en lla foto?
quien se lleva a quien en lla foto? GejDcrdMar Oct 27, 2015 7:51 pm
Responder al tema

fullcrazy escribió:
No sé si decir que Bogotá subió de puntos o si Laura Spoya bajó, creo que diré las dos.

El problema de Laura es que no se puede confiar en su bonito físico que lo tiene, sino destacar cuando este con sus verdaderas contrincantes, muchas mujeres que uno espera ver clasificadas por sus innegables atributos físicos se han quedado pegadas, ya veremos como le va a la peruana. 

tramposo


exacto fullcrazy , a mi me gusta la peruana incluso estos dias cuado ya he visto su preparacion con chacon y barraza, me dije uhii ahora si la peruana va fuerte , pero no habia tenido en cuenta este detalle importante. el de ver a la peruana con otra o en grupo a ver si sale bien librada.

y es ahi como lo menciones que mujeres muy bellas , se quedan a mitad de camino por falta del factor wow y el impacto.

mmm no se, quiero verla en grupo con mujerones a ver como sale librada.
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
quien se lleva a quien en lla foto? Empty
MensajeTema: Re: quien se lleva a quien en lla foto?
quien se lleva a quien en lla foto? GejDcrdMar Oct 27, 2015 8:02 pm
Responder al tema

La de la derecha tiene actitud de reina.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


quien se lleva a quien en lla foto? Empty
MensajeTema: Re: quien se lleva a quien en lla foto?
quien se lleva a quien en lla foto? GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
quien se lleva a quien en lla foto?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miss Indonesia acompañada de Miss Austria. ¿Quién se lleva la foto???
» Quien se come a quien en esta foto?
» Quién se ve coronable en esta foto ???????
» ¿QUIEN OPACA EN ESTA FOTO?
» ¿Quién destaca en esta foto grupal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-